— Y-yoongi, mghm~ — Jimin se encontraba sentado con sus piernas abiertas mientras el Omega estaba de rodillas frente a su gran y goteante erección.
Yoongi pasó su lengua desde la punta hasta llegar a sus pesadas bolas, subió nuevamente succionando fuertemente la punta mientras apretaba una de las hinchadas bolas del Alfa.
— Ah~ Omega — Jimin tomó el cabello de Yoongi fuertemente y empujó su cabeza hasta que pudo sentir como tocaba la garganta del Omega.
Yoongi sintió sus ojos llenarse de lágrimas sin embargo no paró y decidió subir nuevamente, delineando las notorias venas del miembro de Jimin con su lengua.
El Alfa tenía su cabeza echada hacia atrás mientras dirigía los movimientos del Omega, a veces lento y otras simplemente se dejaba llevar y follaba rápidamente la deliciosa y caliente boca del Omega.
Yoongi disfrutaba del líquido preseminal del Alfa, sentía los leves espasmos los cuales significaban que estaba por venirse, Yoongi metió todo lo que podía en su boca y lo restante lo masturó lenta y tortuosamente, tomó los testículos y dio un leve apretón.
— Yoongi~ M-me voy a venir, joder. — gimió el Alfa con su voz más ronca de lo normal mientras intentaba empujar al Omega.
Yoongi retiró por completo el pene de su húmeda y caliente cavidad, abrió su boca, sacando la lengua para después ponerla en la punta de la goteante erección esperando por la escencia del Alfa.
Jimin se corrió al instante, en cuanto observó lo sumiso que podría llegar a ser el Omega, se veía tan lascivo de rodillas frente a él, su pantalón mojado por ambos lados, esperando para tragar toda su escencia.
Yoongi lo tomó todo y lo poco que cayó en su rostro lo tomó en sus dedos para luego lamerlos y saborear la deliciosa escencia de su Alfa.
— Eres increíble Min. — habló Jimin echando su cabello hacia atrás viéndose (si es que es posible) aún más sexy.
— ¿Ya no soy Park? — habló Yoongi levantándose del suelo, gateando hasta acostar al Alfa sobre la cama y quedar en su regazo con su polla aún fuera de la ropa mientras el Omega hacia un puchero tratando de parecer "tierno" y movía sus caderas de forma lenta.
— ¿Tienes un fetiche por que te llamen por mi apellido? — habló delineando sus caderas.
— Me encanta que me llamen así, me hace sentir tuyo y tú mío.
— Ya lo eres... Park. — y sin más juntó sus labios en un necesitado beso.
💜
— ¡Ahh~ mghm~! — Yoongi tenía entre sus manos el cabello del Alfa mientras lo apretaba fuertemente.
Jimin lamía y chupaba con desesperación su pezón derecho mientras jugaba con el otro.
— ¿Por que te gusta tanto ese lugar? — preguntó el Omega con su respiración agitada mientras el contrarió seguía concentrado en su labor.
— Porque eres muy sensible aquí y eso me encanta. — habló mientras le dedicaba una sonrisa de lado.
Yoongi enredó sus piernas alrededor de la cintura del Alfa frotando sus miembros, creando una deliciosa fricción entre éstos.
Jimin tomó las piernas del Omega, quitó su pantalón de pijama el cual estaba mojado por el lubricante natural, las puso sobre sus hombros y dejó un beso en su tobillo. Quitó lentamente el boxer del Omega concentrándose con su rosada e hinchada erección la cual goteaba, su entrada estaba completamente roja mientras se contraía esperando recibir algo más grande.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
أدب الهواة- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...