Capítulo #16

21.4K 2K 321
                                    


El día paso entre miradas fugaces de la pareja cada que se encontraban por cualquier cosa referente a la empresa o tal vez eran simples excusas para verse.

El Omega no dejaba de pensar en Jimin tras él besándolo totalmente excitado, de su mente no salía aquel recuerdo, tuvo el pene de Jimin en su boca.

Una fantasía menos, aunque aún faltaba que el Alfa lo tomara por completo y era lo que más pasaba por su mente en ese momento.

Jimin intentó concentrarse en trabajar, de verdad lo intentó, pero la imagen del Omega gimiendo y pidiendo por más no salía de su cabeza, además de la promesa que le había hecho, no es que no quisiera tomarlo pero en verdad jamás pensó hacerlo tan rápido, llevan menos de un mes de casados, (lo cumplirían en unos días).

Yoongi salió de su oficina y se dirigió hasta Jennie — Siento si hablé muy fuerte o si me escuchaste decir cosas que no debí decir, lo siento. — habló el Omega avergonzado hacia la otra Omega.

Ella rió un poco y le respondió — No se preocupe señor Mi- Park — se corrigió rápidamente la Omega — Soy igual con mi novia, en verdad siento mucho si se sintió de alguna manera "amenazado" por mí, pero en verdad los admiro demasiado, tal vez me dejé llevar por la emoción. — habló Jennie con una hermosa sonrisa en su rostro junto con una reverencia hacia su jefe.

Yoongi se sonrojó, la chica había escuchado todo sobre su ataque de celos y al parecer se dio cuenta que le molestaba el "Señor Min" sonaba tan hermoso que supieran que Jimin es su esposo, suena posesivo pero su Omega estaba un poco receloso por los acontecimientos anteriores y a él le encanta que lo llamen así, se siente tan bien que sepan que es su esposo, su alfa y pronto portará su marca, o eso esperaba.

💜

6: 00 PM

Era la tan esperada hora de salida, Jimin tomó sus cosas como era habitual desde hace una semana, salió directo hacia el ascensor, no se despidió de Jennie ya que ella se iba un poco más temprano, por ende no estaba, esperó a que Yoongi saliera y se encontraran para entrar juntos al ascensor e irse a casa.

Por otro lado Yoongi tomó sus cosas y salió de su oficina hasta el ascensor encontrándose con el Alfa, ahora no tenía la misma actitud que cuando estuvieron en el baño, estaba avergonzando pero a la vez deseoso de lo que sucedería apenas llegaran a casa.

Entraron juntos y llegaron hasta la salida, ya no habían tantos trabajadores solo aquellos que les faltaba una que otra cosa con respecto a sus trabajos, se dirigieron hasta el auto de Jimin y se adentraron al mismo, el camino fue silencioso sin embargo  cómodo, Jimin estaba nervioso y Yoongi simplemente tenía su típico rostro neutro el cual no expresaba absolutamente nada, solo observaba por la ventana mientras avanzaban hasta su hogar.

Jimin bajó del auto apenas llegaron a su destino, Yoongi no esperó a que el Alfa le ayudara y salió junto a él, se acercaron hasta la puerta, Jimin abrió y entró junto con Yoongi detrás.

Y no pudieron más, la tensión que estaba en el ambiente los ahogaba, Jimin tiró su maletín a sabrá Dios dónde, se volteó y se encontró con los ojos deseosos de Yoongi, lo tomó de la nuca y se besaron de manera salvaje y desenfrenada, sus labios encajaban perfectamente e incluso se sentía mejor que cuando se tocaron por primera vez, Jimin tomó la cintura de Yoongi y lo estampó contra la pared, deshizo el nudo de la corbata de este y abrió los primero botones de la camiseta qué portaba, sus besos descendieron hasta su cuello dejando una que otra marca.

Ah~ — Yoongi dejó salir un pequeño pero audible gemido a los oídos de Jimin.

— Creo que encontré uno de tus puntos débiles. — habló Jimin con una sonrisa pícara viendo a Yoongi a los ojos.

Yoongi mordió su labio inferior, en verdad estaba pasando, ver esa faceta de Jimin dónde se veía totalmente sexy mientras bajaba cada vez más hasta que se encontró con sus pezones, lamió uno mientras jugueteaba con el otro.

Jimin alzó a Yoongi tomándolo de la cintura, lo llevó hasta el sofá y lo puso delicadamente allí.

Yoongi también quería tocar, así que quitó la chaqueta del Alfa, deshizo el nudo de la corbata y desabrochó los botones de la camisa hasta quitarla y poder observar el firme abdomen de su Alfa, se acercó hasta su marcado abdomen mientras lamía y besaba a su gusto dejando una que otra marca.

Y justo cuando Jimin iba a quitar el molesto pantalón, el maldito teléfono sonó.

— Déjalo. — habló el Omega mientras lo atraía para besarlo e hinchar mucho más esos esponjosos labios. El teléfono dejo de sonar y pasados unos segundos sonó nuevamente.

— Espera. — habló Jimin levantándose, tomando el teléfono y viendo el nombre en la pantalla, su padre.

— Hola papá — habló Jimin mientras observaba a Yoongi el cual se mordía el labio inferior. — ¿Es urgente? — habló esta vez más serio — Está bien, voy para allá. — sin más colgó y recogió su ropa del suelo mientras se la colocaba nuevamente.

— ¿Es en serio? — habló Yoongi sentándose en el sofá mientras lo observaba.

— Lo siento, jamás llama si no es importante, debo ir. — habló Jimin tomando sus llaves mientras salía de la casa.

Yoongi suspiró y observó su erección aún despierta, estaba enojado, lo dejó así sin más, y con un problema entre sus piernas, se levantó dispuesto a darse un baño y comer algo mientras el Alfa volvía, no pasaría.

Yoongi suspiró y observó su erección aún despierta, estaba enojado, lo dejó así sin más, y con un problema entre sus piernas, se levantó dispuesto a darse un baño y comer algo mientras el Alfa volvía, no pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜 Soy mala jsjs, pero buena, estoy actualizando hoy porque mañana no puedo ;)) nos vemos el lunes. Me avisan si hay errores. Gracias por su apoyo! 💜

HEREDERO | JIMSU | OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora