CAPITULO 19: FELIZ CUMPLEAÑOS TT

2K 190 76
                                    

CAPITULO 19

FELIZ CUMPLEAÑOS TT

Era 7 de diciembre y al día siguiente Toni cumpliria 18 años, Cheryl se encontraba en una tienda buscando la chaqueta negra de cuero que a Toni tanto le gustaba, tenía que hacerle dibujos para el día siguiente, Jason que estaba con ella no dejaba de preguntarle ¿por qué quería una chaqueta de cuero si no le gustaban?

—¿Cheryl que más vas a comprar?—le pregunto Jason mientras cargaba la chaqueta de cuero evidentemente cansado de caminar por el centro comercial—¿y desde cuándo te gusta el cuero?—Cheryl se tenso y entraron a una tienda de joyas.

—Bueno yooo...es un regalo pa-pa-para mi-mi no-no digo amiga—tartamudeo y Jason la miro con una ceja alzada—cumple años mañana.

—Esta bien—dijo con confusión.

—Di-di-disculpe podría mostrarme los anillos po-po-puta—Cheryl se tapo la boca y la señora que la estaba atendiendo la miro con molestia—lo siento—se disculpo con la cabeza baja.

—¿Cómo te atreves a faltarme el respeto?—pregunto la empleada enojada y Jason intervino.

—No lo dijo con intención señora, es un tic—explico Jason y el rostro de la señora se volvió más tranquilo.

—No se preocupen y bueno aquí hay una gran variedad de anillos—dijo ya más tranquila y le mostró un montón de anillos de bronce, plata y oro de todos los tamaños y con todo tipo de diamantes incrustados—¿busca uno en específico?—Cheryl miro los anillos sorprendida, pero ninguno le convencía, no eran lo suficientemente lindos para Toni.

—Wouh mira este es muy hermoso—Jason le mostró un anillo con un gran diamante rojo—le encantará...vamos a comprarlo.

—A ella no va a gustarle—rechazo y le devolvió el anillo a la empleada—¿ti-ti-tiene un anillo con forma de serpiente?—pregunto y la señora reviso en los cajones hasta que encontró un hermoso anillo grande de plata con esmeraldas y con la forma de la serpiente; perfecto.

—¿No te parece muy extravagante?—le pregunto su hermano y la chica negó con una gran sonrisa.

—Nop...es perfecto—respondió emocionada—¿cu-cu-cuanto cue-cue-cuesta?—le pregunto.

—Cuesta 95$—respondió la señora y Jason pago con la tarjeta que había tomado a escondidas de su padre.

—Gracias—dijo la pelirroja saliendo de la tienda, llegaron Thornhill y gracias a dios sus padres seguían trabajando, le quitó la chaqueta a Jason y de inmediato fue a buscar pintura, fue a su cuarto y con una gran sonrisa comenzó a hacer múltiples dibujos en la chaqueta y le escribió una tarjeta.

—¿Nana Rose que te parece?—le pregunto Cheryl unas horas más tarde y la mujer examinó la chaqueta, su nieta era realmente talentosa.

—A ella le va a gustar mucho—contesto con mucha seguridad—y si no es así...está loca.

Cheryl busco una caja para esconderla y al escuchar las llaves de la casa escondió la chaqueta bajo la cama y guardo las pinturas, bajo las escaleras y vio a sus padres sentados en el sofá charlando con su tío Bedford.

—¿Que-que ha-hace el-el aquí?—le pregunto Jason que acababa de salir de la cocina.

—No-no lo sé—contesto y con curiosidad se acercaron y se pusieron detrás de la pared pero no podían escuchar absolutamente nada.

Necesito de tu amor//ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora