Cassandra Greengrass

8.3K 329 18
                                    

Un mini encapuchado subio a la tarima y al quitarse la capa, develo a una pequeña rubia de ojos azules, algunas personas la identificaron inmediatamente, era identica a su madre de pequeña.

- ¡Daphne volviste a nacer!- exclamo Blaise, la mencionada estaba en shock, el corazon en cualquier momento le iva a explotar de la alegria.

-Hola, tio Blaise- saludó la pequeña- no soy mamá, soy Cassandra Katherin Greengrass, tengo 6 años y mi mami es Daphne Greengrass- Daphne derramo una pequeña lagrima y le sonrio a su pequeña esperanza.

Los señores Greeengrass estaban más que felices de que sus hijas hayan logrado salir de ese mundo de oscuridad, en la que las involucraron, por una mala decisión, la prueba eran esos dos pequeños angelitos.

-Hola princesa- saludó Daphne reaccionando de la impresión.

-Hola mami- dijo la pequeña feliz y se dispuso a ir donde su madre, pero Teddy intervino.

-Te falta terminar tu presentación princesa- le recordó el peliazul

- Upss- dijo causando ternura en los presentes- como aun no tengo edad para ir a Hogwarts, dire la casa a la que me gustaria pertenecer y es Gryfindor, eso genero gran conmoción en los presentes pero no comentaron nada, su madre fue la primera en aplaudir a su pequeña, los leones fueron los  siguientes en aplaudir a su futura integrante, seguido por algunos Slytherin's.

-¿Se me olvida algo?, Teddy- pregunto la pequeña a su primo favorito.

-Tus padrinos nena- dijo el mayor

-Así, mis padrinos son Marcus Flint y Hermione Granger, esta ultima estaba confundida, pero igual agradecio.

-Gracias Greengrass- dijo Hermione aun confundida.

-De nada Granger- dijo Daphne con una sonrisa que pocos habian visto, porque Daphne Greengrass era considerada la princesa de hielo, solo sus amigos la habian visto reir o mostrar otras expresiones que no sea frialdad, superioridad y arrogancia, pero en ese momento su felicidad era inmensa, que no se preocupo en bloquear sus sentimientos.

-Gracias Daph- agredecio Marcus con alegria, pero en un segundo su expresion cambio a una mezcla de enojo y tristeza- espera, eso quiere decir que no me case con Daphne.

-Es obvio Flint- dijo Pansy- por si te quedan dudas, mi sobrina es hermosa- agregó en tono de burla.

-Me estas diciendo feo Parkinson- dijo indignado Flint

-No se preocupen, es lentito- comentó pansy al resto, de forma burlesca.

Todos en el gran comedor rieron, aunque extrañados, porque no conocian esa personalidad bromista de Pansy Parkinson.

Entonces la pequeña bajo del mini escenario y fue a saludar a su madre, tios y abuelos, estos la recibieron contentos.

-La siguiente-dijo Teddy.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora