Capítulo #50

16.7K 1.4K 453
                                    

(La canción que dejé arriba es solo para que la pongan en el momento que les diga, lo pueden hacer si quieren ambientar el momento pero si no lo hacen está bien.)

— ¡Jimin! — Yoongi casi grito acercándose hasta su esposo.

— Amor, encontré el lila y el amarillo que buscábamos, las flores que escogiste se verán hermosas con estos colores además de los que tenemos en casa. — Jimin sostenía varios potes de pintura y Yoongi estaba completamente seguro de que Mina lo había seguido y estaba escuchando su conversación.

— Oh, Jimin mi vida creí que estabas comprando lo que acordamos. — Yoongi hacía pequeños gestos y Jimin frunció su ceño, ¿No era la pintura?

— Amor, vinimos por... — Jimin no terminó de hablar al sentir los labios de su pareja contra los suyos.

— Lubricante, Jimin necesitamos lubricante, ¿Ya olvidaste que anoche no me dejaste dormir y lo terminaste todo? — Yoongi rezaba internamente para que Jimin no hablara.

— ¿Está bien? — Jimin tomó las pinturas y caminó hasta la caja para poder pagarlas, no comprendía la situación, pero sabía que Yoongi lo había dicho por algo.

Jimin pagó las pinturas y Yoongi observaba hacia todos lados buscando a Mina mientras esperaba a Jimin, estaría atento, con Omegas como ella no se sabía. ¿Delirio de persecución? tal vez.

— Bien, me explicas para qué necesitamos lubricante, según recuerdo solo lo hicimos una vez, además no usamos lubricante tú lubricas para mí. — Jimin caminaba con una pintura en cada mano y Yoongi lo seguía.

— Es para mí, cuando no estés podré divertirme. — Yoongi se sonrojó.

No le diría a Jimin que aquella zorra le dijo varios insultos hacia su cuerpo, además de intentar meterse en su intimidad como pareja y por eso había mentido.

Jimin dejó escapar una pequeña risita para después caer en cuenta de lo recién dicho por su Omega.

— Pero... me tienes a mi. — Jimin puchereó y Yoongi acarició su abultado vientre mientras observaba las acciones del Alfa.

— Sí, te tengo a ti pero te recuerdo que llevábamos cuatro largos meses sin tener ningún tipo de contacto, ¿Cómo crees que me satisfacía? — Yoongi habló con un tono burlón y el puchero de Jimin incrementó.

— Ya te dije que lo siento, además no volverá a pasar... ¿Lo hacías con tus dedos? — preguntó curioso el Alfa.

Yoongi se sonrojó y dejó escapar una risita nerviosa — Sí, poco después dejó de funcionar y lo hice con un dildo, luego dejó de funcionar de nuevo y lo hice con el tuyo. — Yoongi sonrió angelicalmente y Jimin se asemejaba a un tomate en ese momento.

— No puedo creer que aún pienses en esa cosa de plástico. — Jimin habló "enojado" dirigiéndose hasta la salida del centro comercial.

— Jimin~ no pienso volver a usarlo, confío en que no lo tendré que hacer. — Yoongi intentaba persuadirlo mientras el Alfa guardaba las pinturas en el baúl del auto para después ayudar a su Omega a sentarse en el asiento del copiloto.

— No lo tendrás que hacer. — Jimin se prometió allí mismo que su lindo Omega no tendría que pasar por lo mismo una vez más.

Yoongi sonrió mientras Jimin encendía el auto, su Alfa era tan lindo, sí, es un excelente esposo y Alfa.

— Te amo. — Yoongi posó su mano sobre la del Alfa la cual se encontraba sobre el volante.

Jimin sonrió y paró el auto justo en un semáforo en rojo.

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora