¡No Puedes Ser Mi Alma Gemela!

473 74 13
                                    

El cerebro está hecho para asimilar hechos con rapidez aunque claro, depende de que tan ejercitado lo tengas ya que este al igual que los musculos es algo que debes ejercitar constantemente para que funcione de forma correcta.

Aunque honestamente no se por qué hablo del cerebro cuando mi problema real es el corazón, técnicamente hablando, por qué si fuera literal me estaría muriendo o en su defecto tendria un marcapasos.

Miraba mi reflejo frente al espejo, estaba en ropa interior y apuntó de sufrir un ataque de ansiedad o pánico o ambos.

¿Qué se suponía que hiciera ahora?

Tengo un nudo en la garganta, básicamente tenía miedo.

Perceus Jackson

Escrito en mi omóplato con una caligrafía elegante y cursiva se encontraba el nombre de uno de los hijos del poseído, el mismo quien es protagonista de este mundo, el mismo que básicamente creó viaja al Tártaro...

Joder.

Golpee mi cabeza contra el espejo.  — ¿Dios que te hice para hacerme esto? ¿Es alguna clase de broma enferma? ¿Una apuesta para la sobrevivencia de la humanidad? ¿Qué tenías en la maldita cabeza cuando dijiste vamos a hacerlos almas Gemelas? — Negué con la cabeza.

—¡Alison debes ir al supermercado! — Grito mamá al otro lado de mi puerta. — Te dejo la lista en la cocina.

—¡Si! — Respondí aturdida.

Bueno prácticamente había pegado mi cuerpo a la puerta por si ella abria la puerta y me veía en ropa interior admirandome frente al espejo.

—¡Gracias cielo! — Sus pisadas se alejaron por el pasillo.

Suspiré dejándome sentada en el suelo. — ¿Qué Mierda voy a hacer? Necesito recordar de que trataba esto. — Hice una mueca mirando el nombre y apresurada me vestí para no verlo.

Después de tomar la lista de compras, dinero y llaves salí de casa hacia el super.

—Veamos lo que recuerdo de las novelas de Wattpad sobre esta condición. — Hice una mueca — Es que ambos tenemos el nombre del otro, estamos destinados a conocernos aunque de hecho había algunos donde soñaban con el otro... Demonios ¿He soñado con el? — Trate de hacer memoria. — Parece que no... De acuerdo ¿Qué mas? Después de eso, si uno de nosotros muere su nombre se volverá de un color gris algo bastante lúgubre de acuerdo a la situación...

Camine unos minutos en silencio tratando de recordar más.

— ¿Alison? — Llamó una voz frente a mi.

—¿Eh? — Dije confundida.

—Son 59 dólares ¿Estas bien? — Me miró preocupado el empleado del lugar.

Técnicamente somos amigos de tantas veces que vengo es imposible no haberlo hecho, por lo que es normal que se preocupe por mi.

— Si, solo estoy pensativa. — Sonreí pagando y tomando mis compras.

— No te pierdas tanto allá arriba. — Sonrió de vuelta.

—Lo intentaré. Adiós y gracias. — Me despedí de él regresando a casa.

A lo mejor estoy sobre pensando las cosas, digo no por qué tenga su nombre significa que nos amaremos y viviremos en una casa junto a dos gatos. Simplemente es un nombre y ya, además nos hemos visto que ¿Una vez? O puede que más, a decir verdad no lo recuerdo creo que tal vez fueron dos veces.... Como sea, además según recuerdo en los libros el y Annabeth Chase eran novios y se amaban y toda esa cursileria.

One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora