*Los personajes son de la gran escritora J.K Rowling.
*Respecto a las imagenes que voy a introducir en esta historia las descarge de Pinterest (derechos de autor, a quien corresponda)
____________________________________Un encapuchado se encamino al estrado, por su altura y porte deducieron que era un chico.
-Buenas noches mi querida Hogwarts-se saco la capa dejando ver a un muchacho alto, de tez clara, cabello y ojos castaños, muy parecido a cierto ex profesor -Soy Edward Remus "Teddy" Lupin, hijo de Remus Lupin.
El mencionado se encontraba en shock, auto-culpandose de haberle traido desgracias a ese muchacho, que de seguro habia heredado su condición.
-Alguien seria tan amable de hacer reaccionar a mi padre-Sirius fue quien levanto la mano al estilo Hermione-Gracias- Sirius conjuro un "aguamenti".
-Pero que? -dijo al reaccionar - ¡SIRIUS!
-Que paso Lunatico -dijo Sirius haciendose el inocente, pero al ver la cara de enojo de su amigo -me lo pidio tu hijo -dijo de prisa.
-¿Eres mi hijo?- tartamudeo el ex profesor
-Acaso conoces a otro Lupin, padre-respondio socarronamente el muchacho- el ex profesor no menciono nada, aun seguía impactado- bueno continuo.
-Soy Edward Remus Lupin, pero diganme Teddy, tengo 21 años, cuando fui a Hogwarts, perteneci a la casa de Helga Hufflepuff- La mesa de los tejones y algunos Gryfindor aplaudieron- fuí Prefecto y premio anual, Mis materias favoritas son herbologia y transformaciones, No jugue al Quidditch, porque suelo ser un poco torpe -dijo algo avergonzado -Mi patronus es un lobo y mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger, los mencionados le agradecieron a su amigo y profesor.
-Hijo, ¿quien es tu madre?- pregunto Remus pensando en una bella metamorfomaga.
-Bueno les dare una pista- sin mas que decir cambio su cabello a un azul eléctrico.
Tonks que estaba sentada al lado del Licantropo, no cabía de la felicidad.
-¡Te lo dije estúpido necio!- exclamó la metamorfomaga, lanzandose a los brazos de su amado, Remus que volvio a quedar en shock, tardo unos segundos en reaccionar y corresponder al beso de la mujer que amaba, de la cual se había distanciado debido a que pensaba que no la merecia, se habia alejado de ella, cuando esta le confeso sus sentimientos. volviendo a la realidad en ese instante el ex profesor estaba que no cabía de la emoción, se olvido por un momento de sus auto-culpas y le planto un beso apasionado a su amada, beso que deseaba hace tanto.
El muchacho en el estrado, carraspeo llamando la atencion de sus padres
-Perdón hijo- se disculpo su padre muy sonrojado.
-¡Asaltacunas!- chillo Sirius.
-Basta tio, yo amo a Rem desde hace tiempo y ahora que puedo estar con el, me gustaria contar con tu apoyo- pidió Tonks, bueno más bien ordenó.
El animago se asusto, su sobrina aveces asustaba- Esta bien Nimphi- luego se dirigio a Remus, cualquiera pensaria que lo amenasaria, pero lo que dijo solo causo risas en los presentes- ¡Ven a mis brazos sobrino!- hablo socarron, abriendo los brazos a Remus.
-Cuida a mi niña porfavor- hablo Ted Tonks, a lo que Remus asintio, estrechandole la mano a su suegro. Andromeda iva a hablar, pero fue interrumpida por una entusiasmada Dora.
-Cariño dime ¿Tienes hermanos?¿somos buenos padres?-pero al ver el semblante triste de su hijo se callo.
-Soy hijo unico, lo siento mamá- dijo con la voz quebrada -pero no puedo responder a tu pregunta- No aguanto más y se puso a llorar -Yo no los conocí, ustedes fallecieron en la segunda Guerra Magica.
Edward y Andromeda Tonks abrazaron a su hija y comenzaron a llorar, al igual que los Weasley, Harry, Hermione, Sirius estaba en shock al igual que Narcissa Malfoy, todos en el gran comedor se encontraban sumidos en la tristesa, hasta las serpientes.
Cuando se reocuperaron un poco de la noticia, Tonks hablo.
-Cariño me imagino que te quedaste con tus abuelos- preguntó, preocupada por el futuro de su hijo.
-Lo siento mamá, pero el abuelo tambien fue victima de la guerra, lo tomaron como reen y murio a manos de mortifagos, la abuela fallecio de depresión cuando yo tenia 3 años- dijo sollozando.
-Te dejamos solo mi niño, perdonanos- dijo la metamorfomaga llorando.
-No te preocupes madre, mis padrinos me criaron como a un hijo- ellos siempre me hablaban de ustedes, cada aventura y como sacrificaron su vida, por un futuro mejor para mi, ustedes son mis heroes- dijo el peliazul mas calmado.
-Muchas gracias Harry y Hermione- agradecieron ambos padres
-No hay nada que agradecer- dijeron el azabache y la castaña al unisono, abrazando a sus amigos.
-Otra cosa mas padre no tengo tu PPP, los genes de mamá ganaron- Remus suspiro aliviado.
Dicho esto bajo de la tarima y se fue a abrazar a sus padres.
-Que pase el siguiente-dijo el profesor Dumbledore, inmediatamente un encapuchado se paro de su asiento y se dispuso a dirijirse al estrado.
ESTÁS LEYENDO
Tercera generación - Harry Potter ❤ Un accidente...Una oportunidad
FanficUn viaje al pasado, producto de un accidente podria ser una gran oportunidad, si la sabes aprovechar. Los personajes de la historia son de la gran escritora J.K Rowling y algunos otros de mi invenciòn. Holii chic@s esta es mi primera historia, la ve...