MARATON 3/3
Despues de que Alice bajará de la tarima, otro encapuchado subió al escenario, no hubo necesidad de que carraspeara para llamar la atención, ya que todos tenían la mirada centrada en él, ansiosos por conocer al tormento de Alice.
Hola antigua Hogwarts, Yo soy Albus Severus... (suspenso) - el público estaba con la incertidumbre, querían que se quite la capa o mínimo que diga su apellido, Dumbledore estaba honrado con su alumno favorito, por tal honor, Snape estaba confundido, ¿Quien le habría puesto su nombre a su hijo?- no os diré mi apellido porque cuando me quite la capa será más que evidente, quien es mi padre ya que soy un calco de él, bueno en versión 2.0 - agrego Albus, con una sonrisa arrogante.
No dijo su apellido porque quería evitar a toda costa un show, que estaba seguro que armarian dos personas pelirrojas.
-Bueno tengo 16 años, mis mejores amigos son Lisy y el teñido- Alice bufó, al igual que un encapuchado en la mesa de la tercera generación, definitivamente Albus quería morir joven- estoy en sexto curso, mi casa es la mejor de todas... ¡¡¡Slytherin!!!- grito Albus como si se tratase del sombrero seleccionador, la casa de Slytherin aplaudió a su futuro integrante (sin rostro).
-Bien, no fui prefecto, pero seguramente seré premio anual, herede la inteligencia de mi tía Hermione al parecer- río - y de mi madre porsupuesto- agrego, su madre era su reina, su adoración, pero cuando se enfadaba era de temer.
-Mis materias favoritas son DCAO, lo herede de mi padre y pociones, heredado por mi madre, no odio adivinación, ya que hace unos años Trelawney se retiro y tenemos al mejor profesor, el gran Firenze y hoy por hoy Adivinación es una de mis materias favoritas- acotó Albus.
-Bien es momento de que conozcan este bello rostro- Hablo Albus empezando a quitarse de manera sensual y tortuosamente lenta la capa, develando a un muchacho alto, cabello azabache desordenado, el chico estaba de espaldas, al voltear todos inmediatamente miraron hacia la mesa de los leones, era la copia exacta del niño que vivió, bueno una versión mejorada, era mucho más guapo (Se que en el canon albus no tiene lentes y James si, pero esto es una historia alternativa, son de diferentes madres, incluso James en el canon tiene los ojos avellana, en esta historia los tiene verdes).
-¿Padre estas bien?- pregunto Albus, Harry estaba en shock, otro hijo más y era Slytherin, despertó de su ensimismamiento cuando Sirius le metió un codazo, así que solo se limitó a asentir.
Albus continuó- Juego Quidditch, en la posición de cazador, bueno padre yo no herede tus dotes en el Quidditch, la estrella del Quidditch de la familia es mi hermano James, quiero aclarar que no se me daba bien el deporte, hasta que mi hermano me enseño, es un gran maestro, te quiero hermano- mencionó el azabache con lentes, James Sonrio, estaba orgulloso de su pupilo.
-Eres el mejor, hermano- hablo James- talvez no tengas mis habilidades en el Quidditch, pero tienes grandes habilidades en DCAO, encantamientos, quiero decirles que mi hermano dominaba los hechizos no verbales desde antes de ingresar a Hogwarts- el público estaba asombrado, la generación futura si que tenía grandes magos- es un crack en pociones, No por nada lleva el nombre de dos grandes magos de la historia- acotó James con una sonrisa de orgullo bien marcada (el amaba a su hermano, siempre fueron muy unidos, no había envidia de por medió, cada uno tenía talentos diferentes).
-Gracias señor Potter- intervino Dumbledore, con una sonrisa amable.
-De nada profesor- respondió el azabache devolviéndole la sonrisa.
-Gracias Potter- hablo Severus como de costumbre con su máscara de frialdad plasmada en el rostro, Minerva prácticamente lo había obligado a agradecerle a Potter, Harry se limitó a asentir, aun estaba confundido ¿Porque le pondría a su hijo el nombre del profesor que tanto lo odiaba?.
ESTÁS LEYENDO
Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidad
FanficUn viaje al pasado, producto de un accidente podria ser una gran oportunidad, si la sabes aprovechar. Los personajes de la historia son de la gran escritora J.K Rowling y algunos otros de mi invenciòn. Holii chic@s esta es mi primera historia, la ve...