Victoria, mátame

111 20 3
                                    

¡Oh dios!

¡Oh dios!

¡OH MI MALDITO DIOS!

Respira, dentro y fuera, dentro y fuera...mi cabeza da vueltas una y otra vez. Mis oídos cubiertos por algodón impidiendo que el zumbido que taladra mi cabeza se escape de ella.

Mi visión es borrosa y ciertamente no es la mejor mientras los bordes se oscurecen lentamente como una película de terror.

Tal vez estaba viviendo una película de terror, o tal vez solo era el agua alterada que salía del grifo del baño.

De cualquier forma sentía el ácido de mi estómago removiendose con violencia buscando su camino hasta mi garganta y de allí a mi boca para finalmente ser expulsado en un gesto repulsivo y doloroso para mí.

Quería llorar, mis ojos picaban ante la desesperación que sentía mientras caminaba por los pasillos con rostro pálido y luciendo como si en cualquier momento fuera a morder a alguien y convertir este mundo en una anécdota al capitalismo y consumismo derivado en una epidemia zombie...

Mi vista borrosa me permitió por lo menos observar a pocos pasos de mi la salida marcada como "Exit" con un gran cartel de color verde, una sonrisa vaga apareció en mi rostro iba a poder largarme y tal vez golpear mi cabeza contra el muro esperando despertar de este aterrador sueño.

Estaba tan cerca que podía oler el pasto mojado y la humedad del día, mi mano se extendió, solo un par de pasos más...

Pero cuánto más alto volaba Ikaros más rápido sus alas se calcinaron. Yo no tenía alas y no era un clima soleado, pero sentí como mis esperanzas desaparecían en un segundo y el vomito llegaba a mi boca apenas contenido con una blandengue fuerza.

-¿Bella?

Llamaron tomando mi hombro y girandome con algo de brusquedad que hizo que mis ojos se desorbitaran y mi estómago se vaciara en la cara camisa de marca de Edward Cullen.

Y entonces el negro termino por absorber mi visión conmigo cayendo al suelo como una res recién escogida.

Finalmente terminando el primer encuentro entre Edward Puta Madre Cullen y Bella acabo de despertar en su cuerpo durante la clase de Química Swan.

Con toques extra de vómito y una posible infestacion zombie.

¡Feliz primer día de transmigradora!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora