CAPITULO 12: MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

2.7K 228 174
                                    

CAPITULO 12:

MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

Can I go where you go?, Can we always be this close forever and ever?, And ah, take me out, and take me home, You're my, my, my, my lovercanto suavemente la pelirroja mientras acariciaba la espalda de la morena que dormía entre sus brazos desde hace una hora, miro su rostro y sus mejillas se tornaron rosas.

Toni comenzó a moverse y a llorar dormida, Cheryl miro a la chica con preocupación y trato de calmarla pero no lo lograba.

—TT despierta, no está pasa-pasando nada—hablo Cheryl sacudiendo levemente a la pelirosada.—Te tengo TT, na-na-nadie va a hacerte daño—la pelirosa desperto sobresaltada y abrazo fuertemente a Cheryl, está no era fanática de los abrazos, besos y caricias, tampoco es que los recibiera muy seguido pero se sentía muy cómoda cuando aquella chica hacia esas cosas.

—Menos mal que estás bien—hablo Toni aliviada.—Tuve una terrible pesadilla.

—Tran-tranquila dul-dulce TT, yo estoy bien y te-te-te estoy cuidando—dijo Cheryl haciendo un tierno puchero y acarició sus mejillas, Toni se alejo del pecho de la pelirroja y se acercó más al rostro de Cheryl haciendo que las mejillas de ambas se tornaran rosadas, Toni acaricio suavemente los labios de Cheryl, las dos estaban en su propia burbuja, nadie existía excepto ellas, Toni no pudo más y rompió la distancia con ella y la beso, aquel beso era dulce y tierno, Cheryl se lo siguió de un modo tímido y algo torpe ya que no había besado a nadie a excepción de un niño en el preescolar.

Después de un minuto las dos se separaron, Toni y Cheryl abrieron los ojos y de inmediato sus mejillas se tornaran rojas, Toni iba a volverla a besar hasta que el teléfono de la pelirroja sono.

—Ho-hola ma-mami—hablo Cheryl evidentemente nerviosa y muy asustada y Toni miro a la chica con suma atención.—S-si-si umm ya voy-voy—colgo.

—¿Que ocurrió Cher?

—Debo-Debo ir-ir-ir al te-te-terapeuta—Toni se levantó de las piernas de Cheryl y está se levantó de inmediato y salió del salón junto a la pelirosada.

—¿Terapeuta?, ¿Por qué tienes que ir?

—Nada olvídalo—respondió Cheryl aún no estaba lista para decirle a Toni que tenía Autismo y además Tourette, tenía miedo de que se alejara de ella para siempre, llegaron a la entrada de la escuela y Cheryl abrazo a Toni al ver que sus padres tenían las ventanas del auto arriba.

—Adiós Cher.

—Adiós TT.

Cheryl fue al lujoso auto color negro y abrió la puerta del asiento trasero y fue a sentarse con una gran sonrisa, sus padres no la saludaron y tan solo se limitaron a conducir al Centro Terapéutico Brown. Después de 29 minutos exactos llegaron al edificio, Clifford Blossom se bajó del auto junto a su hija y de inmediato tomo su hombro fuertemente y entraron al edificio.

—Papi duele—gimio Cheryl y Clifford la miro mal.

—Callate idiota—magullo y como una niña grande Cheryl trato de retener sus lágrimas, fueron a la recepción y hay los atendió una mujer de cabellos blancos y rostro arrugado.—Buenas tardes señorita Bell—hablo amablemente mientras Cheryl miraba sus zapatos.

Necesito de tu amor//ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora