Capitulo #25

20.6K 1.8K 301
                                    

— H-hola Tae, ¿Qué sucede? — habló Yoongi con su voz entrecortada mientras Jimin succionaba y pellizcaba aún más sus sensibles pezones.

— ¡Yoongi! ¿Mañana tienes tiempo? Queremos ir con Jin y Mark de compras, por cierto, ya volvió.

Jimin recostó el cuerpo de Yoongi sobre la mesa, tomó sus pantalones bajandolos, abrió sus piernas y retiró solo la parte de enfrente del boxer dejando ver su necesitada erección.

— N-no lo sé Tae, m-mañana debo trabajar. — cerró sus ojos apretandolos fuertemente.

Jimin tomó el miembro de Yoongi en su boca, succionó fuertemente la punta mientras jugaba con sus testículos y lo observaba fijamente.

— T-tae, te puedo- Ah~! Yoongi cubrió su boca y observó como Jimin había tomado todo su miembro en su boca, pudo sentir como tocaba la garganta del Alfa con su jodido pene.

— ¿Yoongi? ¿Estás bien? Si no puedes está bien, pero que conste que quería ayudarte para que tú esposo no se resistiera y te..

Ahh~ Jimin, sigue, si~ — Yoongi no lo soporto más, Jimin había pasado de su miembro a su ya húmeda entrada.

C-creo que es mal momento, adiós. — Se escuchó como la línea se cortaba.

Yoongi tiró su teléfono a algún lugar sobre la mesa y levantó sus piernas para darle más acceso a Jimin, tomó la cabeza del Alfa y lo forzó a subir hasta que sus labios volvieron a juntarse.

Jimin habló sobre sus labios — ¿Qué dirá tu amigo de ti? — soltó una pequeña risita mientras jugaba con el cabello azabache del Omega.

— ¿Eso interesa? Además lo he escuchado gemir peor con Jungkook, ya me tocaba hacerle sentir celos. — habló Yoongi con una sonrisa pícara mientras acariciaba la nuca de Jimin.

— Eres tan descarado, y eso me encanta. — Jimin juntó sus labios nuevamente, sus bocas se acariciaban desesperadamente como si nunca lo hubieran hecho, Jimin introdujo su lengua a la cavidad bucal ajena, sus lenguas se encontraron y comenzaron una guerra entre sí, Yoongi ganó esta vez, mordió el labio de Jimin el cual soltó un pequeño jadeo y se separó de los labios de su esposo.

Yoongi pasó su lengua sobre la poca sangre que salía del labio de Jimin, se observaron fijamente, sus lobos estaban saltando de felicidad, se sonrieron mutuamente.

— ¿Qué quieres mi lindo Omega? — habló Jimin tocando las hermosas piernas de Yoongi.

— Quiero que follemos, aquí y ahora. — habló firme mientras deshacía el nudo de la corbata de Jimin y mordía su labio inferior.

💜

— ¿Quién soy yo para decirte que no? — el Alfa tomó nuevamente al Omega y lo atrajo hasta que sus labios chocaron.

Yoongi empujó el cuerpo contrarió, separando así sus labios, el cuerpo del Alfa chocó contra la mesa, el Omega cayó de rodillas frente a él.

Yoongi mordía su labio inferior mientras desabrochaba el cinturón de Jimin — No sabes lo mucho que quiero tu pene en mi boca, quiero saborear absolutamente todo tu semen. — habló bajando el cierre.

Jimin levantó una ceja, le gustaba cuando Yoongi no media sus palabras y más aún cuando era dominante.

— Todo tuyo — habló dandole una sonrisa pícara.

El Omega relamió sus labios, bajó el boxer encontrándose con la gran erección del Alfa. Y justo cuando la iba a tomar en su boca otra llamada los interrumpió.

Yoongi frunció el ceño levemente esperando para saber quién los interrumpía por tercera vez en ese día.

— Hola mamá, ¿Cuándo? — Yoongi le observaba expectante. — Sí, está bien ya vamos saliendo de todas formas, nos vemos. — Jimin colgó y acomodó sus pantalones correctamente.

— Se les está haciendo costumbre interrumpir. — habló un molesto Yoongi levantandose y acomodando su ropa.

Jimin soltó una pequeña risita, luego lo recompensaría — Tienes razón, pero mi madre y padre quieren quedarse en nuestra casa hoy, según mamá porque "papá está aburrido en casa", pero bien sabemos que es para saber qué hacemos o qué no. — habló tomando de la cintura al Omega mientras le observaba fijamente, estaba molesto pero se veía tan tierno.

— Sí, eso me molesta, pero… ¿Por qué no les demostramos que hacemos mucho más de lo que imaginan? — una sonrisa pícara de asomó en el rostro del Omega.

— Me parece bien. — Jimin sonrió haciendo sus ojos unas pequeñas líneas.

Yoongi llevó sus manos a los hermoso ojos del Alfa, acarició al rededor de la zona y dejó un pequeño beso en cada línea.

Jimin abrió sus ojos lentamente y sonrió aún más para después besar la cabeza del Omega.

— Vamos, mis padres son puntuales. — le tomó de la mano y salieron de la oficina.

 — le tomó de la mano y salieron de la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜 Perdón lo tarde :'D, nos vemos el viernes. 💜

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora