SUBTITULO:LA VERDAD DUELE MAS QUE LA MENTIRA
N:en estos momentos se puede ver a la ciudad calmada después de la tragedia del traidor pero lo que se espaban a punto de enterar los dejaría mas helados de repente en todo el mundo se vio estática en todos los medios de comunicación para después en las televisiones del mundo y en las radios se escuchara la vos de la persona mas peligrosa de todo el planeta.
AFO:buenas personas del mundo hoy les vengo a traer la peor noticia del mundo sobre todo al héroe conocido como gran torino hoy ya no me sirve mas ocultar la verdad gracias a los habitantes y héroes de japón con excepción de los que no estaban en ese periodo de tiempo an torturado y mataron a un inocente y no dudaron en meterlo al tártaros y como no cumplió con su parte del trato aquí les muestro los 2 traidores que inculparon al tal conocido como the master of chians eso no es todo no es todo lo mejor esta por venir.
N:después se muestra la escenas de como lo torturaban como tanto de la cárcel como la liga de villanos los gritos del pobre chico retumbaban en la cabeza de los presentes pero en cuanto oyeron sus palabras se quedaron atónitos de que habían hecho luego se mostró la ultimo porte que los dejo en shock a un peliverde atado en una silla con la piel quemada y un tono entre morado y negro en algunas áreas,desgarrado con sangre corriendo por las heridas y con marcas en todo el cuerpo por sus torturas anteriores que estarán asta que este muera después se mostró cuando el guardia le disparo dejando el cuerpo sin vida de este,
AFO:lo malo es que nunca dijo nada porque a pesar de todo lo que le hicieron el siguió su voluntad de héroe asta el final
a casi lo olvido este es un mensaje para gran torino al que buscabas con pocas esperanzas de encontrar con vida acabas de ver a tu único familiar ser torturado por todos los que creías que eran tus camaradas y compañeros acabar con tu única familia jajajaja(risa maniática) y no lo habríamos logrado sin no hubieran dudado y incluso se negó a unirse a nosotros estuvimos a punto de lograrlo si no hubiera muerto pero así son las cosas a una cosa mas como se sentirán las personas que no tuvieron nada que ver con la muerte del héroe he? mas la persona que lo mato si aun tienen dudas,
N:se mostró el como lo planearon todo pero solo un factor se la guaria en contra que era la duda ya que era un arma de doble filo.
N:todos ante la revelación sintieron culpa y remordimiento mas los que lo condenaron eso los perseguiría asta la muerte después de ese suceso luego se demostró una escena que los dejo atónitos pues lo arrogaron muerto a una zona de recudidos de metal de 20m de caída así atravesando su partes de su cuerpo como la cabeza las manos y las pierna y el estomago era atroz todos sin acepción tendrían traumas de por vida mas los niños y los que tuvieron que ver en el asunto pero lo que no se esperaban era lo que afo mostraría los dejaría mas marcados.
AFO: y lo mejor de todo es que ahora poseo su quirk--mostrando unas cadenas que sallan de la palma de su mano(obvio que no es el FC solo es la representación del A.R.P. !SOLO QUE AFO NO LO SABIA!)-COMO PUEDEN VER AHORA YO SOY EL POSEEDOR DE TAN GLORIOSO QUIRK!-lo dijo con todo el orgullo del mundo restregándoles que por su error no solo perdieron a alguien si no que también un legado y la confianza de un héroe.
N:se podía ver al héroe gran torino como su mirada mostraba incredulidad ante la situación ya que su fan su alumno y pupilo era en realidad su nieto que busco todos estos años con desesperación y una pizca de esperanza de encontrarlo vivo se esfumaron.
SALA DE REUNIONES EN LA UA DE LOS PROFESORES Y HÉROES TOP
N:todos los maestros estaban en shock pero saldrían de este por el héroe gran torino que los miraba con odio y rencor con excepción de subdirector nezu.
GT(GRAN TORINO):renuncio.
N:todos estaban en shock nadie podía decir nada ante las mirada de gran torino pero otra voz los dejaría mas en shock.
???:yo también renuncio-todos volitaron de donde venia la voz para ver al héroe con una voluntad indomable era nada mas y nada menos que el héroe top numero 1 actual símbolo de la paz.
GT: THUNDER IMPACT QUE HACES AQUI?!-con asombro en su voz.
N:para todos no salieran del shock
TI(THUNDER IMPACT):pues a que mas vengo a renunciar--con frialdad y cortante con tono habitual que era de costumbre--no quiero estar con gente que en cualquier descuido te puedan apuñalar--esas palabras fueron mas que suficientes para que bajaran la cabeza--y aparte lo siento por lo de tu nieto ya que también fue uno para mi.
GT:ha que te refieres?
TI:yo fui su maestro y a parte de que creció con la familia Joestar que su familia es mi familia--esto dicho por el héroe altero al director Sebastián ya que la familia Joestar es dueña de las 2 empresas mas reconocidas a nivel mundial y principal aporte a la institución.
N:todos estaban mas en shock ya que no sabian que Yemon también tenía derecho de portar el apellido Joertar pero este no aceptaba para no aprovecharse de su hospitalidad les contó el héroe Thunder Impact.
GT:enojado--LO SABÍAN Y NO ME LO DIJERON SABES QUE YO TAMBIÉN TENÍA DERECHO DE VERLO VERDAD Y PORQUE ME LO OCULTARON TODOS ESTOS AÑOS?
TI:una simple respuesta AFO.
N:callando a todos y inquietando mas a Gran Torino.
TI:pero veo que no sirvió de nada ya que le dieron lo que el quiera sin que el lo supiera en un principio en bandeja de oro y volviendo al tema principal ya que familia Joestar ya no dispone a tener ninguna correlación con la UA eso tambien me incluye.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanficderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado