La noche había pasado entre tragos, besos por parte de las parejas y un enojado Jimin observando como Jackson y Yoongi reían y se abrazaban cariñosamente, habían terminado de ver la película y todos decidieron ir a sus respectivas casas ya que era demasiado tarde.— ¡Adiós, Descansen! — habló Jin saliendo junto con Namjoon.
— Sí, descansen nos vemos. — habló Jungkook sosteniendo a su Omega en brazos el cual había caído dormido poco antes de que terminara la película.
— Adiós Yoonie, adiós Jimin, descansen. — habló Jackson tomando su chaqueta para poco después salir de la casa.
Yoongi fue hasta la cocina y sirvió un vaso de agua, poco después Jimin apareció y lo observó con sus brazos cruzados desde el marco de la puerta, su rostro serio y aparentemente enojado.
— ¿Qué? — habló Yoongi dejando el vaso sobre el mesón.
— ¿Me podrías decir que mierda te traes con el tal Jackson? — habló Jimin con un tono de voz serio y brusco.
— ¿Vuelves con el tema? Ya te lo dije, no te lo diré, no te incumbe. — habló Yoongi pasando a un lado del Alfa.
Jimin tomó a Yoongi del brazo y apegó su espalda contra la pared, Yoongi intentó soltarse pero el Alfa tomó sus manos y las puso sobre su cabeza.
— Si, me interesa ¿Sabes por qué? — Yoongi lo observaba fijamente sin ningún tipo de emoción aparente en su rostro.
— Porque tú, mi lindo Omega, mi lindo esposo, me importas, porque me gustas, no sabes cuánto me gustas, me encantas Yoongi y ese chico en verdad me tiene con los nervios de punta, ver como te toca y te besa la frente, como te abraza, mi Alfa está desesperado y en parte yo también. Pero si estás con él en algún tipo de relación... — sus palabras quedaron en el aire en el momento en el que Yoongi estampó sus labios, Jimin soltó sus manos por la sorpresa y Yoongi enredó sus brazos alrededor del cuello de este, el último mencionado tomó su cintura mientras profundizaba el beso y pedía permiso para irrumpir en la boca del contrario con su lengua, Yoongi le dio paso sin rechistar, sus lenguas se encontraban en una batalla, sus salivas se mezclaban y escurrían por la comisura de sus labios, Jimin mordió el labio de Yoongi, este gruñó y se separó del beso.
Con la respiración agitada Yoongi habló — ¿Tienes miedo Alfa? — sonrió acariciando los cabellos de la nuca de Jimin — ¿Por qué no me demuestras que tú eres mejor que cualquier otro?
Eso bastó para que Jimin uniera nuevamente sus labios con los propios, tomó los muslos de Yoongi y este inmediatamente acomodó sus piernas alrededor de la cintura del Alfa.
Yoongi pudo sentir la erección de Jimin por sobre la ropa, lo tomó aún más fuerte de la cuello e intensificó el beso; sus besos estaban llenos de deseo y pasión, ambos se deseaban y ya no podían soportarlo más.
— Ah~ Jimin hazme tuyo Alfa. — habló Yoongi moviendo un poco sus caderas creando una deliciosa fricción entre sus miembros, ambos completamente duros.
Jimin bajó a Yoongi y lo tomó de la mano, subieron corriendo hasta la habitación principal donde dormía Yoongi con la desesperación latente en el aire.
Jimin empujó a Yoongi a la cama sin una pizca de delicadeza, tomó su camiseta y se la quitó dejando ver su bien marcado abdomen y su firme pecho, Yoongi se deleitaba con la vista desde la cama.
— ¿Quieres que te haga mío? — habló Jimin subiéndose a la cama para después meterse entre las piernas del Omega.
— Oh Jimin~ ¿En serio preguntas? — habló Yoongi intentando poner su mano sobre el abdomen del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
Fanfic- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...