CAPITULO 13:
¿DONDE ESTÁ?
Toni entro a la escuela y con la mirada busco a Cheryl, pero se extraño al no verla ya que su hermano Jason si había ido, busco por todos los salones que hubieran incluso en el armario del conserje y no la encontró, por desgracia el timbre sonó y fue a su clase de Historia, Geografía y Ciudadanía abreviado GHC. Corrió al salón y se sentó junto a Jason Blossom.
—¿Dónde está?—pregunto Toni en un susurro y el pelirrojo dejo de anotar cosas en su cuaderno para mirar a la pelirosa y rápidamente entendió que ella se estaba refiriendo a su hermana.
—Esta castigada—respondió en un susurro mientras anotaba lo que estaba en la pizarra y jugaba con su lápiz nervioso y trataba de cubrir su rostro con su mano.
—¿Como que castigada?, ¿por qué te cubres el rostro?—le pregunto Toni a Jason mientras fingía escribir algo en la pizarra, rápidamente la pelirosada aparto la mano del jugador estrella de su ojo y miro impactada el morado en su ojo.
—Deja de mirarme—magullo el pelirrojo y luego una pregunta se le vino a la mente—¿por qué te preocupa tanto mi hermana?—cuestiono.
—Ella...ella y yo nos volvimos amigas—respondió con un leve sonrojo en sus mejillas que Jason no paso desapercibido.—Te voy a preguntar otra vez...¿que te ocurrió en el rostro?
—Ve al salón de arte después del almuerzo allí te cuento—hablo el pelirrojo y Toni asintió, trato de actuar con normalidad por el resto de la mañana hasta que se hizo las 12, Toni salió de su clase de francés y fue a la cafetería, vio a Heather Bernard almorzando sola y fue hasta ella...no podía esperar hasta después del almuerzo.
—Estorbo—hablo fríamente y la rubia la fulminó con la mirada.
—¿Que quieres Topaz?—pregunto Heather fríamente picando su trozo de milanesa de pollo.
—Necesito el número de teléfono de Cheryl—respondió entredientes ya que nadie debía saber que le importaba Cheryl y Heather negó con la cabeza.—Ahora.
—No te lo daré...conociéndote lo único que harás es enviarle mensajes de burla—dijo Heather y Toni apretó sus puños.
—Lo necesito para un trabajo estúpida...¡DAME EL MALDITO NÚMERO DE CELULAR!—ordeno evidentemente enojada, Heather anoto el número en una hoja y se lo entrego de mala gana
—Mas te vale que sea verdad y que no sea para dañarla con mensajes—gruño la rubia y Toni se fue, marco el número de la pelirroja mientras caminaba hacia el salón de arte evidentemente desesperada, no contesto y decidió dejarle un mensaje de voz.
—Oye Cher soy yo Toni...Cheryl si puedes por favor llámame solo quiero saber si estás bien, me tienes preocupada.
Llegó al salón de arte y hay vio a Jason con su chaqueta de mezclilla sentado en una silla dándole la espalda.
—¿Dejaras el misterio y me contarás todo Blossom?—pregunto de brazos cruzados y Jason asintió con la cabeza.
—Mi padre me golpeó por tratar de sacar a Cheryl hoy del granero—respondió Jason y Toni miro al joven con confusión y preocupación.—Mis padres son horribles personas...ellos maltratan a Cheryl desde que tiene 9 años, a mí me presionan ya que quieren que maneje el imperio de maple...pero nadie a sufrido tanto como mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...