Capítulo #42

18.3K 1.5K 278
                                    

Pasadas algunas horas, Yoongi se encontraba mucho mejor, el Omega estaba tomando una pequeña siesta en el sofá de la oficina del Alfa. Jimin se levantó de su silla hasta llegar al Omega el cual dormía plácidamente con su saco sobre él.

Yoongi~ — Jimin acarició los negros cabellos del Omega.

— Mghm~ — Yoongi se removió, frotando uno de sus ojos intentando abrirlos.

— Debemos irnos, ya terminé. — Jimin sonreía ante la tierna escena, Yoongi abrió sus lindos ojos, estaban un poco hinchados ya que durmió por un largo tiempo.

El Omega se levantó tomando la mano de su Alfa y salieron directamente hasta su hogar, estaban cansados y necesitaban dormir por un muy buen tiempo.

— ¿Por qué Mina no está en su lugar? — Jimin le preguntó a su esposo al salir de la oficina.

— La despedí. — Yoongi sonrió mientras tomaban el ascensor.

Jimin negó, riendo al escuchar lo dicho por su Omega, ya lo veía venir, el Omega no se quedaría de brazos cruzados al ver cómo la secretaria coqueteaba descaradamente con él, le encanta la faceta de Yoongi celoso.

— Llamé a Jennie, dijo que volverá mañana mismo. — Yoongi sonrió, aquella Omega lo estaba sacando de sus casillas y por fin pudo hacerse cargo de ella.

Jimin sonrió negando, se ubicó tras su lindo Omega, enredando sus brazos en su cintura, para después dar caricias con sus manos en la leve pancita que se asomaba.

Yoongi sonrió ubicando sus manos sobre las contrarias mientras el Alfa dejaba un pequeño beso en su mejilla.

— Me encanta que seas posesivo. — habló Jimin dejando besos por su cuello.

— Es una perra, pero tú eres mío y le quedó bastante claro o eso espero. — El ascensor se abrió y la pareja salió despidiéndose de los pocos empleados que quedaban por la empresa.

Al llegar a su hogar, el Alfa prácticamente obligó al Omega a comer, al final, terminaron abrazados bajo las sábanas, estaban cansados, sin embargo antes de eso Yoongi habló con sus amigos para planear una reunión y así poder revelar su embarazo.

Terminaron dormidos y abrazados, tomando caladas de sus aromas, pero sin olvidar a un Alfa dando caricias a la pancita de su Omega.

💜

Días después, llegó la tan esperada reunión que el Omega había estado planeando, era domingo y la pareja ya tenía todo listo para recibir a sus invitados.

Yoongi terminaba de hacer los bocadillos poniéndolos sobre la mesa mientras Jimin servía las bebidas.

La primera pareja llegó minutos después, Yoongi abrió la puerta encontrándose con Taehyung y Jungkook, el Alfa tomando posesivamente de la cintura al Omega.

— Taehyung~ — Yoongi abrazó a su mejor amigo el cual le regaló una de sus sonrisas cuadradas.

— Hyung~ — Taehyung dirigió sus manos hasta su abdomen dando leves caricias mientras sonreía.

Jungkook observaba atento a las acciones de los Omegas, Taehyung no había querido contarle el porque de la reunión tan repentina que organizó su mejor amigo.

— Jungkook ¿Cómo has estado? — El Omega pasó a abrazar al Alfa el cual lo recibió entre sus brazos.

— Muy bien Yoonie hyung. ¿Me puedes explicar el porque de esta reunión? Taehyung no me lo quiere decir. — se quejó el Alfa.

— Ya lo verás. — Yoongi le regaló una sonrisa de encías para después invitarlo a pasar, Jungkook se dirigió hasta donde encontraba Jimin, el último mencionado le ofreció un vaso con aparentemente alcohol, Jungkook lo tomó gustoso.

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora