Tarde, tarde tarde.
Alison llegaba tarde a nuestra reunión, es comprensible tomando en cuenta el hecho de que vivimos en diferentes dimensiones y el tiempo corre de manera distinta en cada una. Pero eso no quita que venga tarde. El tiempo entre cada lugar se diferencia por horas...
—Mierda... Creo que yo fui la que llegó temprano... —Palmee mi rostro. — Eso explica por qué no ha llegado...— Gruñi.
Estaba cansada, estos días en el colegio habían sido desostrozos, bueno desde que entre habían sido desostrozos aunque tenía mis momentos de calma junto a Luna y tratando de evitar que Harry hiciera tonterías, o escaparme a Hogsmeade junto a Muerte, a lo mejor y atraigo el caos.
Quien sabe.
—¡Leyli! — Llamó a lo lejos corriendo hacia mí.
Camine en su dirección mientras ella disminuía el ritmo de sus pisadas.
—¿Esperaste mucho? — Ladeo la cabeza arreglando su cabello.
—Confundí el tiempo y llegue desde hace un rato. — Hice una mueca. — De cualquier forma ¿Por qué corrias si llegabas temprano?
—Porque desde donde venía pude ver tu ceño fruncido en frustración y pensé que no quería ser receptor de ella así que me apresure. —Se encogió de hombros.
—Jamás trataría mal a alguien solo por que este molesta. —Debati.
—Lo sé. —Sonrió tomando mi brazo. — Vamos, cuando venía para acá vi algo que me llamó la atención.
—¿Un Percy versión Genderbender? —Alce una ceja divertida.
Un zape tuvo lugar en mi cabeza por aquel comentario burlon.
—No me lo recuerdes, ¡Vive cerca de mi! — Suspiro con fuerza. — De todos los lugares donde podemos encontrarnos es cerca de mi casa ¿Sabes cuantos perros me he encontrado del inframundo? ¡TRES NIGHTCHASE Y LOS MATO A TODOS! —Exclamo llamando la atención.
Palmee su cabeza con suavidad. — El lado positivo es que no se mueren solo regresan a su hogar, además con tu suerte lo más seguro es que encuentres más y más. Es un milagro que no te has encontrado con el hijo de Hades.
— Sobre lo de su hijo, me imagino que es guapo, de hecho lo relaciono mucho contigo. — Río.
—Somos hermanos perdidos de diferentes dimensiones. — Dije sarcástica. — Aunque por lo menos a mi no me secuestraron... —Canturre.
— Ese fue un golpe bajo, pensé que ya lo habíamos superado pero aqui arriba. — Señaló mi cabeza. — Debes estar riendote con ganas.
— Si, pero quería ser buena amiga y acompañarte en tu desgracia. — Me encogi de hombros.
—Eres mala. —Hizo un puchero.
—Lo sé, no fingire que soy miel sobre hojuelas. — Sonreí maliciosa. — ¿Qué es eso que decías antes?
Bufo. — Al aparecer en la sección de comida hicieron una competencia, hay una chica sayajin en ella y otra pelirroja. Al parecer si le ganas a la pelinegra te dan un premio. — Dijo emocionada. — Segun lo que escuche ya ha competido contra 5 chicas y todas perdieron.
Caminamos un poco más encontrándonos con un gran tumulto de gente, literal varias personas estaban allí. En los lados se podían apreciar tablas de Apuestas entorno a ambas competidoras.
—¡¿Quién ganara?! —Exclamo una chica emocionada frente a nosotras. — Yo apuesto a la Sayajin, ya hizo perder a varias. Esto es pan comido. — Comento segura.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots
Fanfiction- Es difícil de explicar pero nosotras morimos y renacimos en mundos que ya conocíamos no a todas nos va bien o poseemos conocimiento de lo que sucederá pero eso sí nosotras no nos quedaremos con la versión original. Atte: Las rayis que si tienen no...