Capítulo #26

19.8K 1.8K 97
                                    

La pareja salió de la empresa dirigiéndose hasta el auto de Jimin, demoraron unos diez a veinte minutos, Jimin estacionó el auto y salió junto con Yoongi hacia su hogar.

Se adentraron a la grande casa, subieron hasta su habitación, cambiaron sus ropas por unas más cómodas y se sentaron a esperar a los padres de Jimin.

— Tu padre es muy serio. — habló Yoongi pensativo.

— No entiendo qué le sucedió, era muy cariñoso hasta que me presenté, supongo que esperaba que fuera un Omega. — habló el Alfa tomando las manos de Yoongi dando caricias justo donde estaba su anillo.

— Eres un gran Alfa Park Jimin. — Yoongi tomó la cara del Alfa entre sus manos y observó fijamente sus labios — Tus labios son tan grandes y rojos, que dan tantas ganas de morder y chupar hasta que se hinchen y te duelan... Aunque... — Yoongi pasó su dedo pulgar separandolos un poco — está un poco maltratado y no sabes lo que me prende pensar que yo fui el causante de ello. — Yoongi por fin unió sus labios en un fogoso y necesitado beso, sus lobos aullaban y se llamaban, el Omega tomó del cuello al Alfa profundizando el beso y justo cuando iban a sumar sus lenguas y dejarse llevar, el sonido timbre se escuchó por toda la casa.

Yoongi soltó un bufido tras un gran suspiró.

— Luego tendremos tiempo, levántate mis padres llegaron. — Jimin salió de la habitación dejando a un Yoongi tirado en la cama pensando en los apetitosos labios de su esposo.

[…]

— Papá, mamá — saludó Jimin abriendo la puerta y ayudando a su madre con su maleta.

— Hijo, ¿Cómo has estado? ¿Dónde está Yoongi? — habló su madre abrazando a Jimin aspirando el relajante aroma de su hijo.

— Señores Park, ¿Cómo se encuentran? — habló Yoongi asomando su cabeza por el marco de la puerta de la habitación observando a los padres de su Alfa.

— Muy bien Yoongi, gracias por preguntar. — respondió la madre de Jimin dejando ver una hermosa sonrisa casi idéntica a la de Jimin.

El Señor Park observaba mientras asentía como saludo sin quitar su mirada evaluadora que observaba fijamente a su hijo, Jimin se había percatado de la intensa mirada de su padre sobre él y sabía lo que vendría.

💜

La pareja invitó a cenar a los padres de Jimin, estos aceptaron gustosos, en especial la señora Park, luego de la cena el señor Park se llevó a Jimin directamente al despacho del último mencionado.

Yoongi llevó a la señora Park hasta la habitación donde su Alfa dormía antes, para que la señora se acomodara, mientras él fue directamente a la habitación que ahora compartía con Jimin.

[…]

Jimin entró tras su padre esperando lo que vendría.

— ¿Dónde está? — habló el señor Park poniendo sus manos sobre el escritorio observando fijamente a Jimin.

Jimin puso una cara de completa confusión — ¿De qué hablas? — preguntó.

— No seas estúpido, la marca Park ¿Dónde está? — su tono de voz fue brusco.

Jimin puso un semblante totalmente serio — Padre, con todo respeto, Yoongi y yo podemos manejar muy bien nuestros asuntos, no voy a dejar a Yoongi y sí, lo voy a marcar pero cuando él y yo lo decidamos. — habló firmé observando a su progenitor.

— Está bien, pero ten muy presente que el heredero no está a discusión.

Jimin le dio una última mirada antes de salir dando un portazo.

[...]

Yoongi se encontraba observando su teléfono totalmente concentrado, hasta que escuchó la puerta abrirse.

Dejó su teléfono de lado — ¿Qué te dijo? — preguntó el Omega.

— No era nada. — Jimin se acercó hasta la gran cama, se recostó y se cubrió con las suaves colchas dándole la espalda al Omega.

— Hey~ puedes confíar en mí, ¿Qué sucedió? — Yoongi puso su mano en la espalda de Jimin dando pequeñas caricias.

Y es que Jimin se sentía totalmente frustrado, su lobo no dejaba de moverse, su celo se acercaba pero su lobo había estado demasiado molesto y cansado además, los problemas no ayudaban.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando sintió el cálido aliento del Omega sobre su cuello.

— ¿Te ayudo con tu estrés? — habló Yoongi sobre su cuello, dio un pequeño beso y luego succionó fuertemente hasta que una marca rojiza estuvo presente.

Jimin volteó rápidamente dejando al Omega bajo él, Yoongi sonrió de lado.

— Creo recordar que hay algo que no hemos terminado. — habló Jimin pasando su dedo pulgar sobre los labios delgados del Omega.

El Omega sonrió en grande dejando ver sus rosada encías y rodó sobre la cama nuevamente, quedando sobre el Alfa.

— Creo recordar que esto — tomó el pene duro y erecto de Jimin sobre la ropa — Es mío. — dio un leve apretón sacando un pequeño gruñido de parte del Alfa.

Jimin sonrió de lado, esa noche Yoongi tendría el control.

💜 En el otro si hay lo juro :'D gracias por las 6k de lecturas y ya casi llegamos a los 1k de votos! Ahhhhh gracias! Nos vemos mañana y si no es mañana es el domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜 En el otro si hay lo juro :'D gracias por las 6k de lecturas y ya casi llegamos a los 1k de votos! Ahhhhh gracias! Nos vemos mañana y si no es mañana es el domingo. 💜

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora