Segunda Parte II
Después de un almuerzo, comida, cena, el horario de ingerir alimentos que sea, nos encaminamos todos a la sala de cine.
Nosotras cuatro nos mantuvimos juntas, podía sentir las miradas de orejo, recelosas e incluso de curiosidad que saltaban hacia nuestra dirección.
Por alguna razón eso me divertía de sobremanera.
¿Qué les digo? Soy alguien Fan de molestar a la gente, un pasatiempo con gusto adquirido.
Como habíamos comentando las cuatro nos sentamos juntas lejos de los demás en la sala, el dios omnipresente idiota según mi perspectiva nos miró curioso inclinando su cabeza de lado.
Le sonrei con sorna, a lo que Kasumi golpeo mi costado con su codo. — Deja de provocarlo. — Susurro en voz baja.
— ¿Yo que hice? — La mire indignada. — El o eso es quien sd nos queda viendo como si fuéramos espectáculo. — Bufé.
Las cuatro tomamos asiento de forma tranquila.
— ¿Qué veremos ahora? — Cuestionó Yuuki.
Habíamos decidió hablar de nuevo en Japones sólo para que no pensaran que estábamos tramando un plan maligno o genocida nivel Hitler o Kasumi básicamente.
— No tengo idea, a lo mejor y como dijo Sai-chan presente como entro a la clase 1-A. — Comente.
— ¡Sai - Chan es muy inteligente! — Exclamo en voz alta y de forma algo chillona.
— Gracias Tobi-Chan. — Le Sonrió con cortesía. — La verdad me da curiosidad si mostrará algo mas que nuestras vidas. Me refiero mostrará las peleas legendarias de Ustedes. — Señaló a Yuuki. — O el futuro de Tsuki-chan. Digo ya inició la llama mostrando a Kasumi asesinado y durante una guerra. Lo que creo que es que quiere ver algo en específico.
— ¿Creen que sepa sobre eso? — Pregunté en voz baja sin despegar mi vista del dios.
— Puede ser, según entiendo, tenemos un aura "divina" algo reconocido por los dioses aunque en cada dimensión es diferente. — Se encogió de hombros Yuuki. — Por ejemplo Whis sabe sobre mi, pero dice que no es algo importante, pero claro que también cabe la posibilidad de que me mienta.
—¿Crees que somos peligrosas? — Kasumi la miró a través del único orificio en su máscara.
Si, por alguna razón ella decidió seguir usándola y finjir la voz aunque creo que eso es mas por que su garganta esta acostumbrada a ser forzada de esa manera
—Prácticamente lo somos. — Aclare llmadno su atención. — Somos un peligro o una bendición para todos ellos. — Mire a Atsushi quien hablaba en voz baja con Dazai.
— Bueno de esa forma es mas divertido. — Dijo Kasumi en un tono burlon.
De pronto la pantalla que se encontraba de color negro se encendió de nuevo.
Pude sentir como Sai- Chan a mi lado miraba la pantalla analítica.
En ella se mostraba a ella y a Bakugou en el cuartel secreto de la Liga de Villanos, parece que se ubicaban después de que el segundo fue secuestrado durante su campamento.
Sai se vei impasible y prácticamente no estaba atada, amordazada o de alguna manera donde sus movimientos estuvieran restringidos.
Por otro lado Bakugou bueno el era el.
— ¿Qué está pasando allí? — Preguntó Izuku mirando nervioso la pantalla.
— Su amigo fue secuestrado durante un atentado a su campamento, por otro lado ella. — La señaló divertida. — Fue secuestrada mientras salía de una tienda de mangas.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots
Fanfiction- Es difícil de explicar pero nosotras morimos y renacimos en mundos que ya conocíamos no a todas nos va bien o poseemos conocimiento de lo que sucederá pero eso sí nosotras no nos quedaremos con la versión original. Atte: Las rayis que si tienen no...