Mi Padre Mi Héroe

288 32 4
                                    

De acuerdo, no había celebrado esta fecha en bueno un par de años hasta que claro, conocí a papá y lo reconocí oficialmente como tal y hasta ese punto solo llegamos a celebrarlo una vez debido a lo que el mundo conoce como el "Blip" "El chasquido" o "Barney genocida" el ultimo solo yo lo uso pero creo que es posible comprender la esencia. Entonces si lo vemos desde esa perspectiva solo pude celebrarlo en una ocasión antes de desparecer durante 5 años y al regresar claro que recupere el tiempo perdido. Eso incluyo celebrar todos los cumpleaños, festivales escolares, aniversarios y días especiales en un tiempo récord.

Aunque también los celebramos cuando se supone se debían celebrar, como por ejemplo el día de hoy a partir de las 12:00 am. Claramente no despertaría a papá a las 12:00 am del tercer domingo de Junio para celebrarlo por ser padre. Eso seria horrible, inhumano, de mal gusto, grosero, sorpresivo, divertido y para nada esperado.

Entonces claramente eso es algo que Martha Aimes Stark, por el día de hoy Martha Stark Aimes hará.

Ahora a lo mejor y se preguntan ¿Dónde esta Pepper? bueno le pedí ayuda y como la mujer de buen corazón que es, acepto. Por lo cual ella salió ayer de viaje dejando a Tony solo en casa, pues Morgan se fue con ella, pero no se preocupen ellas aparecerán después.

Una tonada se extendió por la cabaña con fuerza, resonando con mas fuerza por la hora del día y las paredes hechas de madera que conservaban tan bien el calor como el sonido. Un hombre azabache se levanto de la cama conmocionado conteniendo la respiración al escuchar el sonido retumbar por aquel hogar. El reloj marcaba exactamente las 12:00 am, así que con el corazón latiendo velozmente y curioso de que su sistema de seguridad no se activara se levanto de la cama, llamando a su guante en caso de ser necesario.

Sus pisadas eran mudas a un lado del sonido estridente, con agilidad elogiada para su edad se asomo desde las escaleras mirando hacia el sofá a una pelinegra con aura tranquila mirando su estantería de libros.

Un suspiro salió de sus labios.- Martha...Te amo pero ¿Por que? - Pregunto pasando su mano sin guante por su rostro y bajando al primer piso deteniéndose ante la mirada penetrante de la heterocromática.

-¿Que haces en pijama? - Cuestiono ladeando la cabeza.

-¿Dormir? - Debatió apagando el estéreo con un simple toque.

-¿A las 12? ¿Qué eres el canal de antena nacional en los 60's? 

-Te amo hija pero la gente normal duerme a esta hora.

-¿Somos normales? - Pregunte acercándome a el sonriente.

Abrió y cerro la boca dudoso.

- Bueno cuando puedas responder tan rápido como  Flash regresa a la Speedforce en cada temporada de Iris dejare de entrar a tu casa a la madrugada. Por ahora ...- Lo empuje por la espalda hacia las escaleras.- Quiero que te vayas a cambiar.

-¿Para que ? - Pregunto preocupado.

-¿Como que para que? ¡Es el día del padre! Es decir que tu y yo vamos a salir a celebrar como padre e hija en esta bella madrugada en donde Hell's Kitchen se vuelve territorio de Dardevil y en el horario estelar de South Park nueva temporada. - Dije obvia.

-No entendí la mitad de esa oración.- Comento subiendo las escaleras.

-No te pierdes de mucho.- Me encogí de hombros.- Ahora ponte colonia y ropa casual que será un largo día.

[...]

-Esta helando.- Declaro acomodándose el abrigo.

-Es de madrugada, me preocuparía que hiciera calor, sabes el Calentamiento Global no es un mito inventado por los Chinos para competir contra Estados Unidos, así que yo que tu estaría feliz de que hiciera frio cuando debe y no un clima completamente errático.

One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora