Tobi-Chan

607 82 7
                                    

Por fin la guerra había llegado, me había tomado años literalmente llegar a este punto, tener que soportar a Zetsu negro fue...

¡Horrible! Dios cada vez que lo veía quería matarlo, de las formas más dolorosas que conociera, el idiota jamás sospecho de mi.

Y ahora estoy aquí frente a Kakashi, Naruto y Gai con el Gedou Mazo a mi espalda y lista para perder aquella máscara que use durante años ocultando no solo mi rostro sino también mi sexo.

Dios que complicado es este mundo... Pero bueno jamas me arrepentiré de haber tomado el lugar de Obito y menos aun de a ver estado junto a Madara... Después de todo haré todo por mi familia.

Aunque debo admitir que me causa curiosidad el jutsu evangelizador después de todo, todo esto no lo hice con intenciones oscuras simplemente lo hice por el bien de mi hermano así que ¿Realmente cree poder quitarme la máscara?

Comence a reír. — ¡Veremos quien gana esta guerra Uzumaki Naruto!

Debo decir que no recuerdo todos los diálogos originales así que improviso debes en cuando.

Kakashi miró al Gedou Mazo.— Kamui.

—Iluso. — Dije arrogante.

Puede que no compartamos ojos pero tu los compartes con mi hermano y yo conozco cada secreto de este.

Comence una pelea con Naruto, era ahora solo a cm de tocarlo y ganaría la guerra, un kunai lanzado en mi dirección por Kakashi me hizo volver mi cuerpo intangible.

—¡Mierda! — Chiste molesta.

Cada ataque suyo solo me atravesaba y no se como sentirme al respecto.

Incomodidad sería una buena forma de definirlo.

Ambos saltamos alejándonos uno del otro.

Toque con mis dedos el rasguño de mi máscara. — Ara ara, veo que pudieron tocarme. — Dije bromista. — No son tan patéticos como creí que lo eran, tal vez antes de obtener al kyubi pueda entretenerme con ustedes un poco más.

Su grupo se reagrupo mientras yo solo los veía a la distancia seria.

¿Quién sufrirá más cuando la máscara caiga?

¿Rin?

¿Kakashi?

¿Obito?

Pagaría por tener una cámara ahora.

Pero bueno, comienzan a aburrirme, ¡Joder es una guerra! Dejen de hablar y ataquen.

Y cumpliendo mis expectativas los tres principales fueron lanzados hacia mi.

—¡No tienes posibilidad de absorberlo!  — Dijo Gai atacando me con taijustu.

—¡Rasengan! — Grito Naruto en mi dirección.

—¿Acaso no entienden lo inútil que es? — Aparecí el Kamui frente a mi pero una explosión en mi hombro me hizo caer al suelo.

— Justo como dijo Kakashi Sensei, no se como pero al final logramos darle con un ataque. —Dijo Naruto emocionado mientras yo me ponía de pie.

—¡Eso dolió bastardos! —Dije molesta aplicando ninjutsu médico. — Lanzaste el Rasengan con el Kamui... Por algo te consideran un genio.

—Pero por que sus justsus oculares son tan similares. —Dijo el Hachibi.

—Kakashi... Esa persona... —Dijo Gai inseguro.

—¿Donde conseguiste ese ojo? — Preguntó serio.

One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora