Una pequeña esperanza para las serpientes.

9.3K 331 5
                                    

Un pequeño encapuchado subio a la Tarima, al sacarse la capa, descubrio a un pequeño castaño de ojos cafe oscuro, piel trigueña, sonrisa encantadora, parecida a la sonrisa seductora de cierto slytherin.

-Hola Hogwarts, yo soy Mattew Steve Greengrass- Las Greengrass estaban sorprendidas pero muy contentas, al menos una de ellas habia alcanzado la felicidad, los amigos y padres de las chicas estaban felices por ellas, despues de todo talvez aun habia esperanza para ellos.

-Al igual que mi mejor amigo Perseus tengo 7 años- lo ultimo sorprendio a muchos, pero enfurecio a cierto pelirrojo, "claro que no, un hijo suyo, jamas seria amigo de una serpiente, de el dependia evitar esa aberración", más no comento nada al respecto.

-Cuando vaya a Hogwarts, quiero pertenecer a la casa de Slytherin como mamá- dijo orgulloso, la casa de Slytherin aplaudio a su futuro integrante, pero no mas que sus abuelos.

En ese momento Astoria pidio la palabra- Dime pequeño, ¿Quien es tu madre?- pregunto la castaña.

-¡¡Hola mami!!, Por si no comprendieron mi madre es Astoria Greengrass- Astoria no cabia de la felicidad, el pequeño se dispuso a ir a abrazar a su madre, pero el peliazul lo detuvo.

-Pequeño se te olvido decir quienes son tus padrinos- le recordó Teddy

-Lo siento -dijo algo apenado- Mis padrinos son Harry Potter y Angelina Johnson, los nombrados estaban sorprendidos al igual que el resto, pero igual agradecieron.

-Gracias Greengrass -dijo el niño que vivio, Astoria asintio.

-Gracias Astoria Greengrass- dijo Angelina, regalandole una sonrisa sincera a la castaña.

-De nada- dijo Astoria, devolviendole la sonrisa.

*En la mesa de las serpientes

-Me dueles Astoria- dramatizo Blaise con fingido enojo- mira que preferir a Potter antes que a mi, tu casi hermano.

-Lo siento Blaise no se que decir- dijo la castaña algo apenada.

-Blaise no es importante- dijo Daphne- pero yo que soy tu hermana, sangre de tu sangre, solo te anunció que acabas de perder una hermana Astoria- dramatizo Daphne fingiendo indignacion.

-Basta Daphne, lo importante es que al menos una de nosotros obtuvo felicidad- intervino Pansy, feliz por su amiga- ¡Felicidades Astoria!- sin más que decir abrazo a su amiga, esta le correspondio el abrazo, y susurro- "Tu tambien obtendras tu felicidad querida amiga".

- se que muchos se preguntan el porque mi padrino y la tia Angelina son padrinos del hijo de mi tia Astoria- todos asintieron- Bien en el futuro muchas tradiciones cambian, las serpientes y leones son amigos y no pregunten mas, ya lo entenderan a menudo que transcurran las presentaciones- dijo el peliazul, cortando cualquier pregunta de raiz.

Una ravenclaw levanto la mano y se le concedio hablar.

-¿Tu tambien puedes realizar un patronus?- pregunto mirando al pequeño castaño.

-No, pero mi amigo Perseus me esta enseñando y se que pronto lo lograré- dijo con autosuficiencia- eso es todo de mi- dicho eso bajo corriendo de la tarima y fue a abrazar a su madre, tios y abuelos.

-Hola, pequeño- saludo Pansy

-Hola tia Pansy- saludo el castaño y le dio un beso en la mejilla, Pansy sonrio al pequeño y lo abrazo.

- Dime mini Greengrass, ¿quien es tu padre?- pregunto Blaise.

-No puedo decirlo- dijo el niño un poco nervioso, lo cual paso desapercibido, se levanto y fue a la mesa de Gryffindor a saludar a su madrina.

-Que pase la siguiente- dijo Teddy.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora