Capítulo #8

20.5K 2.4K 463
                                    

Había pasado una larga hora de firmar documentos que validará su boda ante el estado y por fin, la tan esperada escena, el juez preguntó

— Min Yoongi ¿Acepta usted al joven Park Jimin como su esposo para serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

Yoongi estaba un poco ido, el efecto del supresor estaba desapareciendo, lo único en su mente era el embriagante aroma de Jimin y era lo único que lograba procesar.

Estaban tomados de las manos y Jimin apretó sus manos suavemente tratando de hacerlo entrar en razón, Yoongi lo observó, su vista viajó hacia todos los invitados y al juez — A-acepto — y observó nuevamente a Jimin perdiéndose en su mirada.

— Park Jimin ¿Acepta usted al joven Min Yoongi como su esposo para serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza? — habló nuevamente el juez.

Jimin le dedicó una mirada a sus padres, a los invitados, a Yoongi y por último al juez, y tras un largo suspiro respondió — Acepto.

— Por el poder que me confiere el estado yo los declaro esposos, puede besar al novio.

Y Yoongi no podía mentir, su Omega quería a ese Alfa y quería ese beso, sin más en su mente tomó a Jimin de la corbata y estampó sus labios contra los ajenos. ¡Mierda! Se sentía tan bien, los esponjosos labios de Jimin y los delgados de Yoongi encajaban perfectamente, quería explorar con su lengua la cavidad bucal ajena, pero Jimin lo separó rápidamente sin siquiera dejarlo intentar, es allí cuando se dio cuenta como todos aplaudían y gritaban por los recién casados.

Mientras Jimin, aún se recuperaba de aquel fogoso beso, jamás pensó que aquel Omega de carácter rudo y frío besara como los mismísimos dioses.

[✨]

Pasadas unas horas se encontraban en la fiesta recibiendo a los invitados, de los cuales no conocían a la mayoría, por parte de Jimin invitó a su mejor amigo Namjoon y su novio: Srokjin, por el lado de Yoongi quien  invitó a Taehyung; su mejor amigo y su novio, Jungkook.

Yoongi seguía avergonzado por su comportamiento a la hora del beso con Jimin, su Omega se había apoderado del momento en verdad no sabía que había sucedido pero le gustó, y mucho. — Jimin... — lo llamó.

Jimin que se encontraba saludado a unos amigos de su padre que sabrá Dios sus nombres, volteó a ver al Omega — ¿Yoongi?

— Voy al baño, ya vuelvo. — y sin más se fue, su parte baja dolía como la mierda y el beso con Jimin no ayudaba para nada, aún recordaba la suavidad y el sabor de sus labios, estaba arruinado.

💜

Jimin decidió que debía ir a buscar a Yoongi, ya se había tardado demasiado y su lobo estaba alarmado con aquello del celo, se sentía algo territorial.

— ¿Yoongi? — habló Jimin entrando a los baños del salón que habían rentado sus madres para la fiesta.

J-jimin — habló entrecortado Yoongi.

Jimin corrió al último baño donde provenía la voz de Yoongi — ¿Yoongi, estás bien? ¿Puedo abrir? — no hubo respuesta, Jimin se preocupó rápidamente así que decidió abrir y ver qué sucedía, el aroma de Yoongi llegó fuertemente a sus fosas nasales, mareandolo.

— Mierda, Yoongi. — tapó su nariz y tuvo la intención de buscar a la madre de Yoongi hasta que el Omega lo tomó fuertemente del brazo y lo empujó dentro del bañó.

Jimin... — Yoongi sentó a Jimin en la tapa del baño, se sentó encima de este y empezó a repartir besos por su cuello mientras movía sus caderas contra el miembro semi duro del alfa — Jimin~ ayúdame, ah~!

Jimin tomó las caderas del contrario y frenó sus movimientos — No. Yoongi me matarás cuando estés consiente, ten... — el Alfa sacó los supresores que gracias al cielo fue a buscar antes de ir por Yoongi — Tomalos, rápido.

Alfa, ayúdame~ — nuevamente el movimiento con sus caderas volvió, agregando pequeños saltitos.

Jimin lo frenó nuevamente y prácticamente le obligó a tomar los supresores, segundos después lo tomó delicadamente y lo sentó cómodamente sobre sus piernas, repartió caricias por su espalda y lo abrazó dejando salir un poco de su aroma, Yoongi se tranquilizó de manera casi mágica, al menos ya no quería que le hiciera "cosas" en el baño.

— Mierda, Jimin perdón yo... No sé qué me sucedió. — se sobresaltó Yoongi (mucho más conciente) de lo que había intentado hacer, observando los ojos del Alfa con vergüenza, Yoongi sentía sus pantalones mojados, llenos de su lubricante natural.

— Hey, tranquilo, todo está bien a cualquiera le puede suceder, ¿Quieres que vaya por otro pantalón y ropa interior?

Yoongi lo observó y asintió, Jimin lo bajó de sus piernas con delicadeza y le avisó que regresaría en un momento además de advertirle que no se moviera, es allí cuando pensó que tal vez, solo tal vez ese Alfa no era tan malo como pensaba, pudo haberlo tomado allí sin más, pero no lo hizo y eso le gustó, aunque no lo admitiera del todo.

Yoongi lo observó y asintió, Jimin lo bajó de sus piernas con delicadeza y le avisó que regresaría en un momento además de advertirle que no se moviera, es allí cuando pensó que tal vez, solo tal vez ese Alfa no era tan malo como pensaba, pudo hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora