Capítulo #29

19.4K 1.7K 494
                                    

— ¡Yoongi! — Taehyungcasi gritó al verlo, para poco después correr para abrazarlo.

— Tae... — correspondió al abrazo, Yoongi no es muy expresivo sin embargo a aquellas personas que ama demasiado les demuestra su lado amoroso.

— ¿Cuál es el plan? — habló Yoongi mientras seguía a Taehyung.

— Hoy mi querido amigo,  compraremos lencería. — habló Tae casi gritando de la emoción.

— ¿Lencería? ¿Para que querría lencería? — habló sonrojado el Omega bajando cada vez más la voz.

— Para tu lindo esposo. — lo señaló con su dedo índice.

Yoongi lo observó levantando una ceja

Taehyung sonrojado lo abrazó por sobre los hombros — ¿Sabes? Por si no lo recuerdas, ya tengo una marca en mi cuello así que tómalo como un cumplido para tu esposo.

Yoongi bajó la mirada avergonzado, no podía evitar celar a Jimin, es tan hermoso que cualquiera podría querer a ese Alfa para él o ella y Yoongi no dejaría que nadie se lo quitara.

— No quiero, ni necesito lencería, pero te acompaño a comprarla.

— No, tú vas a comprar una, no sabes cuánto les encanta, lo volverás loco, yo sé porque te lo digo. — habló emocionado el Omega.

Yoongi rodó los ojos y siguió caminando tratando de ignorar las súplicas de Taehyung por comprar dicha ropa.

— ¿Te he dicho que Jungkook se hizo perforaciones? — habló Taehyung cambiando de tema, después convencería a Yoongi.

— No, pero supongo que tú lo obligaste — le observó acusatoriamemte Yoongi.

— No lo obligué, pero sabes que mí Alfa hace lo que le pido — y no se equivocaba, Jungkook es un Alfa totalmente serio, con un aura impenetrable pero con Taehyung toda aquella seriedad desaparece, el Omega le hacía cometer cualquier locura y él las haría con tal de que su lindo bebé esté satisfecho y feliz.

— ¿Y esta vez para que una perforación? — preguntó Yoongi.

— Bueno, tal vez quería un poco más de diversión así que se hizo dos… — levantó dos de sus deditos frente a Yoongi — Una en su lengua y la otra en… — se sonrojó fuertemente – Su pene.

Yoongi abrió desmesuradamente sus ojos observando a Taehyung — ¡Eres un sucio! — habló riendo el Omega.

— Oh creeme que si lo soy, pero… ¡Se siente genial Yoongi! Ya sea cuando el me besa o besa otras partes de mi cuerpo… — habló con un tono pervertido mientras levantaba sus cejas — Y bueno, ni hablar de cuando me la mete. — habló mordiendo su labio inferior.

— No me interesa saber qué hace tu novio con sus perforaciones. — habló rodando los ojos.

— Deberías pedirle a Jimin que se haga una, cualquiera es muy satisfactoria, Kookie solo se pone la de su lengua cuando se lo pido y cuando trabaja no la lleva puesta. — habló el Omega levantando los hombros.

Yoongi no pudo evitar pensar en un Jimin con aquellas perforaciones, sin embargo sabía que el Alfa se negaría rotundamente.

— Jimin no se haría una perforación tan solo por esos fines. — habló Yoongi pensativo.

— Para eso mi querido amigo, vinimos a comprar lencería. — Tae tomó del brazo a Yoongi y entraron a la tienda.

💜

La tienda tenía no solo una gran variedad de lencería sino también de jueguetes, si saben a lo que me refiero.

Yoongi se sonrojó, sus mejillas totalmente rojas junto con sus orejas, bajó la mirada y Taehyung se acercó rápidamente.

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora