Jimin carraspeó esperando que las personas se dieran cuenta de que se encontraba allí y así fue, Yoongi dejó de reír y el hombre tras él se alejó, eso relajó un poco al lobo de Jimin, sin embargo estaba alerta.
— Oh, hola ¿Acabas de llegar? — preguntó Yoongi organizando el desorden de platos y cubiertos que habían hecho con Jackson, estuvieron haciendo cupcakes de naranja, los preferidos de Yoongi. Mark, el esposo de Jackson llamó para decir que saldría y el Alfa no tenía nada más que hacer que acompañar a Yoongi, así que se quedaron cocinando.
— Sí. Buenas noches.... — se quedó esperando con la mano extendida a que el Alfa contestara con su nombre.
— Jackson, gusto en conocerte. — habló Jack con su característica sonrisa aceptando el saludo de Jimin y estrechando su mano con la del contrario.
Jimin le devolvió la sonrisa — Jimin. — incómodo, se sentía incómodo, no lo conocía ¿Qué hacía en su casa? ¿Por qué estaba detrás de Yoongi tomándolo por la cintura cómo si fueran una pareja? Yoongi le dijo que saldría con un amigo, no con este tipo.
— Bueno, creo que es hora de irme, adiós Yoonie — dejó un pequeño beso en la frente del Omega — nos vemos, adiós Jimin, fue un placer conocerte por fin.
Jimin observó la escena totalmente serio y con un toque de enojo, él besó su frente, la de su Omega. Además de que no podía decir que también había sido un placer conocer al Alfa.
Sin más, el Alfa abandonó la residencia dejando en un total silencio al Omega y el Alfa.
— ¿Quién es ese hombre y qué hacía en nuestra casa? — habló Jimin acercándose al Omega.
Yoongi tenía una rostro neutral, estaba serio y enojado con Jimin, no se olvidaba de la noche anterior — ¿Te interesa? — habló seco y cortante retandolo con la mirada.
— Claro que lo hace, estaba en nuestra casa y no lo conozco, no es ninguno de los que fueron a nuestra boda.
— No te hagas el preocupado ahora. — habló Yoongi apagando el horno y dirigiéndose a las escaleras.
— No me hago el preocupado, Yoongi responde, ¿Quién es ese tipo? — habló Jimin siguiéndolo, tenía los nervios de punta, gracias al aroma que inundaba su hogar, aroma perteneciente a ese Alfa.
Yoongi se giró sobre sus talones y lo observó serio y enojado — No te lo voy a decir, si estás preocupado por lo que hago con él es mi problema, además, es normal, busco lo que alguien no quiso darme. — habló remarcando el "alguien".
— ¿Qué tratas de decir? Te dije que era una emergencia, lo siento.
— No me importa, tú lo prometiste, me lo prometiste Park. — habló Yoongi enojado y con su ceño fruncido observando a Jimin.
— Lo sé y lo siento. — habló Jimin intentando detenerlo ya que estaba subiendo las escaleras.
— No me interesan tus disculpas. — siguió su caminó.
— Yoongi. — lo llamó el Alfa.
— ¿Qué? — respondió.
— Tenemos una cena a las 7:00 en casa de tus padres, estarán los míos también.
— Son las 6:20 me iré a arreglar, deberías hacer lo mismo. — el Omega le dedicó una última mirada y siguió su camino.
Jimin se quedó pensando en lo dicho por el Omega, sentía algo por Yoongi y sí, la cagó cuando se fue sabiendo que le había prometido que lo harían. Pero siquiera sabía cómo enmendar su error, tenía miedo, ¿Y sí Yoongi buscó lo que él no le dio?¿ Estaba tan enojado como para hacer algo así?
💜
Ambos listos y con 10 minutos de anticipación llegaron a la casa de los padres de Yoongi, no hablaron mucho solo lo necesario, Jimin sabía muy bien que Yoongi estaba enojado y en parte le daba la razón.
Jimin dio tres golpes a la puerta, la cual fue abierta por el Señor Min quien estrechó sus manos juntas y saludó a su hijo, los invitó a pasar y se sentaron en la sala mientras el Señor Min iba por un vino a la cocina.
Jimin tomó la mano de Yoongi y entrelazó sus dedos, el Omega le dedicó una mirada de enojo, sin embargo no dijo nada, el Señor Min volvió pocos minutos después junto con su esposa, se sentaron en frente de la pareja y sus miradas pararon en las manos entrelazadas de ambos chicos.
— Jimin, me gusta tu traje. —halagó la Señora Min.
— Oh, muchas gracias señora. — Jimin le dedicó una sonrisa de esas en la que sus ojos se hacen dos pequeñas líneas.
— ¿Cómo te ha tratado mi hijo? — habló el Señor Min sirviendo las copas de vino.
Jimin sonrió — Bien, es un excelente esposo, es hermoso, un poco gruñón pero muy tierno. — habló Jimin observando de reojo a Yoongi quien tenía un fuerte sonrojo por toda su cara.
— Eso me alegra y ¿Qué tal en la cama? — habló de nuevo el Señor Min con una sonrisa pícara.
Jimin frunció un poco el ceño, eso es algo totalmente personal, siquiera habían tenido relaciones.
— Creo que eso es algo personal. — habló Jimin tomando su copa de vino y dándole una a su esposo.
— ¿Eso quiere decir que es malo? — habló bebiendo de su vino la Señora Min.
Jimin abrió un poco sus ojos sorprendido y negó de inmediato — No, jamás quise decir eso pero dejemos el tema en que es bueno y ambos disfrutamos. — mintió Jimin.
El Señor Min asintió y habló nuevamente — ¿Y la marca de mi hijo?
Jimin respiró profundamente, Yoongi aún no sabía nada de ese tema y no planeaba decirle — La marca la tendrá pronto, por ahora estamos un poco ocupados con trabajo y queremos saber un poco más del otro. — sonrió incómodo Jimin.
Yoongi escuchaba y observaba detenidamente, ¡Siquiera han tenido sexo! ¿Cómo va a tener una marca? Y lo peor, ¡Lo están haciendo ver cómo si fuera una obligación!
El señor Min iba a volver a hablar hasta que Yoongi lo interrumpió — Padre creo que son suficiente preguntas hacia mi esposo, ¿Podemos pasar a la cena? — habló intentando salvar a Jimin de más preguntas incómodas.
— Claro. — y justo cuando iban hacia la mesa, la puerta sonó de nuevo, los Señores Park habían llegado.
💜 Mañana subo otro porque soy buena persona ;)) gracias por su apoyo l@s amo. 💜
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
Fanfic- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...