Capítulo #45

19.1K 1.5K 333
                                    

El Alfa abrió sus ojos entrecerrandolos gracias a la molesta luz que se colaba por el gran ventanal, se sentía extrañamente caliente, tal vez tuvo algún sueño húmedo mientras dormía y no lo recordaba, o simplemente su lindo Omega aún estaba en celo y gracias a su marca podía sentirlo.

Tanteó a su lado buscando a Yoongi y sin encontrar nada, frunció un poco su ceño al sentir su polla dura y mojada, intentó moverse hasta que sintió un caliente aliento chocar contra su dura erección.

Levantó las sábanas que cubrían su cuerpo encontrándose con una escena digna de admirar; su lindo Omega tenía su pene en su boca mientras acariciaba sus pesadas bolas y lamía la punta como si de un chupete se tratase.

Jimin mordió su labio inferior observándolo, se veía tan tierno pero a la vez tan sexy.

Mierda~ — un jadeo escapó de su boca y el Alfa gimió gustoso al sentir la experta boca de su esposo engullir su miembro hasta lo más profundo de su linda boquita, Jimin pudo jurar que tocó su garganta.

mghm~ — Yoongi gimió gustoso al sentir como el Alfa movía sus caderas marcando un ritmo mientras follaba su boca.

— Podría acostumbrarme a despertar así~ mghm Oh mierda amor~ — jadeos roncos abandonaban la boca de Jimin, Yoongi succionaba la punta mientras le observaba, su mirada denotaba deseo. — N-no es justo del todo así... — Jimin lo apartó de su goteante erección para después acomodar el lindo cuerpo desnudo de su Omega de manera que su culo quedara sobre su cara, mientras Yoongi observaba su pene.

— Sigue con lo que hacías, mí vida. — Jimin hablaba con su voz ronca, cosa que al Omega le encantaba.

Yoongi volvió a su tarea de chupa el pene del Alfa, daba lamidas y de vez en cuando ahuecaba sus mejillas succionando, haciendo que Jimin delirara de placer.

Jimin se encargó de la rosada entrada del Omega, a pesar de la noche anterior se veía apretada y deliciosa a los ojos del Alfa.

— ¿Te pusiste así de húmedo solo por hacerme una mamada? — Jimin movía sus caderas follando la boca del Omega.

Mghm~ — Yoongi seguía concentrado en su tarea mientras meneaba su trasero.

Jimin entendió el mensaje, pasó uno de sus dedos sobre la pequeña entrada de su Omega acariciándola,  para después llevar su boca hasta el estrecho agujero y dar una lamida.

¡Ahh~! Yoongi sacó el pene de su esposo de su boca mientras deliraba de placer, se sentía caliente y necesitado.

Jimin llevó su boca nuevamente hasta la estrecha y húmeda entrada de su Omega, esta vez adentró su lengua acariciando con ella las paredes anales del Omega, no pasaba desapercibida aquella joya en su lengua la cual chocaba contra las sensibles paredes del caliente agujero haciendo delirar de placer al Omega.

¡Dios, Jimin~ si~! — chillaba Yoongi de placer, para ese punto se había olvidado de la polla de su esposo.

— Sigue con lo tuyo amor~ — ordenó Jimin volviendo a su tarea.

Y sin pensarlo dos veces Yoongi volvió a su tarea, esta vez acariciando la joya que decoraba el miembro ajeno, acercó su boca hasta la pequeña joya y la atrapó entre sus dientes jalando un poco.

Yoongi. — demandó un jadeante Jimin.

El Omega hizo caso omiso y esta vez se encargó del área del piercing lamiendo y succionando, deleitándose con la sensación de la pequeña bolita en su lengua.

Ahh~ Yoongi no hagas eso mghm~ — el Alfa tomó los negros cabellos del Omega entre sus dedos, acomodó al Yoongi sobre su vientre y lo besó.

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora