*En la mesa de Gryfindor
-Harry ¿me acompañas?, ire a enseñarle el colegio a Perseus- pidio Hermione.
-Claro Herms- respondió el azabache y se puso en pie.
-Vamos Ron- dijo Ginny, disponiendose a acompañarlos.
-Mejor no Ginny- intervino Harry, la pelirroja lo miro confundida- espera un poco a que se calme Herms, ademas no creo que quieras arruinarle el recorrido a tu sobrino- agregó.
Los pelirrojos asintieron, Harry alcanzo a Hermione, que lo esperaba cerca de la entrada del gran comedor.
-Vamos tio Harry- dijo el pequeño rubio ansioso por conocer Hogwarts.
-Si campeón- dijo Harry, tomandole de la otra mano y asi andaron hacia el pasillo que iva a la sala comun de Gryfindor.
*Mientras a lo lejos, los observaban un grupo de serpientes.
-Se ven como una bonita familia, no creen- comentó Pansy, tratando de cubrir su dolor.
-Tienes razón Pans-dijo Tory- pero no del modo en que estan pensando- todos la miraron confusos e interrogantes.
-A que te refieres Astoria- interrogó Theo, si bien nadie le había contado nada sobre el amado de Pansy, el se caracterizaba por ser muy observador.
-Sabes porque no dije nada cuando Mattew dijo que su mejor amigo era el hijo de Jean- todos la miraron interrogantes- primero porque aun estaba en un shock de la alegria que sentia y segundo porque descubri que mi amistad con Jean iva a seguir creciendo, por eso nuestros hijos son mejores amigos- terminó de decir con una gran sonrisa.
-Espera, ¿eres amiga de Granger?- pregunto el rubio, aun sin creerselo al igual que el resto.
-si, desde el año pasado, cuando estaba en la biblioteca, me dio un ataque nervioso de tanto pensar en lo que nuestros padres nos habian comunicado, osea, el regreso del señor oscuro y Jean me ayudo, desde ese momento empezamos a saludarnos cordialmente y poco a poco se convirtio en una amistad.
- Y eso que tiene que ver con la relación de Potter y Granger- pregunto Daphne confundida.
- Una vez le pregunte a Jean, sobre el tipo de relación que tenia con Potter y me dijo que era como el hermano que nunca tuvo-dijo mirando discretamente a Pansy.
La pelinegra al oir eso sintio un pequeño alivio, mas no comento nada y continuaron caminando cada uno metido en sus propios pensamientos.
*En el lago negro
Se encontraban todos los Weasley, con las hermanas Delacour.
-Estoy muy contenta con mis bellas nietas dijo Molly viendo a sus nietas, que se encontraban con sus padres.
-Tienes razon cariño, en el futuro tendremos una gran familia- dijo Arthur con una gran sonrisa, en eso tomo la palabra Percy.
-Disculpen Familia- carraspeo- quiero decir algo- los weasley lo miraron expectantes, asi que continuo- Queria pedirles una disculpa a todos, por ser un idiota, pero en especial Padre, madre quiero que me perdonen por todos los malos ratos que les hice pasar, no me di cuenta de mi error y me deje cegar por el poder- dijo arrepentido, con los ojos vidriosos.
ESTÁS LEYENDO
Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidad
FanfictionUn viaje al pasado, producto de un accidente podria ser una gran oportunidad, si la sabes aprovechar. Los personajes de la historia son de la gran escritora J.K Rowling y algunos otros de mi invenciòn. Holii chic@s esta es mi primera historia, la ve...