Platicas Nocturnas

7K 255 22
                                    

*En la sala común de Gryfindor

-¿Creen que nuestros hijos se encuentren entre los visitantes del futuro?- pregunto Neville, algo inquieto con ello

-Yo creo que si Nevi- respondió una castaña, mientras imaginaba su futuro, con un semblante algo soñador

-¡Muero de ganas por conocerlos!- chillo una pelirroja, viendo disimuladamente al niño que vivio.

-Yo ya se con quien me case- comentó Ron mirando de reojo a su mejor amiga.

-Tu tambien lo pensaste Ron-Ron- exclamo lavender abrazando al pelirrojo, Ron rodo los ojos, pero nadie más que Ginny capto eso y le guiño un ojo a su hermano viendo disimuladamente a una castaña sentada entre Harry y Neville.

Mientras tanto Harry estaba pensativo, ¿sera que él, logro derrotar a Voldemort? O tal vez haya muerto al igual que Lupin y Tonks, Hermione al verlo cabizbajo y sin prestar atención a la platica, atino a abrazarlo y susurró solo para que este la escuchasé- No te aflijas hermanito, todo saldra bien- Harry correspondio al abrazo, sin percatarse que una pelirroja los miraba furiosa.

- Ya vamonos a dormir- dijo la pelirroja separando a la castaña de Harry, casi arrastrandola a la habitacion de chicas, la castaña solo atino a despedirse con un- ¡Hasta mañana chicos!.
____________________________________

*En la sala comun de Slytherin

-Chicos, ¿porque tienen esas caras?- pregunto Astoria al ver el semblante triste de sus amigos.

-Es claro Tory, seguro nuestro futuro sera Askaban- dijo una pelinegra restandole importancia, pero en el fondo estaba sumamente triste.

-No sean negativos, yo estoy segura que nuestros hijos se encuentran entre esos chicos.

-Habla por ti Astoria- espetó un rubio- seguramente yo acabare muerto o como dijo Pansy en Askaban- terminó diciendo con resignación y bajando la mirada.

-¡Todos ustedes son unos pesimistas!-exclamo la castaña de ojos verdes  visiblemente enojada

-Somos realistas Astoria, que es distinto- objetó Theo, mientras los demás asentían.

- ¿ y porque creen que nuestros padres estan aqui?, no creo que sea para escuchar sobre nuestra supuesta desgracia de vida- refuto Astoria.

- A lo mejor si es por eso pequeña Greengrass - concedió, Blaise - seguro es para restregarles lo miserables que somos en el futuro.

-Como sea, ya no quiero hablar de esto, comentó Pansy, levantandose del sofa abruptuamente.

Cuando se marcharon Pansy y los chicos, Daphne le reclamo a su hermana

-ves lo que hiciste Astoria, ya basta no sigas haciendo que recordemos que nuestro futuro sera miserable, además sabes muy bien que Pansy aun no supera su flechazo del año pasado, por cierto León y con tus comentarios solo le recuerdas que no tiene, ni tendra posibilidades con él- Dicho esto Daphne se marcho sin darle oportunidad de responder a la castaña.

Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora