Capítulo #21

21.2K 2.1K 334
                                    

— ¿Puedo invitar a Nam y su novio? — preguntó Jimin minutos después de que Yoongi colgara.

— Como quieras, ¿Son los que asistieron a la boda? — preguntó Yoongi sentándose y poniendo el desayuno sobre la mesa.

— Sí. — respondió Jimin tomando una tostada.

— Hoy te levantaste más temprano de lo normal. — habló Yoongi cambiando de tema.

— Oh, si. — habló Jimin sonrojándose al recordar su problema.

Yoongi sonrió de lado sabiendo perfectamente el porque Jimin se levantó más temprano de lo normal y lo mejor, él lo había provocado.

Después del desayuno partieron hacia la empresa, sería un día cansado.

[…]

El día paso con un Yoongi y un Jimin corriendo para todos lados, hubieron varias reuniones, firmaron muchos documentos y se encontraban exhaustos.

Iban de camino a casa, Yoongi estaba durmiendo en el asiento del copiloto, Jimin estacionó el auto y decidido a levantarlo, se acercó para intentar desabrochar el cinturón, Yoongi entre abrió sus ojos y lo primero que observó fue el cuello de Jimin mientras el mismo intentaba quitar su cinturón, el Omega lo tomó del cuello y lo atrajo hasta casi rozar sus labios.

— Creí que estabas dormido. — habló Jimin dejando de lado el cinturón.

— Lo estaba, pero ver tus apetitosos labios es mucho mejor que dormir. — sin más, lo atrajo hasta que sus labios por fin se encontraron, el Omega enredó sus brazos sobre el cuello del Alfa, se besaban con deseo pero a la vez con delicadeza, Jimin posó sus manos sobre la cintura de Yoongi y apretó un poco haciendo que soltara un pequeño jadeo y parara el beso.

— Bueno, debo llamar a Jackson y tú a tus amigos. — le dio un leve golpe en el pecho y salió del auto dejando a un Jimin con la respiración agitada muy desconcertado.

Jimin dejó salir una pequeña risita, una probada de su propio chocolate.

💜

La pareja ya estaba completamente arreglada, tenían ropa mucho más cómoda y al otro día era domingo, eso significaba que no debían trabajar.

Yoongi llamó a todos sus amigos los cuales iba a invitar a una noche de películas, Jimin llamó a Nam y su pareja, ambos aceptaron.

[…]

Poco después todas las parejas se encontraron, menos Jackson que venía solo ya que Mark estaba de visita en casa de sus padres y Jackson debía cuidar de la empresa, por dicha razón no pudo asistir.

Los primeros en llegar fueron Taehyung y Jungkook, como siempre una hermosa pareja. Jungkook era un Alfa con un increíble porte, su cabello castaño le daba un toque tierno y su aroma a hierbabuena con lavanda.

Jimin ya los conocía y a decir verdad se llevaba muy bien con ambos, en especial con Jungkook.

Poco después los amigos de Jimin llegaron, Namjoon tomando de la cintura a Seokjin, su prometido, sí, hacía poco le había pedido matrimonio. Nam tenía un aroma a chocolate amargo con cereza, su color de cabello era blanco y era un Alfa totalmente atractivo, dedicado y sobretodo una muy buena persona, tenía un gran corazón que en parte había sido lo que más llamó la atención de Jin.

Seokjin es un hermoso Omega, sobresalen sus hermosos labios gruesos y rosados, su aroma a limón con moras frescas, su cabello rosa con lila y el castaño que sobresalía de la raíz.

Yoongi los conocía a ambos y se llevaba completamente bien con Jin, era un Omega pero dejaba que ningún Alfa mandara sobre él, siquiera el propio.

Por último cuando todos estaban acomodados en el sofá para ver alguna película o jugar, llegó Jackson, Yoongi le abrió la puerta y lo abrazó fuertemente, Jack besó la parte de arriba de su cabeza y aspiró su relajante aroma, además de dedicarle una hermosa sonrisa, Yoongi le devolvió la sonrisa, dejando ver sus rosadas encías.

Jimin observó la escena con una cara de disgusto que no pudo disimular. No paso desapercibida por las parejas presentes, Seokjin y Taehyung soltaron unas pequeñas risitas, mientras Kook y Nam se dedicaron una mirada curiosa.

Yoongi se sentó un poco lejos de Jimin y se acomodó con Jackson en un sofá individual mientras reían y se abrazaban.

Jimin estaba explotando de celos desde donde se encontraba.

— Tu Alfa me mira como si quisiera matarme. — habló Jackson susurrando al oído de Yoongi.

— Lo sé. — soltó una risita Yoongi.

— ¡Min Yoongi! ¿Me estás usando para darle celos a Jimin? — habló gritando en susurros Jackson con un tono burlón en su voz.

— Sip, está totalmente celoso, sigue hablándome al oído. —  dijo disimuladamente el Omega.

Jimin estaba rojo del enojo, ¡¿Cómo se atreve ese tal Jackson a ser así de cariñoso con su Omega, con su esposo, frente a sus propios ojos?!

💜 Buenas, ayer cumplí 1 mes desde que empecé con esta hermosa historia, muchas gracias por su apoyo y por las nuevas personas que leen y comentan, leo absolutamente todos y cada uno de sus comentarios, muchas gracias y en el otro cap se viene lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💜 Buenas, ayer cumplí 1 mes desde que empecé con esta hermosa historia, muchas gracias por su apoyo y por las nuevas personas que leen y comentan, leo absolutamente todos y cada uno de sus comentarios, muchas gracias y en el otro cap se viene lo que tanto esperan jsjs, nos vemos el miércoles. 💜

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora