Mansión Lestrange... ¡¡El rescate!!

5.3K 231 33
                                    

Despues de la cena cada quien se fue a su sala común, en el caso de los visitantes a la sala que se les asignó.

*En la sala de los Menesteres 7:30, habitación chicos +15.

- El plan está listo, iremos por separado, ya saben el punto de reunión, el tercer piso- ordenó Orión.

-No creí que el abuelo Lucius de esta época cooperaria- hablo James, estaba sorprendido, según tenía entendido por palabras del mismo Lucius, en esta época era un idiota narcisista, que no veía más allá de sus narices.

En el momento en que Orión iba a responderle a James entraron dos chicos a la habitación, que por cierto escucharon parte de la conversación.

-¿Que traman esta vez?- interrogo un rubio, alzando las cejas de forma inquisitiva- ¿y que tiene que ver el abuelo Lucius?.

-¿Otra broma?- pregunto el azabache, curioso por saber quien seria la próxima víctima, por lo poco que alcanzó a escuchar, al venir un poco atrás de su rubio amigo, tenía algo que ver con el abuelo Lucius.

-No, nada de eso enanos- intervino Fred II, algo nervioso, porque lo que parecía ser un secreto mal guardado, tendría que ser revelado, conocía perfectamente a sus "primos" y sabia que no descansarían hasta dar con la verdad.

-Ey!!!- se quejó el rubio, soy igual de alto que tu y eso que soy menor por dos años- hablo con presunción y como cereza del pastel, una sonrisa de lado marca Malfoy.

- Bueno igual necesitaremos una coartada- hablo Louis, después de analizar un poco la situación.

- Al grano- intervino el azabache, al observar que su hermano y primos no tenían idea por donde empezar, ni siquiera se veían seguros de contarles.

- Scorp recuerdas lo que Lucius nós contó hace tiempo- el rubio lo miraba con expresión de a que exactamente te refieres, se especifico, me vez cara de Firenze acaso - tiene que ver con la mansión Lestrange- aclaro Canuto al ver esa expresión.
(Firenze, si no me equivoco fue a partir de 1996 maestro de adivinación, cuando la cara de sapo despidió a Trelawney, en la actualidad no se si seguirá en el cargo, ya que si no mal recuerdo los otros centauros lo acusaron de traidor, por la convivencia con magos, claramente Firenze es el mejor profesor de adivinación.)

-Te refieres acaso al maniático de Lestrange menor y su rehen- preguntó el rubio, Orión asintio- Eso quiere decir que en esta época sigue con vida no es asi- al rubio le brillaron los ojos, como un niño con el dulce, pero luego cambio su semblante a uno de preocupación - planeas ir ahí verdad- no pregunto, afirmó, su hermano mayor asintió-bien entonces iré con ustedes- sentenció Scorp.

-Scorp eres menor de edad, además te necesito aquí, tienen que vigilar para que nadie más que ustedes note nuestra ausencia, quita esa cara los abuelos ayudarán- tranquilizo la situación Orión.

-No estoy entendiendo absolutamente nada-interrumpio el azabache.

- Te lo explicaré después Al- respondió el rubio menor, luego dirigio la vista a su hermano mayor- no dejes que te pateen el trasero- ordenó, luego continuó - Un Malfoy....

-siempre consigue lo que quiere- termino el rubio mayor con una sonrisa, sin duda su hermano era el mejor.

*Tercer piso 8:05, pasillo secreto .

-Me honran con su presencia - hablo sarcástico Lucius, negando con la cabeza "muchachos impuntuales ".

-Lo siento abuelo Lucius tuvimos que ingeniarnosla para venir sin ser descubiertos - hablo James.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora