¿Por qué las madres son las que insisten en que tienes que salir afuera, al mundo, a caminar o a que te de el sol, por que según ellas estas muy palida y necesitas amigos? ¡Tengo amigos! Tommy el superoso de Sixflags y Timmy mi dragon de peluche son grandes amigos.
Pero no, "Necesitas amigos humanos porque tienes ansiedad social" vale, si la tengo pero no por que no salga... La gente da miedo, cuando te observan tan fijamente y esperan a que sigas la conversación sin problemas.
Eso, da miedo.
Bueno, no pero no quería salir y necesito justificarlo.
Salí a caminar "no obligada" a un parque cercano a mi casa. Lo positivo de vivir en una ciudad es que hay muchas cosas que hacer, lo negativo es que soy del tipo de persona que tiene como amante a su cama y tus amigos te intentan conseguir pareja, por que según ellos "Necesitas conocer personas" mi mamá estaría feliz de escucharlos.
Suspiré. - Bueno 30 minutos de que el sol me queme y me regreso. -Declare a nadie en particular.
Otro aspecto positivo de salir a ver el mundo es que me llegan ideas para mis historias, después de todo tener 10 historias sin actualizar por tener un bloqueo de escritor también conocido como he estado leyendo en la plataforma en vez de escribir, puede crearle ansiedad a cualquiera y más por que se te olvida lo que escribes y tienes que releer una y otra vez...
Estire mis músculos caminando alrededor del parque, a decir verdad era grande no nivel Central Park pero tomando el cuenta el lugar, era bastante amplio. A veces me preguntaba si encontraría una madriguera tipo Alicia en algún árbol lo que vamos, es imposible ya que es ficción y yo como buena lectora y escritora debe saber diferenciar entre la realidad y la imaginación por lo que ver justo en el árbol frente a mi una madriguera no hizo un efecto tan grande en mi.
—Veamos ¿Sr. Conejo? —Tarare divertida agachandose frente a la madriguera.
A lo mejor si tenía algún que otro tornillo faltante.
Tal vez el hecho de que ame la canción de Humpy Dumpty debería haber sido una señal.
Y si, no había nada, solo un hundimiento de tierra que creaba un hoyo algo hondo pero no lo suficiente para llegar al país de nunca jamás...
Si, se lo que dije.
Recargue mis manos sobre mis codos y estos en mis rodillas. — Bueno otra decepción en mi vida no me matara. — Me encogi de hombros.— Tal vez debería seguir la tendencia de escribir el cuento de Alicia pero usando personajes de anime ¿Qué tal se vería Izuku siendo Alicia? — Ladee la cabeza.
El aire a mi alrededor antes calmo comenzó a volverse más fuerte a cada segundo, el ambiente cálido que antes ofrecía el parque se volvió algo frío y las nubes cubrieron al sol con precipitación, protegiendolo tal vez de lo que venía a continuación.
—Mierda... —Sentí las gotas de agua caer sobre mi persona. — A... Pero "¡Tienes que salir pareces fantasma!" y ¡BOOM! Te cierran la puerta en el hocico mientras tu mamá te da tus llaves por la ventana. —Me queje sintiendo como la lluvia aumentaba y cubría mi cuerpo con mayor rapidez. —Si me enfermo podré decir te lo dije.
Me oculte bajo las ramas y hojas del árbol, tallando mis brazos buscando un calor que claramente no recuperaría pero, bueno, lo intente.
Cerré los ojos al sentir que el aire golpeaba mi rostro con brusquedad y al abrirlos un pequeño ¿Huracán? ¿Portal? ¿Hoyo negro? Se abrió en el cielo formado de hojas, ramas y algo de tierra y basura.
Si, esto ya no es normal, ni siquiera vivo cerca de donde hay huracanes.
Mire incrédula lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots
Fanfiction- Es difícil de explicar pero nosotras morimos y renacimos en mundos que ya conocíamos no a todas nos va bien o poseemos conocimiento de lo que sucederá pero eso sí nosotras no nos quedaremos con la versión original. Atte: Las rayis que si tienen no...