Quirkless

540 76 27
                                    

- Lo lamento mucho. - El doctor se quito los anteojos. - Pero su hija no presenta el gen. Ella es una Quirkless. - Me miró con lástima.

¿Y? ¿Qué esperaba que haga? ¿Ponerme a llorar?

A ver doctorcito yo viví toda mi vida en un mundo donde los poderes no existían y los héroes eran a veces los policías y otras los bomberos junto a los médicos, entonces tener o no un Quirk no me importa.

-Esta bien doctor muchas gracias por decirnoslo. - Agradeció mamá con una pequeña sonrisa.

- Realmente no esperábamos que tuviera uno, después de todo nosotros tampoco tenemos uno. - Dijo papá quitándole importancia.

Espero no ser la única que adore a estas dos personas, mis padres son fantásticos.

-¿Realmente no les preocupa? Normalmente los padres actúan decepcionados sobre ese tema. - Explico incómodo. - Después de todo el 80% de la población los posee.

-No, no tenemos problema si lo tiene o no. Y parece que a ella tampoco le molesta. - Papá me miró con una sonrisa cálida.

Negue con la cabeza contenta. - ¿Podemos ir por un helado cuando salgamos?

-Vamos cielo. - Sonrió mamá poniéndose de pie y tomando mi mano.

-Gracias doctor. Que tenga un buen día. - Papá se despidió con una reverencia y los tres salimos del consultorio.

-Okasan ¿Es tan importante tener un Quirk? ¿No podré ser alguien sin el? -Pregunté inocente.

Se quedó callada unos segundos. - Viviendo en un mundo donde casi todos tienen un poder podría decir que sí, pero yo pienso que no lo es. Claro que nosotros pasamos por más obstáculos que los que tienen Quirk pero no significa que no seamos alguien importante, la sociedad premia a los que tienen poderes cuando en realidad deberían premiar a todos por igual. Eso causa resentimiento en las personas e incluso rechazo. ¿Recuerdas al chico que molestaban en tu antiguo colegio?

-Izuku - Kun. - Comenté.

Asintió. - El es un niño que al igual que tu no tiene poderes pero no significa que sea menos que los demás. Los padres aplauden el que sus hijos tengan esa singularidad provocando que los que no lo tienen sean rechazados por sus hijos debido a que no los ven como un igual. Izuku - Kun es un niño bastante amable y adorable, lamentablemente su madre cometió un error cuando se entero del resultado eso en un futuro o ahora podría herir a su hijo. Los pensamientos de algunos influencian a otros es tu decisión dejar entrar los buenos o los malos. Tú cariño puedes ser quien quieras, puedes ser un héroe si así lo deseas y eso es porque un héroe no necesita un poder para salvar a la gente solo la voluntad y la fuerza para ello.

Abrace a mamá por el cuello. - Seré la heroina de Okasan y Otosan. Aishiteru. - Sonreí.

Todas las historias que leí sobre personas que vienen a este mundo siempre tienen poderes super mega hiper ¡Wow! O super peligrosos que incluso los héroes los crean amenazas, por mi parte no me importa tener o no uno. Yo soy feliz siendo quien soy, teniendo a la familia que tengo y más que nada cumpliré mi sueño de tener una vida tranquila...

Me estremeci. - Siento que cada vez que pienso eso, algo va a a pasar para arruinarme esa idea... Es el típico cliche de los manhwas de protas chidos. - Murmure en voz baja.

-¿Dijiste algo cariño? - Me miró papá curioso.

Mamá me tenía en sus brazos cargandome mientras veíamos alrededor como las personas o niños presumían sus Quirks ante los adultos idiotas.

-Nada otosan. - Le sonrei.

-Mira cariño esa es la UA. - Señaló papá la escuela frente a nosotros.

One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora