Receso...haciendo las pases

7.9K 301 9
                                    

Todos los presentes en el G.C estaban expectantes con la siguiente presentacion, tanto que se les habia olvidado que era la hora del almuerzo, a excepcion de Ron claro.

-Bien profesores, invitados, visitantes y estudiantes continuaremos con el almuerzo y despues un receso de una hora, al volver seguiran con las presentaciones- sin mas nada Dumbledore aparecio el banquete.

-¡comidaaa!- chillaron Ronald, los gemelos, Charlie, Sirius, Remus y algunos encapuchados.

Una vez terminado el banquete, el veterano director hablo- bien tienen una hora...-pero fue interrumpido.

-Asi es muchachos, les aconsejo que se desestrecen, porque al volver les ofreceremos dramas, desmayos y posibles paros cardiacos sin justificacion-hablo un encapuchado en tono socarron.

-¡James!- lo regañaron varios encapuchados.

-No se preocupen es una broma-dijo otro encapuchado, por la voz era mujer.

-Relajense todo lo que puedan, James dice la verdad- dijo burlon otro encapuchado- que ¡ya se viene lo chido!.

-¡Canuto!-regañaron Victoire, Teddy, los encapuchados, a excepcion de un grupito de cinco.

-¿Que? solo les estamos advirtiendo- hablo otro encapuchado en tono despreocupado.

-¡otro!, no se preocupen, solo son un grupo de idiotas- al ver la cara de incognita de los presentes- si, se les cayeron de pequeños a sus madres- dijo Dominique, en tono de burla.

-¡¡¡Oye!!!- protestaron el grupo de encapuchados.

-¡basta!- hablo Victoire, fulminando con la mirada al grupo de encapuchados- dejen el show, comportense por una vez en sus vidas- luego diriguiendose al resto- ustedes aprovechen el descanso.

Dicho esto salio con Teddy del gran comedor, en seguida los demas empezarón a desplazarse.

*En la mesa de Leones

Ronald y Ginny se acercaron hacia donde estaban Harry y Hermione.

-Bien, a donde vamos- pregunto la pelirroja, en tono despreocupado, como si nada hubiese sucedido.

Hermione le susurro algo al oido a Harry y este asintio.

-Primero debemos conversar- hablo la castaña.

-No hay nada de que hablar- hablo el pelirrojo, al ver la mirada de advertencia de sus amigos- ¿es enserio?, no pelearemos por culpa de esas serpientes - espeto enojado.

-Ron, Ginny necesitamos aclarar algunas cosas, a nosotros tampoco nos gusta estar peleados con ustedes-intervino Hermione.

-Bien- dijeron al unisono ambos pelirrojos.

-Luna porfavor, podrias adelantarte y llevate a los niños porfavor- hablo el azabache.

-No es necesario Ha...-hablo la pelirroja, pero fue interrumpida.

-Es lo mejor Ginny, no es conveniente que esten presentes en una platica, que no sabemos como lo tomaran-hablo la castaña, el azabache asintio y Luna tomo a Atenea de los brazos de Hermione y se dirigio hacia la puerta del gran comedor con Pandora, Perseus y Daniel.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora