Victoire Weasley

8K 280 29
                                    

Por la forma en que caminaba se dieron cuenta que era una chica, cuando llego a la tarima, se quito la capa de forma elegante y delicada, descubriendo a una rubia de ojos azules, alta y muy hermosa, logrando varias miradas enbobadas.

-Hola Hogwarts antiguo, Yo soy Victoire Weasley- Los weasley se empezaron a ver unos a otros para ver de quien era hija, buscando algunos rasgos semejantes con la bella joven.

-Se que se preguntan de quien soy hija -todos en el gran comedor asintieron -Soy hija de William "Bill" Weasley.

Bill estaba sorprendido y emocionado a la par, justo cuando iva a saludarla, interrumpieron los gemelos.

-¡Una Weasley rubia, es el fin del mundo!, ¡¡¡CORRAN!!! - exclamaron al unisono, haciendo reír a todos.

-Dejen de actuar como idiotas, dejen que mi hija se presente- intervino Bill.

-Gracias padre- dijo Victoire regalandole una sonrisa a su padre y fulminando con la mirada a los gemelos.

-Adelante hermosa- la instó a que continúe, su padre.

-Gracias padre, como decia soy Victoire Weasley tengo 20 años, cuando fui a Hogwart, Fui parte de la casa de Hufflepuff - los tejones volvieron a aplaudir, contentos por su futura integrante, Los weasley y algunos amigos tambien le aplaudieron - Fui prefecta y premio anual - dirijiendose a la mesa de la tercera generacion -como se les ocurra decir prefecta perfecta- advirtio, ninguno menciono nada, porque conocian muy bien el caracter de esa rubia- continuo, mis materias favoritas fueron herbologia y pociones, No jugue Quidditch, porque le temo a las alturas, al igual que mi tia hermione- Ron al oir "tia" inmediatamente se emociono, porque seguramente en el futuro se iva a casar con la chica que le gustaba - pero iva a apoyar a mi casa, aproposito mi patronus es una nutria como solia ser el patronus de mi tia favorita, Hermione.

-Disculpa que te interrumpa Victoire- dijo la mencionada, la rubia asintio- me podrias explicar porque mencionaste que mi patronus solia ser una nutria, ¿que le sucedio a mi patronus?

-No te angusties tia- solo cambio de forma- le dijo.

-okey gracias, por simple curiosidad me podrias decir cual es mi patronus en tu epoca- preguntó la castaña.

-No me corresponde a mi decirlo tia, pero la señorita tonks podria explicarte, el motivo por el cual un patronus cambia de forma- la castaña asintio.

-Bien continuó, mis padrinos son mi tío Charlie y la hermana de mamá...- justo cuando la rubia iba a continuar, fue interrumpida por su tío Charlie, quien se abalanzó sobre Bill muy emocionado, le agradeció el gesto de ser el padrino de su primogénita - Bueno, si ya terminaron las demostraciones tan explícitas de mi padre y padrino- intervino Vic carraspeando -¿puedo continuar con mi presentación?- preguntó, su padre y tío asintieron disculpandose por la escena- actualmente estudio medimagia, por cierto a Teddy se le olvido mencionar que es auror, una ultima cosa papá, tengo novio.

Bill reacciono cuando escucho la palabra novio -¡Quien se atrevio a tocar a mi princesa!- exclamo, mientras tanto un peliazul temblaba de miedo, pero su valentia le permitio ponerse de pie.

-Yo soy su novio señor Weasley- hablo Teddy

-¡Te voy a matar Lupin!- dijo Bill y saco su varita, apuntando a Teddy, Andromeda, Hermione y Tonks intervinieron.

-Atrevete a tocar a mi hijo y te doy de comida al dragon de Gringotts- exclamo tonks poniendose en medio de Teddy y Bill, este ultimo se asusto, Tonks enojada si que daba miedo, asi que solo atino a decir.

-Bienvenido a la familia Teddy, pero eso si , una lagrima de mi princesa y estas muerto.

-Gracias señor y no se preocupe, yo jamas le haria daño a Victoire, la amo mas que a nada en el mundo y no pretendo ser yo quien la haga sufrir, porque ella- señalando a Victoire - es el amor de mi vida.

En el gran comedor se escucho un ¡Awww! de parte de las chicas.

Bill asintio, feliz poque ese chico se notaba a leguas que amaba a su princesa, además era un buen muchacho y con eso bastaba.

-hija no me dijiste quien es tu madre- pidio Bill pensando en cierta rubia francesa, compañera de trabajo. Mientras tanto la rubia veia a la muchacha como una pequeña posibilidad de ser su madre y en el futuro ser la esposa del joven que le gustaba.

-Eso lo dira otra persona padre

-Porque no me lo dices ahora- dijo Bill ansioso

- Espera solo un poco padre- dijo la rubia determinante

-Esta bien, dijo Bill resignado

-Eso es todo de mi, que pase el siguiente

Dicho esto se bajo de la Tarima y fue a saludar a su familia, mientras tanto otro encapuchado se encaminaba al estrado.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora