Tarareaba en voz baja mientras caminaba por el pasillo con la canasta entre mis manos llena de ropa sucia. Ni siquiera me gustaba lavar mi ropa y ahora lavo las de los demás... Mamá, cada día he aprendido a respetarte más y más, básicamente deberían existir unos juegos olímpicos sobre ser ama de casa, de ser así yo los hubiera visto. Y digo hubiera por que aquí no existe la televisión y el único entretenimiento que no implique moverme o engordar era leer, así que devoraba libro, tras libro, tras libro. Algo que me ayudó bastante cuando llegué aquí.
Las historias que te leían de niña decían que ser una princesa era el puto cielo... Bueno, excepto Disney y los hermanos Grimm pero fuera de eso se suponía que ser una princesa era lo mejor de lo mejor.
Mentira.
Cuando llegue a este mundo por que morí, y morí de una forma bastante absurda, lo primero que hice al abrir los ojos y ver como la base de mi cama se extendía hasta el techo fue maldecir en español. Si, maldecí en el primer idioma que recordó mi cerebro.
La transmigración, leí tantas novelas, mangas, manhwas sobre este tema que en verdad me gustaban, la mayoría hablaban de la prota empoderada que cambiaría el destino del cuerpo que habitaba... planeaba su escape pero nunca lo lograba... y si todo el cliché de él prota masculino que se enamora de la "nueva" personalidad y si...
Si...
Según la novela en la que me encuentro ahora yo soy una princesa que deberá morir a manos de su familia. Una familia que buscaba el poder por medio de su hija mayor quien fue ofrecida en matrimonio con el emperador, un hombre joven y guapo, quien gobernaba el país con frialdad.
Después de que ella se fuera con el emperador, los padres de ella en un arranque de ira y buscando recuperar el control que eventualmente perdieron en la protagonista, envenenan a su propia hija para introducir a la familia real a su hermana menor. Una persona que no era mala pero tampoco era buena, ella sabía sobre él plan de asesinato y en vez de buscar detenerlo permitió que continuará.
La emperatriz era una mujer que apoyo al reino de forma astral, era una buena gobernante, que tomaba buenas decisiones aunque a los ojos de varios nobles no muy buenas. Tomando en cuenta que castigo con la muerte a aquellos nobles que violaban las leyes, depende la perspectiva de cada quien sobre si eran decisiones justas y buenas.
El punto es que una vez ella muere y su hermana toma el trono el imperio decae de inmediato, después el emperador se entera sobre el complot de asesinato contra la anterior emperatriz y sumergido en el rencor, la ira y la tristeza de haber perdido a su amiga y compañera asesina a cualquiera que portara su apellido.
El final de la novela era que una vez cumplida su venganza, el muere asesinado por nadie más que por el pueblo. La única persona que el no pudo matar fue a la hermana menor y está al escapar convence al pueblo de que el emperador asesino a la primera emperatriz y a su familia quienes sabían el secreto y planeaban hablar. El muere después de ser torturado y la hermana es quien toma el cargo de "emperador" y termina gobernando el lugar sumiéndolo en la oscuridad.
No era el final feliz que hubiera querido y tampoco la mejor narrativa pero la trama era cautivante.
—¡Jamie! ¿Ya tienes la ropa? —Preguntó mi compañera.
—¡Sipí! — Le mostré la canasta. — Iré a llevarla a la lavandería.
—No tardes mucho que tenemos que servir la cena. — Explico apresurada.
—No lo haré, te veo en la cocina. — Continúe con mi camino.
Y como suponen y se ha entendido, soy la princesa, futura emperatriz que muere a manos de su maldita hija de perra familia.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots
Fanfiction- Es difícil de explicar pero nosotras morimos y renacimos en mundos que ya conocíamos no a todas nos va bien o poseemos conocimiento de lo que sucederá pero eso sí nosotras no nos quedaremos con la versión original. Atte: Las rayis que si tienen no...