— Estás tan desesperado. — soltó una pequeña risita el Alfa.
Yoongi mordía su labio inferior mientras abría sus piernas esperando por su Alfa.
Jimin pudo observar claramente la rosada y pequeña entrada de Yoongi, lubricada y solo para él.
— No tan rápido, primero la protección, iré por un condón a mi habitación. — habló el Alfa levantándose de la cama.
Yoongi le observó irse, se sentía tan caliente, por fin tendría a ese Alfa dándole lo que tanto quería, que lo penetre sin delicadeza, que lo haga gritar.
Pasados unos minutos Jimin volvió a la habitación, esta vez encontrándose con Yoongi y su pecho pegado a la cama, con su culo al aire y a su disposición.
El Omega meneó sus caderas esperando que el Alfa hiciera algo y sí que lo hizo, sintió un fuerte azote en su nalga izquierda.
Mierda, eso sí que lo prendió.
— Mghm~ Jimin por favor~ — habló Yoongi moviendo nuevamente sus caderas.
Jimin tomó el sobrecito plateado, lo rompió sin una pizca de cuidado y comenzó a poner el preservativo en su goteante e hinchada erección.
Acercó su boca hasta que su aliento chocara con la oreja del Omega, su pene se restregaba descaradamente contra la entrada de Yoongi la cual goteaba cada vez más lubricante natural.
Yoongi empujó sus caderas hacia atrás intentando obtener más del Alfa.
— ¿Por qué tan necesitado? ¿Lo quieres tanto? — habló el Alfa con su voz ronca por la excitación.
Jimin llevó dos de sus dedos hasta la boca del Omega, tomó su miembro e introdujo solo la punta de este.
— Ahh~! — un gemido alto resonó en la habitación. El Omega sentía como sus paredes anales se acoplaban perfectamente al grande y grueso miembro de Jimin, además del ligero ardor pero la excitación era mayor, solo quería que se moviera.
— Estás tan apretado y húmedo Omega~ — habló Jimin tomando la cadera de Yoongi dando pequeñas penetraciones.
Jimin tomó el abdomen del contrario con una mano y lo levantó, la espalda del Omega pegada al firme pecho del Alfa, Jimin tomó la desatendida erección de Yoongi de la cual salía su liquido pre-seminal, la punta estaba totalmente roja e hinchada, Jimin dio pequeñas caricias y empezó a subir y bajar su mano lenta y tortuosamente.
— Jimin~ m-muevete, ah~! — habló Yoongi intentando mover sus caderas las cuales estaban apresadas por una de las manos del Alfa.
— No quiero hacerte daño ahg~ Yoongi! — habló Jimin cuando el Omega se había logrado liberal y empezó a mover fuertemente sus caderas, de adelante hacia atrás.
Yoongi mordía su labio inferior intentando no gemir tan alto mientras iba de adelante hacia atrás, moviendo no solo el pene de Jimin en su interior sino también siendo torturado con la mano del Alfa la cual seguía en su propia erección.
El Alfa no lo pudo contener más, el aroma del Omega lo volvía loco, Yoongi soltaba no solo su aroma sino también feromonas de exitacion. Jimin simplemente estaba en su límite, sus aromas estaban por toda la habitación menta, canela, naranja y fresa un aroma extremadamente fuerte y que cada vez mareaba más a Jimin.
Yoongi, él ya estaba totalmente llevado por la excitación, el Alfa tomó las caderas del Omega y arremetió fuertemente contra este, sus embestidas eran fuertes y profundas.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
Hayran Kurgu- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...