Capítulo #39

18.1K 1.6K 341
                                    

Pasada una hora la pareja había salido del hospital después de que el doctor les diera varias recomendaciones, entre estas que Yoongi agendara una cita con un ginecólogo para saber cómo se encontraba el cachorro y claro; también sobre los cambios en su cuerpo, además de lo que podrían o no hacer durante su embarazo y la alimentación del Omega, que de ahora en adelante Jimin cuidaría.

Al llegar a su hogar, cayeron rendidos en su gran cama, el Alfa había hecho que el Omega comiera muy bien antes de eso para así no preocuparse por que sus dos bebés pasaran otra vez por aquella situación en el hospital.

[...]

Al día siguiente Jimin se levantó primero, se aseó y arregló para después despertar a su Omega.

El Alfa se sentó sobre la gran cama donde su lindo Omega dormía plácidamente, acercó su rostro hasta el contrario y empezó a repartir pequeños besos por todo su rostro.

Yoongi se removió incómodo hasta que pudo escuchar las pequeñas risillas de su Alfa, se dejó hacer hasta que abrió sus hermoso ojos encontrandose con Jimin sonriendo.

— Eres tan hermoso mi lindo Omega. — Jimin llevó su mano hasta la mejilla contraría dando pequeñas caricias sobre esta.

Yoongi sonrió, sus hermosas y rosadas encías se dejaron ver mientras abrazaba a su Alfa y se refugiaba en la curvatura de su cuello con un fuerte sonrojo en su rostro.

[...]

Pasadas unas horas, se encontraban listos para volver a la empresa, el Alfa decidió pedir la consulta con el ginecólogo para ese mismo día mientras desayunaban, estaba emocionado por conocer a su cachorro.

Al llegar todos los empleados se abalanzaron hacia ellos, preocupados preguntaban por la salud de uno de sus jefes y Jimin intentaba calmarlos con una sonrisa en su rostro, todos entendieron que Yoongi estaba completamente bien y ambos pudieron seguir con su camino hasta sus oficinas.

Mientras estaban en el ascensor el Omega preguntó.

— ¿Cuándo volverá Jennie?

Jimin lo observó y sonrió nervioso mientras rascaba su cuello con evidente nerviosismo — Creo que será un largo mes sin ella, dijo que tuvo algunos problemas y le dije que estaba bien.

Yoongi negó lentamente con su cabeza, su Alfa era una excelente persona, pero a veces era demasiado, él era el jefe, debía ser más duro con sus empleados.

Jimin iba a tomarlo por la cintura hasta que el las puertas se abrieron y ambos salieron encontrandose con la secretaria.

Mina sonrió en grande para su jefe Alfa y Yoongi pudo jurar que la Omega bajó aún más su escote.

Jimin sonrió incómodo y se adentro a su oficina, Yoongi le dedicó una mirada amenazante a la Omega.

— Creo que ese no es el uniforme de la empresa. — habló recostandose sobre el escritorio de la chica.

— Oh sí, es solo que ayer lo lavé y bueno, no se secó, mis sinceras disculpas señor Min. — Yoongi frunció levemente su ceño al escuchar su apellido.

— Bien, espero que no se repita. — sin más el Omega iba a adentrarse a su oficina hasta que la voz de la chica lo llamó nuevamente.

— Oh, si, por cierto señor Min, ¿Cómo se encuentra? Vi como el Señor Park lo llevaba en brazos ayer. — habló la chica reprimiendo una cara de disgusto.

— Bien, gracias por preguntar. — Yoongi dio un pequeño giró y continuó con su camino hacia su oficina.

Horas más tarde...

La pareja no se había visto hacía ya unas horas, Jimin decidió que Yoongi no iría a la reunión ya que aún le preocupaba que pudiera tener otra recaída, no quería que algo le pasara a su lindo Omega.

Yoongi reprochó, sin embargo el Alfa no cayó ante sus encantos esta vez. Ya que no había podido asistir el Omega se encontraba observando algunos documentos hasta que recordó que debía bajar a una de las plantas por unos documentos faltantes, se levantó y se dirigió hasta el ascensor.

Justo cuando las puertas se abrieron pudo observar como la secretaria estaba acorralando a su Alfa en una esquina de dicho ascensor, la chica estaba por juntar sus labios mientras Park intentaba quitársela de encima.

💜

Jimin recién salía de la reunión, le había ido excelente, firmaron varios contratos obteniendo así más socios.

Su secretaría había estado actuando raro, Jimin aún cree que es muy obvio que él y Yoongi están juntos, sin embargo la chica parece no darse cuenta, salieron de la sala de reuniones hasta el ascensor, Jimin moría por abrazar a su lindo Omega, no habían pasado más de dos horas y ya lo extrañaba.

Entró junto a su secretaria, tocó el botón que da hasta el último piso y se quedó justo allí, el silencio reinaba en el ascensor y la incomodidad de Jimin al sentir el aroma de la Omega cada vez más fuerte.

Jimin cubrió su nariz repugnado.

— Señor Park~ — habló Mina con un toque seductor en su voz.

Jimin dirigió su mirada hasta la chica la cual se acercaba cada vez más hacía él.

Mina bajó - si es posible - aún más su escote, Jimin frunció su ceño cuando la chica lo acorraló contra una de las paredes del ascensor.

— Sé que usted quiere esto tanto como yo. — habló la chica intentando besarlo, Jimin la tomaba de los hombros intentando quitársela de encima.

— No sé qué mierda pasa por tu cabeza pero no estoy interesado en nada que tenga que ver contigo, te pido que te quites amablemente o... — sus palabras quedaron en el aire cuando el ascensor se abrió y visualizó a su lindo Omega con su ceño fruncido observando la escena.

— Y-yoongi. — Jimin empujó lejos a Mina.

— Park. — habló Yoongi, el Omega se veía enojado, tomó la mano de su esposo y lo llevó hasta su oficina, dejando a la desconcertada Omega de lado.

— Te lo puedo explicar, lo que acabas de ver no es nada de lo que probablemente estás imaginando. — Jimin intentó acercarse y tomar su cintura sin embargo el Omega se alejó.

— Sé lo que esa perra quiere contigo Jimin, y le voy a dejar claro que eres mío. — Yoongi empujó el cuerpo de su esposo hasta que chocó con el escritorio de su oficina — Hazme un favor. – habló Yoongi enredando sus brazos en el cuello del Alfa.

Jimin tragó saliva y asintió en respuesta.

— Fóllame. — sonrió el Omega, le dejaría claro a esa chica de quién es Park Jimin.

💜 Buenas! GRACIAS POR LOS 5K DE VOTOS! AHHHHHHHHHHHestoy muy feliz gracias, gracias, gracias, gracias :'D, no creí llegar tan lejos la verdad, en fin quería preguntarles si quieren saber mi nombre para que puedan comentar dirigiéndose hacía mí sí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜 Buenas! GRACIAS POR LOS 5K DE VOTOS! AHHHHHHHHHHHestoy muy feliz gracias, gracias, gracias, gracias :'D, no creí llegar tan lejos la verdad, en fin quería preguntarles si quieren saber mi nombre para que puedan comentar dirigiéndose hacía mí sí lo necesitan, no c si quieren :'D me avisan en los comentarios, gracias por su apoyo y comentarios que me sacan muchas sonrisas, algún día dejaré la vergüenza de lado y les responderé :') l@s amo gracias!!!!!!! No dedicó capitulos pero hay una personita que lee está historia y la extraño mucho, espero que leas esto :'D ahora sí nos vemos el viernes. 💜

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora