¿Reaccionando A...? ¡Mierda No!

708 68 12
                                    

Dragon ball.

Boku no hero.

Naruto.

Bungou Stray Dogs.

He de decir que no esperaba esto... ¿¡QUÉ MIERDA?! Debe ser una mala broma, justamente mi dimensión, mi dimensión tenía que ser escogida por esto y no veo que solo a mi me moleste.

En Naruto Tobi no es mujer, en Dragon ball no hay una sayajin mujer hasta GT, y en Boku no hero ninguna chica sin quirk estaría en la clase 1- A.

Creo que estamos jodidas y ellas como yo lo sabemos.

No se que nos mostrará ¿Raps? ¿Imágenes de nuestro pasado? Lo que sea podría descubrirnos como las personas que conocen el pasado, el presente y el futuro.

Más le vale a quien sea ese dios que nos trajo que no revele nada de nosotras.

—¿Tsuki estas bien? — Preguntó Atsushi mirándome preocupado.

— Claro que sí hermano, sólo que esto es raro. — Sonreí tranquila.

La mafia estaba con nosotros pero ellos se mantenían al igual que muchos aquí en posición de defensa.

Mire a mi alrededor encontrando miradas con Tobi - Chan.

Ella asintió, sabe que tampoco soy de este mundo y no noto intenciones de lastimarme ni a nadie aquí, las demás tampoco lucen peligrosas pero jamás subestimes a un reencarnando aunque entre nosotras no creo lastimarnos.

Dios esto no puede ser peor.

Unos aplausos llamaron nuestra atención. — ¡Bienvenidos! Mi nombre no importa lo que si es que no pueden irse de aquí, tampoco pueden utilizar sus habilidades sobre humanas. Así que relajense.

Mire de reojo a la chica de Boku no hero ella se veía calmada, si, no tenía Quirk pero si estaba en esa clase significa algo.

—¡Tobi- Chan quiere saber ¿Por qué estamos aquí?! — Dijo con voz infantil.

— Ya lo verán, en la pantalla solo quiero mostrar las diferencias de otros mundos...

Y bla bla bla... Todos tienen la misma explicación, todos quieren hacer lo mismo, todos repiten las mismas escenas.

La chica Sayajin se encontraba aburrida y note que las demás también. Al parecer compartimos eso, siendo honesta no escuché su explicación me valió dos puras y una con sal.

Así que caminé tomando asiento en las butacas.

— ¡Hola soy Tobi- Chan! — Dijo animada sentándose a mi lado.

—Tobi callate. — Dijo Deidara.

— Es un placer Tobi. — "Aunque ya nos conozcamos Kasumi".

Hermana no creo que debas hablar con ellos... — Susurro Atsushi nervioso. — Lucen peligrosos.

— ¡Tobi - Chan no es peligroso, es una persona bien portada! — Se quejo. — ¿Quieres ser amiga de Tobi - Chan?

Escuché unas risas detrás de nosotras eran las demás rayis, por lo menos nos estamos divirtiendo.

— Seamos amigos Tobi - Chan, yo soy Tsuki. — Sonreí.

—¡Tobi deja de actuar como un niño! — Deidara chasquea la lengua.

— Pero Tobi - Chan quiere una amiga.

— Haz lo que quieras Mhm. — Bufo.

Rei ligeramente.

—Ejem. — Carraspeo el dios de pacotilla. — ¿Los molesto?

One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora