Al dia siguiente algunos despertaron ansiosos por conocer lo que les deparaba el futuro, otro como ciertas serpientes, con ganas de quedarse en su habitacion y no bajar al gran comedor para escuchar su miserable futuro.
*En el gran comedor
Todos estaban en sus respectivas mesas algunos ansiosos, otros no tanto, en eso ingresaron los visitantes del futuro, los que ya se presentaron se fueron a sentar con sus padres, esto incremento aun mas la curiosidad por conocer a los encapuchados, un minuto despues ingreso Albus Dumbledore.
-Buenos dias a todos- saludo Dumbledore- se que muchos estan ansiosos porque inicien las presentaciones- varios asintieron- Tengan paciencia, primero demos comienzo al desayuno- inmediatamente hizo aparecer el banquete.
Todos empezaron a desayunar, otros comian apresuradamente, para poder conocer a los misteriosos visitantes, Ronald comia mas rapido de lo habitual, solo porque queria corroborar que en efecto en el futuro se habia casado con Hermione.
En la mesa de las serpientes la situacion era contraria, Draco y Pansy, solo jugaban con la comida más no probaban bocado alguno, Blaise comia sin ganas, Theo y Daphne pensaban que hacer para tratar de remediar el futuro, La unica ansiosa era Astoria, pero no lo demostraba porque no queria amargarles más el desayuno a sus amigos.
Cuando terminaron de desayunar, el profesor Dumbledore desaparecio lo restante de comida, conjuro un sonorus y hablo.
-Bien ahora si que continue las presentaciones.
*En la mesa de la tercera generación
Varios pequeños querian ir con sus padres y se lo hacian saber a sus hermanos o primos.
-Vas Leo- instó una rubia- ya quiero ver la cara de tu padre- agregó de forma burlesca.
-Con calma rubia- intervino un azabache- no vez que los niños quieren ir con sus padres- en ese momento varios niños exclamaron- ¡Mami!.
Al ver que el encapuchado se tardaba en salir a presentarse, Teddy se dirigio a la mesa de la tercera generacion.
-¿Que pasa Leo, porque no te presentas?-pregunto el peliazul
-sucede que los niños quieren ir con sus madres- dijo una pelirroja.
De nuevo los niños empezaron a pedir por sus padres.
-Teddy, no crees que mejor los presentamos a ellos primero- comentó otro rubio.
-No lo se canuto, mejor le pregunto al profesor Dumbledore- sin mas que decir se dirigió a donde estaba el profesor Dumbledore, espectante de lo que sucedia, al igual que el resto en el gran comedor.
-Profesor Dumbledore disculpe, tenemos un pequeño problema- expuso el mayor de todos
-¿Que sucede señor Lupin?
-señor, Los niños piden a sus padres y me preguntaba si habra inconveniente si los presentamos a ellos primero.
-No hay problema alguno señor Lupin, creo que eso aliviara a algunas personas- mirando a la mesa de serpientes, El peliazul lo miro confundido, más no pregunto nada.
Teddy regreso a la mesa se los encapuchado y les dijo que tenian la autorizacion de Dumbledore, acordaron que se presentarian de mayor a menor, y seria Teddy quien los ayudaria a presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidad
FanficUn viaje al pasado, producto de un accidente podria ser una gran oportunidad, si la sabes aprovechar. Los personajes de la historia son de la gran escritora J.K Rowling y algunos otros de mi invenciòn. Holii chic@s esta es mi primera historia, la ve...