El castillo de Howgarts es mejor de lo que se mostraba en las películas o en tal caso mejor de lo que describían los libros.
—¡Es enorme! — Grito un chico a mi lado emocionado.
— Lo es... — Sentía las miradas de los alumnos en el gran comedor quienes observaban a los de primer año como si fueran la nueva atracción del lugar.
La profesora Mcgonagall nos guiaba bajo las miradas de todos hacia el sombrero quien escogería la casa a la que perteneceriamos durante toda la escuela, me encontraba tranquila siendo honesta, no entiendo su temor pero siendo sincera tampoco me interesaba. Yo vine aqui con un propósito y ese es sobrevivir y divertirme en el camino.
—Por favor por favor que no quede en Slytherin. — Susurro una chica a mi lado nerviosa.
Rodé los ojos fastidiada.
Amiga creeme que con tus prejuicios hacia esa casa ni siquiera ellos te quisieran allí.
"Tranquila, tal vez tu termines en la misma casa que ella..."
— Callate. — Susurre sintiendo la mirada de la chica.
—¿Disculpa? — Dijo ofendida.
"Oops... Hahahaha".
Sonreí. — Dije callate creeme que tu no pareces poseer astucia para ir a la casa de las serpientes.
Antes de que me contentara el sombrero comenzó a cantar.
"Que canción más aburrida ¿Cuando comienza lo interesante?"
Gire mi cabeza encontrándome con la mirada de un joven de ojos tan verdes como el Avada Kedabra y nido de pájaros color negro quien me sonrio amigable.
"Ese niño... No entiendo porque pero lo odio".
Le devolví la sonrisa regresando mi atención justo cuando el sombrero terminó de cantar.
— Luna lovegood. — Dijo la profesora.
—Interesante... — Susurre divertida viendola sonreír soñadora.
"Esa niña puede sentirme a tu alrededor, ten cuidado con ella. Mis sirvientes pueden ser vistos si no tenemos cuidado".
— Tranquilo, solo diviértete ¿No era por eso que te hiciste mi amigo?
"La vida es interesante y más cuando es la segunda, por eso estoy a tu lado además de que este lugar está bañado en muerte".
— Leily Nightchase.
Pase adelante inexpresiva sentandome en el banco con el sombrero cubriendome parte de los ojos.
¿Qué es lo que veo? Vacío oscuridad, muerte... Pero también luz, mucha luz... ¿Segunda vida? No hay muchos como tu. Posees la astucia de un Slytherin, la valentía de un Gryffindor y la inteligencia de un Ravenclaw, serias perfecta para la casa de las serpientes un lugar que te ayudara a crecer en donde la gloria resaltara en ti... ¿No es lo que quieren?.... ¿Jugar dices? Bastante interesante... Verlo a usted aquí es extraño pero es un placer conocerlo aunque aún no haya llegado mi hora ¿Aburrido de lo mismo?... Tu mente es fascinante y tus recuerdos igual.
"Solo grita la casa y ya, quiero comenzar a divertirme".
—Tómese su tiempo señor sombrero seleccionador.
"Llevas 10 minutos sentada, la gente comienza a susurrar y prestarte atención".
— Nadie cree que sea importante.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots
Fanfic- Es difícil de explicar pero nosotras morimos y renacimos en mundos que ya conocíamos no a todas nos va bien o poseemos conocimiento de lo que sucederá pero eso sí nosotras no nos quedaremos con la versión original. Atte: Las rayis que si tienen no...