¡¡Disfrutar en Familia!!

5.9K 255 64
                                    

Hola hermosuras!!!, ya regrese, perdón se que me ausente por más de dos semanas.
Pero todo tiene un motivo verdad, sucede que me fui de viaje familiar a la ciudad natal de mi madre y no tuve tiempo de terminar el capitulo más largo de esta historia, Así es, este capitulo, tiene más de 5000 palabras.

Ya saben si les encanta la historia apoyenme con una estrellita o con sus preciados comentarios, sin más comencemos!____________________________________

-¡Por fin!, creí que se me iba a marcar el trasero_ comentó Seamus, haciendo reír al restó.

*En la mesa de Ravenclaw

-Ya necesitaba un respiro- dijo Harry algo incomodo a la par de astiado, desde la presentación de Lily, sentía miradas mortales clavadas en la nuca- ¿nós vamos ya?- preguntó.

-Lo siento Harry, pero creó que el padre de Pansy quiere tener una platica "amistosa"- Hermione le susurró, mientras veía de reojo hacia el lado opuesto del G.C, donde los señores Parkinson, Pansy, Albus y Daniel esperaban.

Harry volteo en esa dirección, Daniel Parkinson le dedico una mirada, que no pudo descifrar, pero igual le causó un escalofrío que recorrió su espina dorsal.

-Padre al abuelo no le agrada que lo hagan esperar- comento Lily viendo de reojo hacia donde esperaban.

-¿Me van a dejar solo?- pregunto, haciendo un adorable puchero, al ver a Luna, Hermione y sus pequeños hijos caminar en dirección contraria, Neville ya se había retirado hace poco con Augusta, Daphne y sus hijos.

-Es un asunto familiar Harry, además Luna prometió llevarnos a ver a los bebes unicornios, Pandora y Perseus están entusiasmados- le dijo la castaña.

-Si no regresó, sobre tu conciencia recaera mi muerte- dramatizo el azabache, haciendo reír a la castaña.

-No te pasará nada Harry, además tienes a Pansy y a mis bellos sobrinos- el azabache seguía reticente a ir con los Parkinson.

-Pero si sigues haciendo esperar al Señor Parkinson, probablemente no regreses- agregó abrazándolo, sin darle opción a replicar se marchó a pasó acelerado hacia Luna y los niños, dejando al azabache sin opciones, más que ir con sus suegros y su futura familia.

Familia Weasley-Delacour I y II

Charlie y Bill, prefirieron alejarse de su familia, no querían oír el sermón que seguramente su madre les daría a sus hermanos menores, Así que se fueron hacia el extremo del lago negro con su respectiva familia.

-Aun no puedo creeg esto -comento Fleur viendo a Charlie y Gabrielle jugar con su pequeño Frederick.

-Tranquila cariño, Charlie es un buen chico-la tranquilizó Bill, abrazándola cariñosamente.

-¿Como es que tegminagon juntos?- pregunto la rubia a sus hijos y sobrinos.

-Coincidieron en Rumanía por trabajo- respondió Victoire con una sonrisa, sin dejar de ver el bonito cuadro familiar que protagonizaban sus tíos, al lado del engreído de la familia.

-¿En que trgabajo?- preguntó Gabrielle, dirigiendo su atención a la platica.

-Eres medizoologa madre- respondió Anne- al graduarte, te asignaron al santuario de dragones en Rumanía, para que desarrollaras tu periodo de practica, fue donde volviste a ver a papá, tengo entendido que durante tu estancia se volvieron más cercanos, tanto así que papá te espantaba a todos los pretendientes- río, recordando las ocurrencias que su padre les contaba, que hizo para espantarlos.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora