Capítulo #46

17.2K 1.4K 595
                                    

El tiempo pasó volando para la pareja y con eso pasaron cuatro largos meses, no mentirían, fueron difíciles los primero meses, Yoongi tuvo constantes náuseas y mareos, claro que Jimin siempre estuvo allí apoyándolo y ayudándolo en todo lo posible. Por otro lado el trabajo en la empresa esos últimos meses fue más duro que de costumbre, Jimin tuvo que volver a su empresa por unas cuantas semanas por algunos problemas de ventas y ganancias, mientras Yoongi manejaba la empresa principal, se sentían agotados.

A diario se veían, sin embargo cuando volvían del cansado trabajo en lo único que pensaban era en dormir y justo cuando todo el ajetreo terminó Yoongi cumplía exactamente cinco meses de embarazo, por ende debía cumplir con su promesa, dejando de asistir diariamente al trabajo, ese mismo día fue por última vez a la empresa con su esposo.

Un Yoongi con su pancita de cinco meses se dejaba ver al entrar a la empresa, durante esos meses fueron a todas las consultas, pese al cansancio nunca dejaron de asistir y ese mismo día sabrían el sexo se su lindo cachorro.

Al entrar al ascensor Jimin tomó la ya no tan definida cintura del Omega y lo abrazó por detrás.

— Hoy sabremos qué es nuestro lindo cachorro. — habló Jimin emocionado, ya habían comprado una cuna de color blanco y algunas prendas de diferentes colores, el color en verdad no importaba aunque no supieran lo que sería su cachorro, los colores no tienen género.

— Lo sé ¡Estoy muy emocionado! — Yoongi casi grito y en eso el ascensor se abrió, al pasar a sus oficinas lograron visualizar a una Jennie hablar por teléfono totalmente embobada.

Jennie se sobresaltó — A-adios amor, hablamos después. — la Omega cortó la llamada haciendo una corta reverencia hacia sus jefes.

Jimin y Yoongi se observaron entre si dejando salir una pequeña risita para después adentrarse a la oficina del Alfa.

Amor~ — Yoongi se dirigió hasta el Alfa el cual se había sentado tras su escritorio.

Jimin levantó su vista observando a su lindo Omega.

— ¿No crees que me tienes un poco descuidado? — Yoongi dejó ver un lindo y tierno puchero a los ojos del Alfa.

Jimin sonrió y se levantó tomando la cintura de su Omega haciendo chocar la linda pancita de este con su plano abdomen.

— ¿Tienes algún antojo? — y es que Yoongi durante aproximadamente dos meses atrás habia estado teniendo antojos constantes, ya sean a las 6 de la tarde o 2 de la madrugada y el Alfa estaba allí para complacerlo.

Sin embargo Yoongi no se refería a sus constantes antojos, Jimin no lo había tocado sexualmente hablando desde su último celo, eso era completamente frustrante para el Omega, sin embargo trataba de entenderlo, Jimin estaba cansado, por un momento el Alfa llegaba tarde a su hogar, estresado y cansado, las cosas en la empresa de Jimin estaban hechas un caos, sin embargo logró arreglarlo y ahora todo estaba mucho mejor.

— Mmm~ nop. — Yoongi acarició el pecho de su Alfa con su dedo índice haciendo líneas imaginarias sobre este.

Jimin iba a volver a hablar hasta que su secretaria apareció por la puerta de su oficina.

— Señores Park, lamento si interrumpo pero la reunión está por comenzar. — Jennie hizo una pequeña reverencia dejando a sus jefes solos nuevamente.

— Luego me lo dices, iré a la reunión ¿Quieres venir? — Jimin volvió hasta su escritorio tomando algunos documentos en sus manos.

— Y-yo... no, tu puedes mi vida. — Yoongi lo alentó con una pequeña sonrisa en sus labios.

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora