Su día paso entre besos, caricias y sonrojos por parte del Omega, además de un Jimin extremadamente protector, cuidando de Yoongi todo el día ya que este aún estaba adolorido.
Al día siguiente se levantaron temprano (empezaron a dormir juntos), ya que era lunes y debían ir a trabajar, se ducharon y arreglaron, tomaron un pequeño desayuno hecho por ellos y se dirigieron directo a la empresa.
Yoongi se encontraba al lado de Jimin en la oficina del último mencionado, estaban observando unos documentos.
Yoongi estaba usando sus lentes ya que su vista se cansaba al estar leyendo o viendo demasiado la pantalla de su ordenador, tenía su ceño levemente fruncido, Jimin observaba su perfil mientras él estaba totalmente concentrado. Jimin llevó su mano hasta la mejilla de su esposo y acarició levemente, esto hizo que Yoongi levantará su vista, le observó con ternura pero con confusión al mismo tiempo.
— ¿Por qué eres tan hermoso? — habló Jimin sin dejar las caricias en su mejilla.
Las mejillas de Yoongi automáticamente tomaron un fuerte color rojo, bajó la mirada a sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.
— ¿Por qué de la nada dices esas cosas? — habló aún observando sus manos.
— Porque es la verdad. — Jimin levantó su mentón, el Omega lo observó directamente a sus ojos y el Alfa lo atrajo hasta que sus labios se encontraron, Jimin tomó la cabeza de Yoongi haciendo que el beso fuera más intenso, sus labios se movían y encajaban perfectamente, pidió permiso para adentrar su lengua a la cavidad bucal ajena, el Omega por supuesto lo dejó entrar y enredo sus brazos alrededor del cuello del Alfa.
Jimin tomó la cintura de Yoongi y lo levantó, pasó sus manos sobre el trasero del Omega y apretó fuertemente, lo acomodó sobre el escritorio sin soltar en ningún momento sus apetitosos labios.
Se separaron con la respiración agitada, sus pechos subiendo y bajando rápidamente, sus miradas chocaron intensamente, se observaban fijamente sin hacer algún movimiento, Yoongi llevó su boca hasta el cuello del Alfa comenzando a dejar marcas rojizas que pronto serían moradas, desabrochó los primeros botones de la camiseta que traía el Alfa hasta que logro ver su firme pecho, el Alfa al parecer hacia ejercicio y eso lo demostraba su abdomen y aquellos músculos que resaltaban en sus brazos.
— Mhg~ Yoongi, creo que deberíamos parar. — habló Jimin, sin embargo este tomaba con fuerza la cabeza de su Omega quien cada vez bajaba más hasta llegar a su cierre del pantalón y quedar de rodillas frente a él.
Y justo cuando Yoongi iba a bajar el cierre — Señores Park la reunión está por... — habló Jennie entrando y encontrándose con tal escena; Yoongi de rodillas y Jimin con su ropa totalmente desarreglada además de las marcas en su cuello y pecho.
— Oh, s-siento interrumpir. – habló la Omega tapando sus ojos y cerrando nuevamente la puerta.
Yoongi gruñó molesto y se levantó del suelo, Jimin soltó una pequeña risita.
— Cuando lleguemos a casa puedes hacer todo lo que quieras con mi pene. — y salió sin más, arreglando su ropa, dejando al Omega totalmente sonrojado no solo de enojo sino también por la vergüenza.
💜
— Eso es todo por hoy, muchas gracias por venir. — habló Jimin despidiéndose de los empleados, ya que habían hecho una reunión específicamente para hablar con ellos.
— ¡Por fin! — exclamó Yoongi sentándose en una de las tantas sillas que se encontraban en la habitación.
— Sí, levántate debemos volver a mi oficina y terminar lo que empezamos. — habló Jimin tomando sus cosas saliendo de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
Fanfiction- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...