cap 1

13 2 0
                                    

ESCAPE PERFECTO

SUBTITULO:FACE 1 EL PLAN

Y:lista del plan

paso 1_soportar lo que viene.

paso 2_ganarme el respeto de los compañeros(reclusos).

paso 3_hacer que uno de los guardias me atraviese con algo de metal algún punto vital.

paso 4_salir muerto y después absorber el metal para reanimarme.

SUBTITULO:FACE 2 LA EJECUCIÓN

3 años atrás

(N/A:solo para resumir en algunos puntos seré explicito)

año 1

(narra--Yemon)N/Y:SIP lo que me suponía yo ya sabia que eso pasaría guardias con odio y rencor y tristeza de perder un ser querido si supieran que mataron a un inocente mi madre no tenía nada que ver en esto sin embargo la juzgaron por igual como si allá engendrado una aberración un ser que jamas debió ver la luz del día el día que me entere que mi único apoyo en este infierno había dejado este mundo con sigo abandonando en este solo que casi caigo en el camino del odio si no hubiera intervenido un recuerdo que no se de donde me suena cuando estaba soñando.

SUEÑO LUGAR Y HORA Y FECHA X 5:00 XX/XX/XX

HIJO:oye papa.

Y:si hijo--con una radiante sonrisa marca prota.

HIJO:quería hacer una pregunta muy importante.

Y:que es hijo--algo intrigado pero la que diría lo dejaría helado.

HIJO:como te hiciste esas marcas?--inocente mente.

Y:........

HIJO:papa estas bien?--algo preocupado.

Y:........

HIJO:papa?--sacudiéndolo y alzando un paco la voz.

Y:.........

HIJO:PAPA!--con mucha preocupación llamando la atención de su padre

N:Yemon al fin reaccionando

Y:ha haaa las marcas son de peleas con villanos que encerré y otras defendiendo a personas inocentes porque?--mintiéndole al menos en 30% ya que no quería revelarle que fue torturado.

HIJO:en serio entonces cuando sea héroe seré igual que tu y te prometo--muy alegre y relajado.

Y: pero cual seria la segunda promesa ya que la primera me prometiste que serias igual que yo--dijo algo confuso.

HIJO:te prometo que cuando sea un héroe (secreto sera revelado asta el siguiente cap)--con una sonrisa

N:entonces es gracias a eso recupero la cordura para solo una meta encontrar esa fuente de felicidad y la luz que le dio ánimos en esa fosa de espiración día tras día.

año 2

N/Y:al principio se aprovechaban de mi utilizando me como saco de box porque sino los guardias los usarían a ellos como conejillos de Indias y claro que me hicieron una que otro prueba ilegal como extrayendo me sangre células etc,después que paso el tiempo llegue a un acuerdo con ellos que los prepararía una delicia a cambio de respeto al principio no me creeyeron pero hicimos una apuesta cuando se fugara el ''prófugo'' 3223 porque si lograría escapar después de ese día me respetaron cuando les di un banquete de dioses ya que no sabían de donde había sacado los ingredientes ni como cocinarla y el tiempo paso y se creo un grupo y era el mas temido de todo el tártaros y después surgió una familia conformada por una asesina y espía mas temida en el mundo,y luego esta el tanque del grupo que se necesitaron como 200 hombres para retenerlo y poderlo encerrar y por ultimo la bestia del tártaro nadie se atrevía a fastidiarlo ta que los mataba.

año 3 y ultimo

N/Y:sabia que el momento se acercaba y el tiempo que pase con ellos estaba agotando y cuando ellos se enteraran que me asesinaron se pondrían como locos buscado al culpable ya que ninguna cárcel detendría la ira de como antes se llamaban antes de mi llegada el trío de la calamidad y es cuando volvemos a la actualidad sentía que me estaba muriendo y pensé porque no dejarlo todo atrás pero me vino a la mente la promesa de mi hijo y supe que no me podía rendir pero como o quien me dejaba ver esos recuerdos si no utilizaba mi quirk y es como me dejaron muriendo en una fosa donde arrojaban los cosas para nunca las encontraran.

fin.

quiero dejar lo mejor para el siguiente cap y si se preguntan el tártaros es una isla.    

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora