Mini Potter

10.2K 357 31
                                    

Al ingresar al gran comedor, todos ya se encontraban dentro y gran fue la conmocion que se genero, al ver entrar juntos a un grupo de Serpientes, Leones y una Aguila, sin peleas o insultos de por medio.

Luego cada quien se fue a su mesa, Luna por petición de Harry y Hermione, se fue a sentar en la mesa de leones, al llegar se genero un lio tremendo.

-¡Pero que demonios!- grito Ron eufórico, llamando la atención de todos en el gran comedor.

-¿De que hablas Ron?- pregunto Hermione calmada.

-Como que de que habla- espeto Ginny- primero defiendes a una serpiente y ahora te juntas con ellos y no solo eso, tenias que involucrar a Harry -reclamo furiosa.

-Basta Ginny- intervino Harry- hablas de mi como si fuera un niño pequeño que se deja influenciar, Herms no tiene la culpa de nada, soy yo quien  toma mis propias decisiones.

-Pero Harry estamos hablando de esas sucias alimañas, acaso no lo entienden- dijo Ron, mirando con rabia a Harry y Hermione y volvio a hablar- sera mejor que esto no se repita- demando exigente.

-¿O que Ronald?- dijo la castaña, cansada de las escenitas que armaba su amigo- y para que te quede claro hicimos una tregua con ellos- dijo mirandolo directamente a los ojos.

-¿Es una broma verdad?- río nerviosa Ginny, al no ver rastro de broma en lo dicho, volvio a hablar- Nos estan traicionando por ellos- dijo indignada mirando con asco a la mesa de serpientes.

-Claro que no Ginny, solo queremos paz-dijo Luna.

En ese momento hablo Molly Weasley- Basta Ginny, luego lo hablaran en privado- dijo la matriarca de los Weasley mirando severamente a Ginny y Ron, que no mencionaron más nada.

Harry, Hermione y Luna se levantaron para evitar una nueva discusión y se fueron a sentar mas adelante con los Tonks, Sirius, Remus y los gemelos.

-Bueno, sino hay mas inconvenientes,  hay que continuar con las presentaciones, adelante señor Lupin- hablo Dumbledore.

-Yo presentare a los restantes profesor- dijo Dominique, Dumbledore asintio, acto seguido se dirigio a la Tarima.

-Dan es tu turno- dijo la pelirroja y un encapuchado se acerco trayendo a un mini encapuchado en brazos.

Al llegar al frente, el encapuchado le quiro la capa, mostrando a un pequeño niño, identico al niño que vivio, cabello azabache, ojos verdes, que más decir, era Harry Potter en miniatura, pero sin anteojos.

-Hola- saludo el mini Potter, causando ternura y mas de una chica queria comerse esos cachetes.

*En la mesa de Gryfindor

Un azabache estaba en schock, ensimismado en sus pensamientos, Hermione estaba contenta por su hermanito, Ginebra por poco y empieza a dar saltitos de alegria.

-No estoy soñando verdad Herms- pregunto Harry al recuperarse de la impresión.

-Claro que no cariño- dijo Hermione abrazandolo y le susurro un- felicidades Hermanito, lo logramos.

-Di tu nombre Dani- dijo Dom

-Mi nombre es Daniel Remus Potter, tengo 3 años-dijo con sus deditos- Mi casa preferida es Gryfindor- dicho esto todos en la casa de Gryfindor aplaudieron orgullosos a otro futuro miembro de su casa.

-Gracias Harry- agradeció el ex profesor.

-De nada profesor- respondió Harry con una gran sonrisa.

-Muy bien enano, ahora di quienes son tus padrinos- dijo el encapuchado- para que puedas ir con papá.

-Mis padrinos son el tio George y la tia Angelina -dijo el pequeño, luego bajo de los brazos de su hermano y fue a la mesa de Gryfindor con su padre, su primo Perseus y sus tias Hermione y Luna.

-Gracias Harry- dijo George a su amigo

- Si gracias Harry- dijo angelina con una gran sonrisa.

-De nada chicos dijo el azabache, con Daniel en el regazo.

-Hola pequeño- dijeron los gemelos al  unisono.

-Hola tio, hola Padrinos- dijo el pequeño azabache mirando a los gemelos y a Angelina.

-Hola cariño- dijo Angelina embobada con el pequeño.

Una Slytherin miraba melancolica a la mesa de Gryfindor, lo unico que la reconfortaba era que su amado haya sobrevivido y en el Futuro sea feliz.

Cierta pelirroja también observaba a los Potter, feliz por la hermosa familia que le deparaba el futuro.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora