Capítulo #35

19.6K 1.6K 416
                                    

El celo de Jimin había pasado cuatro días después, la marca del Omega se renovó varias veces en el transcurso, por fin ambos volverían a sus labores en la empresa, además de que ese mismo día en la noche tendrías una cena nuevamente con los padres de ambos.

Eran las 6:20 AM ambos decidieron terminar lo más rápido su desayuno para tiempo después salir hasta el auto del Alfa y dirigirse hacia la empresa.

Ambos entraron con sus hermosos trajes, nuevos y sin una sola arruga, sus manos entrelazadas, el Omega mostraba su marca con todo orgullo y es que ahora podría decir que Park Jimin uno de los Alfas más deseados del país era suyo.

Pasadas unas horas cada quien se encontraba en su oficina con diferentes asuntos que atender de la empresa.

— Señor Park... — lo llamó Jennie entrando a la oficina del recién mencionado.

Jimin desvió su mirada de los importantes documentos que tenia en sus manos hasta la Omega frente a él.

— Te escucho. — habló apoyando su espalda contra su silla giratoria.

— Quería pedirle permiso para faltar por una semana desde mañana, saldré con mi pareja a unas pequeñas vacaciones. — Jennie puso su mejor cara de súplica para que su jefe aceptara.

Jimin es una excelente persona, era obvio que diría que sí, sin embargo necesitaban de un remplazo para la chica durante dicho tiempo.

— Si dijera que está bien, ¿Quién te remplazará? — el Alfa puso sus brazos sobre la mesa y entralazó sus manos dándole una postura autoritaria.

— Oh, sí, tengo un remplazo listo, claro, si me da el permiso. — habló sacándole una pequeña risa al contrario.

— Bien, tú ganas pero más vale que tu remplazo sea igual de eficiente que tú. — Jimin le regaló una de sus características sonrisas en donde sus ojos se vuelven dos pequeñas líneas y su dentadura blanca se deja ver.

Jennie hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina. Jimin por su parte pensó en su lindo Omega y las inmensas ganas de ir a abrazarlo.

[...]

Yoongi se encontraba completamente concentrado observando un documento, su ceño levemente fruncido y los pequeños susurros que daba al leer aquel papel en sus manos, su linda marca deslumbraba en su blanco cuello y su hermoso cabello azabache.

Jimin sonreía desde la entrada de su oficina, el Omega estaba tan concentrado que no fue consciente de que el Alfa había entrado y lo había estado observando desde hacía un buen rato.

Yoongi olfateó un poco el aire encontrando un aroma muy reconocible en el, levantó su mirada encontrandose con su Alfa sonriendo desde la entrada de su oficina, su rubio cabello bien peinado, su traje negro impecable sobre su lindo cuerpo y sus zapatos pulcramente lustrados.

— Eres hermoso, ¿Te lo han dicho? — Jimin se adentró a la oficina de su esposo.

— Me lo dice muy seguido mi esposo. — Yoongi se levantó de su asiento acercándose al contrario.

Jimin levantó una de sus cejas y sonrió en grande — Que afortunado es su esposo. — tomó la delgada cintura del Omega con ambas manos y lo atrajo hacia su cuerpo.

Yoongi acarició la nuca del contrario y lo atrajo hasta juntar sus labios en un tierno beso, sus labios danzaban delicadamente y se acariciaban sin querer separarse, lastimosamente tuvieron que hacerlo ya que el aire comenzó a faltar.

Juntaron sus frentes y sonrieron mientras se observaban, definitivamente eran felices.

💜

Ambos se encontraban listos para salir nuevamente, esta vez a la cena que tendrían con los padres de ambos.

Pasados unos veinte minutos llegaron a la casa de los Park, esta vez, la cena sería en casa de los padres de Jimin, cabe aclarar que llegaron tarde gracias al tráfico y uno que otro beso antes de salir de su hogar.

Jimin tocó la puerta y pocos minutos después le abrió su madre, dedicándole una hermosa sonrisa para después abrazarlo fuertemente, Yoongi observaba la escena la cual no podía parecerle más tierna. Al entrar el Omega pudo observar a sus padres y el padre de su esposo con quienes mantenían una charla animada.

— Señores Min, padre. — saludó el Alfa con una pequeña reverencia la cual no tardó en imitar su Omega.

Yoongi pudo sentir un fuerte mareo, se sostuvo de la silla en la que se iba a sentar y claramente Jimin se percató de dicha acción.

— ¿Estás bien? — Jimin le observó con una cara de preocupación mientras su mano rodeaba su cintura para darle soporte.

— Sí, solo fue un leve mareo, todo está bien. — Yoongi le dedicó una pequeña sonrisa y se sentó en la gran mesa junto a sus suegros y padres.

Jimin dudó un poco ante la respuesta de su Omega, sin embargo decidió olvidar el tema por el momento.

La cena pasó entre pequeñas charlas sobre las empresas y también sobre la linda marca de Yoongi la cual ambas parejas de padres no demoraron en percatarse. Al final de la cena las empleadas de la casa trajeron un postre y champagne para brindar por la nueva marca y unión de ambos.

El postre era según lo que dijeron de zanahoria, sirvieron a cada quien un pedazo de dicha torta y justo cuando Yoongi iba a tomar un pedazo en su boca las inmensas ganas de vomitar se apoderaron de él, su estómago se revolvió y el horrible mareo de hace un rato volvió nuevamente. Yoongi tiró su tenedor con el pequeño pedazo de postre y salió corriendo en busca del baño más cercano.

Jimin se levantó y corrió tras él, entró al baño y se encontró con una de las escenas que jamás creyó presenciar en su vida: Yoongi estaba tirado en el suelo mientras vomitaba a más no poder, el Alfa se arrodilló a su lado mientras daba pequeñas caricias en su espalda y le susurraba que todo estaría bien, lágrimas caían de los pequeños y hermosos ojos de su Omega.

Pasados unos diez minutos Jimin abrazaba a su pareja mientras seguian tirados en el suelo, Yoongi soltaba pequeños hipidos mientras Jimin dejaba salir su aroma para tranquilizarlo mientras repartía pequeñas caricias por su espalda.

— Vamos a casa — Jimin se levantó y tomó en brazos a su Omega, al salir se encontró con sus padres los cuales le avisaron que los padres de Yoongi se habían ido, era de esperarse, jamás les importó su hijo, pero ahora Jimin estaba allí para cuidarlo y más ahora que su lindo Omega estaba tan débil, se despidió de sus padres los cuales le pidieron que llevara al doctor al contrario por una buena revisión y les avisara de su estado.

Al llegar a casa, Jimin cargó a Yoongi hasta su habitación, lo recostó con sumo cuidado y fue por agua y una toalla. Limpió el cuerpo del Omega con la toalla y dio pequeñas caricias en su estómago mientras dejaba salir su aroma de manera suave para que se sintiera seguro y a salvo.

💜 Hi, no tengo excusa para decir porque no subí cap el miércoles, la verdad es que ese día no fue el mejor y simplemente no tuve ganas de subir nada además no tenía le cap hecho aún tons :'D perdón, en fin no creo subir mañana pero el lunes si es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜 Hi, no tengo excusa para decir porque no subí cap el miércoles, la verdad es que ese día no fue el mejor y simplemente no tuve ganas de subir nada además no tenía le cap hecho aún tons :'D perdón, en fin no creo subir mañana pero el lunes si es seguro, gracias por los 3k de votos :'''''''D y nuevamente leo todos sus comentarios, no me respondieron si querían que les dejara un corazón morado para que sepan que los leo :c, l@s amo espero disfruten del cap y nos vemos el lunes. 💜

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora