Yoongi se encontraba observándose al espejo, decidió probarse una de las lencerías que había comprado con Taehyung, después de todo se encontraba en la soledad de su habitación, claro, hasta que escucha el sonido de la puerta abrirse y cerrarse fuertemente, el Omega tomó la bata roja que combinaba perfectamente con la lencería y cubrió su cuerpo.Al bajar logro visualizar las cosas de su esposo, se dirigió rápidamente a la cocina encontrandose con el Alfa tomando agua y algo que llamó mucho más su atención, el aroma de Jimin estaba por toda la cocina.
— Jimin — llamó Yoongi desde la entrada de la cocina.
Jimin dejó el vaso de agua sobre la mesa para después observar al Omega con una bata roja sobre su cuerpo y unas extrañas medias rojas que cubrían sus pies, además de su cabello negro sin arreglar.
Jimin tragó el agua y soltó un fuerte suspiró, necesitaba un supresor.
— Yoongi… — la respiración del Alfa se volvió irregular, sus ojos tomaron un color más oscuro, su Alfa quería tomar el control, el aroma del Omega lo volvía loco.
Yoongi observó cada cambio en el Alfa, decidió acercarse lentamente y como lo supuso, Jimin estaba en celo.
— Yoongi por favor, dame un supresor. — el Alfa se estaba mareando al tener tan cerca al Omega y aspirar tan delicioso aroma.
Yoongi negó rápidamente y tomó el rostro del Alfa, chocando sus labios en un intenso beso, del cual Jimin se separó rápidamente.
— Yoongi esto no es un juego, estoy en celo, no quiero hacerte daño. — Jimin tenía un semblante serio, sin embargo el Omega estaba seguro de lo que quería, el aroma de Jimin lo estaba volviendo loco y lo único que pasaba por su mente era complacerlo, su Omega rasguñaba y pedía complacer a su Alfa.
– No me interesa, si quieres romperme, hazlo, soy todo tuyo~ — el final fue un pequeño susurro a su oído.
Jimin gruñó y sin más, tomó la delgada cintura del Omega, lo subió a la mesa donde generalmente desayunaban, tomó los delgados y rosados labios del Omega apresandolos con los suyos, sus cuerpos estaban totalmente calientes, sus lobos estaban desesperados y deseosos del otro y no eran los únicos.
Sus lenguas se encontraron en una batalla y justo allí Yoongi pudo sentir la linda joya que decoraba la lengua de su esposo y eso no lo pudo prender más.
Jimin apretó fuertemente la cintura del contrario haciéndolo jadear sobre sus labios y separarse de aquel fogoso beso.
Sus pechos subían y bajaban rápidamente, Jimin jaló el pequeño moño que tenía la bata, desabrochandola, esta se deslizó sobre la piel perlada del Omega y se dejó ver la linda lencería roja, la cual constaba de una braga de encaje que dejaba ver la goteante erección del Omega y unas tiras que se conectaban con unas lindas medias rojas con encaje al final.
Jimin no pudo sentirse más excitado en ese momento, Yoongi se veía simplemente perfecto, su piel combinaba perfectamente con aquella lencería, el Alfa observó los ojos contrarios, ambos se observaban con deseo.
Jimin mordió su labio inferior habló — Quiero follarte, Omega. — y lo besó nuevamente, Yoongi gimió en medio del beso, Jimin había usado su voz de mando, su lobo estaba haciendo presencia cosa que a Yoongi no le pudo gustar más.
💜
Jimin se encontraba haciendo diversas marcas en el cuello ajeno, Yoongi dejaba escapar pequeños gemidos los cuales lograban excitar aún más a su Alfa.
Jimin llegó al lugar que más le importaba en esos momentos, su Alfa estaba intentando dominarlo por completo pero Jimin no permitiría que le hiciera algún daño a su lindo Omega.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE
Fanfic- Min Yoongi hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. - Park Jimin, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Corea...