Situacion Accidentada

16.5K 288 15
                                    

¡¡¡Holaa linduras!!!, Me presento, soy Luciana, les quería comentar que esta es mi primer historia, se que el concepto #3Generatión ya esta demasiado usado, pero debo aclarar que cada historia es diferente.

_______________________________________
                                ♦

En la mansión Weasley-Delacour se encontraban los integrantes del clan Weasley y sus respectivas familias, también los Potter, Malfoy, Zabini, Nott, Longbottom y Córner, celebrando el 50 aniversario de matrimonio de los señores Weasley y el cumpleaños numero tres del ultimo integrante de la familia Weasley-Delacour.

Los adultos se encontraban platicando en el salon principal de la mansión, claro que no todo era miel sobre hojuelas y menos si hablamos de este grupo en particular, el grupo estaba dividido, si aún no se peleaban o lanzaban insultos era por consideración a Molly y Arthur, quienes muy animadamente compartían anécdotas y recuerdos con los de la primera generación, mientras los jovenes y niños disfrutaban de los juegos instalados por George Weasley (juegos muggles innovados con magia).

Una niña de aproximadamente 12 años, quién iba a subir al brincolin magico se saco un especie de colgante extraño y se lo encargo a su mejor amiga.
-cuidalo con tu vida Emm- pidió la niña, entregando el colgante con recelo a su mejor amiga.
-Te preocupas demasiado Hyd- le dijo la castaña rodando los ojos- confia en mi- la traquilizo.
-Esta bien, no tardo- dijo mientras se marchaba hacia los juegos.

No se dieron cuenta que un azabache de espaldas hacia ellas, las escuchaba y quedo demasiado intrigado con aquel objeto y más porque su primita lo cuidaba con tanto recelo y adoración.

-¡Oye Colagusano!, Mira eso -señaló un azabache.

-¿De que hablas Cornamenta?-preguntó un pelirrojo, el azabache volvió a señalar el extraño objeto custodiado por una castaña.

- ¿Que hay con eso?- volvió a preguntar desinteresado.

-Es un objeto misterioso, además me parece haberlo visto antes, pero no recuerdo donde, anda ayudame a tomarlo, tengo curiosidad- imploro.

-Aprecio mi vida amigo- se negó el pelirrojo, al ver la cara de incognita del azabache- jamás en mi sano juicio me meteria con Emm, Hyd o Eli, son tres diablillas con cara de angel- dijo con algo de miedo y terror.

-Como quieras- le dijo el azabache rodando los ojos, antes de irse susurro- "cobarde".

El azabache sigilosamente se acerco a la niña y en un descuido de esta, tomo el extraño objeto y empezo a correr, llamando la atencion de todos, La castaña al percatarse, le aviso inmediatamente a su amiga, esta ultima sin pensarlo empezo a persegir al azabache por todo el patio, empujando a diestra y siniestra el azabache escapaba de aquel demonio de cara angelical.

-¡Lunatico!-Grito el azabache, un castaño, sentado alrededor de la piscina inmediatamente entendio la situacion y empezo a correr tras su amigo, el muchacho al verse atrapado le lanzo el extraño objeto a su amigo.

-¡Entregamelo es mio!-gritaba la niña en eso aparecio el hermano mayor de la niña, quien al no saber porque tanto escandalo, y nadie que le daba razón de lo que sucedia, decidio llamar la atencion, empleando su varita, para extender su voz conjuro un (sonorus).

Con el sonoro grito, el azabache, quien ya habia recuperado el colgante, volteo a ver a su amigo y ese pequeño descuido hizo que tropezara con un dragon de juguete, probablemente de alguno de los niños, cayendo de bruces encima de tan delicado colgante.

La niña se acerco al azabache, con el corazón en vilo, tratando de borrar de su mente pensamientos tragicos, el colgante era de su madre y ella prometio cuidarlo, pero al llegar hacia donde estaba su primo se percato que su giratiempo se habia hecho trizas, No sabia si llorar o mandar con Merlin al cabezota de su primo, asi que opto por lo segundo, empezo a recriminar euforica al azabache, tratando en vano de golpearlo.

De pronto de aquel artefacto extraño para muchos, empezo a salir una especie de humo blanco, que nublo la vista de todos y como si se tratase de una aparicion sientieron un fuerte jalon de estomago y derrepente todo volvio a la normalidad y se encontraron a un metro de caer al suelo.

El problema no fue el pequeño golpe que se dieron al caer de un metro de altura, sino en donde cayeron...

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora