Jackson abrazó al Omega para después dejar un beso en su frente, acción que no pasó desapercibida por parte de Jimin. Tras Jackson venía un hermosos chico, alto y delgado, sus facciones totalmente marcadas y el aroma a café y canela que desprendida, Omega, pensó Jimin.
Yoongi saludó al Omega que venía tras el Alfa, el último mencionado tomó de la cintura al Omega desconocido para Jimin y caminaron hasta el sofá dónde se encontraba él y las demás parejas.
— Jimin — saludó Jack en forma amistosa.
— Jackson — sonrió confundido el Alfa.
— Él es Mark, mí Omega. — sonrió el Alfa dejando un beso en la mejilla de Mark.
— Un gusto. — intentó hacer una reverencia sentado, su parte baja aún dolía y lo que menos quería ahora era levantarse, así que solo asintió con su cabeza como saludo, literalmente desde que despertó en la mañana y se sentó allí no se había movido.
Yoongi llamó a todos los Omegas para que le ayudaran con las bebidas y comidas, los Alfas se ofrecieron a acompañarlos, sin embargo, ellos se negaron, así que terminaron sumergiendose en una plática entretenida siendo uno de los principales temas: Jungkook.
El Alfa mostró su piercing de la lengua algo que sorprendió a Jimin, al principio creyó que era pura casualidad pero el Alfa le hizo perder toda sospecha.
— Taehyung quería que me hiciera dos, tengo este y uno allí abajo. — señaló con los ojos hacia su parte baja.
Jackson y Nam rieron con fuerza por la locura de su amigo, siempre se ha sabido que la mayor debilidad de aquel Alfa es su Omega.
Jimin se quedó en un pequeño trance, no había hablado mucho ya que el piercing lo hacía sonar gracioso aunque ya no tanto y permanecía semi acostado en el sofá para mayor comodidad. De su cabeza no salía el que Yoongi no había pensado en piercings hasta aquel día que se vio con Taehyung y ¡Claro! Todo tenía sentido, el Omega le llamó la atención no solo porque se le verían bien, sino por su mejor amigo.
Ese no es el único pensamiento en su mente, también el que Jackson tenga Omega y Yoongi nunca se lo dijo.
💜
Pasaron una buena noche después de todo, al final, Jimin terminó hablando sobre su piercing de la lengua, omitiendo el otro.
Eran pasadas las 10:00 PM y las parejas decidieron irse, ya que era muy tarde.
Jimin y Yoongi se encontraban en su habitación, el Omega terminaba de ponerse su ropa de dormir y el Alfa lo esperaba nuevamente con las piernas abiertas en la cama.
Yoongi se posicionó frente al Alfa y se metió entre sus piernas, bajó la tela del pantalón para dormir y tomó el trozo de carne en sus manos, para así repetir la rutina de los días anteriores, pasando la toalla lentamente para no lastimarlo.
El Omega estaba totalmente concentrado en su labor y Jimin moría de vergüenza.
— Que casualidad... — habló el Alfa, llamando la atención de Yoongi.
— ¿De qué hablas? — respondió sin dejar de pasar lentamente la toalla por los alrededores del piercing y dando pequeños toques sobre el mismo.
— ¿Sabías que Jungkook se hizo los mismos piercings hace no mucho? — habló Jimin.
Yoongi se sonrojó fuertemente, dejó lo que estaba haciendo y el Alfa subió sus pantalones.
— Bien, sí, tal vez Taehyung me dio la idea, pero en verdad ya no lo podía sacar de mi mente. — se excusó el Omega.
— Debiste decirme que Jackson tenía Omega. — habló "enojado".
— ¡¿Y no poder ver cómo me celas?! ¡Jamás! – habló riendo el Omega — Jack es como mi hermano, no puedo creer que en verdad creíste que teníamos algo. — seguía burlándose el Omega
Jimin rodó los ojos divertido, atrajo al Omega hasta que se recostaron juntos, ambos se veían fijamente, observaba los hermosos ojos gatunos del Omega y aquellos delgados labios.
Yoongi observaba el rubio cabello del Alfa y sus perfectas facciones, su pequeña nariz y lo que más le encantaba: su sonrisa, esa que hacía de sus ojos dos pequeñas y tiernas líneas.
— Yoongi, tal vez es muy pronto para decir esto, pero en verdad te amo, eres tan hermoso, tan perfecto, tan mío, no sabes cuánto te amo. – habló sin pensar el Alfa observando fijamente los hermosos y brillantes ojos del contrario.
Yoongi sonrió, un sonrojo apareció en sus blancas mejillas y se acercó un poco más al Alfa, se encontraban acostados viéndose fijamente y cada vez más cerca.
— A decir verdad, yo también, no sabes cuánto me encantas, todas estas sensaciones son difíciles de describir y te amo es lo más resumido que puedo expresar, no es precipitado, créeme; mi Omega reclamaba hace mucho que te dijera estas palabras y no solo él estaba desesperado yo también moría por decirlas. — su mano se dirigió hasta la mejilla del Alfa, acarició lentamente y se acercó un poco más.
Jimin acortó la distancia con un lindo beso, sus labios encajaban perfectamente y danzaban entre sí, era un beso lleno de ternura y amor, se acababan de decir las palabras que hace tiempo morían por decir y ahora estaban disfrutando de aquel momento, Yoongi pidió acceso con su lengua para entrar a la cavidad bucal contraría, el Alfa rompió el beso y depósito otro en la frente de su Omega.
Yoongi suspiro y recordó el porque no podrían seguir.
💜 UNA SEMANA DESPUÉS 💜
Jimin se encontraba mucho mejor, se podría decir que sus piercings habían sanado completamente, ya podía comer normalmente, caminar y hacer cualquier tipo de actividad.
Ese día volvería a trabajar, Yoongi tuvo que ir de emergencia a la empresa unos días antes cuando se suponía se quedarían en casa, por ende Yoongi descansó y Jimin decidió ir a trabajar solo.
El Alfa se levantó temprano como de costumbre, observó el hermoso rostro de su Omega, antes de irse dejó un beso en su frente y uno pequeño en sus labios.
[…]
Horas después, en la empresa, un estresado Jimin leía algunos documentos, su Alfa no paraba de moverse y llamar a su Omega, Jimin no lograba concentrarse y eso lo tenía aún más estresado.
— Señor Park le faltaron estos... – la Omega cubrió rápidamente su nariz, el aroma del Alfa inundaba la habitación.
Jimin respiraba rápida y pesadamente, su pecho subía y bajaba de manera irregular, su Alfa rasguñaba y pedía por su Omega.
Jennie corrió hasta el ascensor y bajó rápidamente, esperando encontrar algún beta que pudiera hacerse cargo del Alfa.
Su celo había llegado.
💜 Perdón lo tarde :'D hoy fue mi último día, hoy salí a vacaciones! :'D ahora podré dedicarles más tiempo, gracias por esperar, hace poco me dí cuenta que ya iba 2 meses y hoy cumplo 3 con la historia!!!!! Gracias por su apoyo y sus comentarios, me suben el ánimo como no tienen idea, los leo todos pero me da vergüenza contestar :''''D perdón, pero quiero que sepan que si los leo y hasta lloro de la risa aunque los que son de agradecimiento me llenan de amor, gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
Fanfic- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...