Una verdad aplastante parte 2

6 1 4
                                    

Una verdad aplastante parte 2 y compensación

N:habían pasado 2 horas de el ataque de la base

RIOKEN:que plan?-pregunto para romper el silencio.

RED:*suspira*bien como tu no sabias nada te lo diré el plan era simple engañar a ALL FOR ONE.

RIOKEN:y que paso?

RED:funciono.

RIOKEN:pero se supone que es el villano aparte de ser temido el que siempre va un paso mas adelante que sus enemigos.

RED:No por nada tenemos esto-mostrando el Calendario de Adviento Ohma al darse cuenta lo oculta.

RIOKEN:que era ese libro?-intrigado por saber mas.

RED:no puedes solo el kamen raider woz puede leerlo-dijo.

N:fuera del recuerdo Red había sido descuidado tanto que ahorra mas de medio o tal vez todo Japón y el mundo a partir de ahora sabia y lo buscarían el Calendario de Adviento Ohma pero a alguien en especifico le intrigaba el libro pero volviendo al recuerdo.

RIOKEN:ESO QUIERE DECIR QUE ERES KAMEN RAIDER WOZ!-claro que estaba bromeando.

RED:....-sacando el libro y lo abrió y grito-!HAPPY BERTHDAY¡IWAE,EL QUE HEREDARA TODOS LOS PODERES DE LOS RAIDA,EL REY DEL TIEMPO QUE GOBERNARA EL PASADO Y EL FUTURO¡!EN VERDAD,ESTE ES EL MOMENTO EN QUE NACE KAMEN RAIDA ZI-O¡-para regresarle la broma y moderando su voz y hacer una reverencia-mi rey demonio.

N:Rioken abrió los ojos en sorpresa pero..cierra el libro.

RED:no es el momento-se levanta-pero si eres-sacando.

RIOKEN:un reloj?...phm-aguantando se la risa asta no poder mas-jajajajajajajaja ha debe de ser una broma como un reloj puede cambiar el flujo de la historia?.

N:mientras en otro lugar.

A:...are que te comas tus palabras,espera no me pueden escuchar- se da un facepalm,pero recuerda el incidente-no puedo bajar la guardia.

NARRADOR ANCESTRAL:recuerda no tienes derecho a interrumpir por el acuerdo-sacando un contrato-recuerdas.

A:*suspira*si sin embargo no funciono recuerdas las 3000 copias que resultaron en fracaso y el que rompió el contrato fueron ellos,sin embargo yo si tengo palabra sabes-observando el crono reloj recreado a base de un raider watch-mas no dice que no puedo prevenir un suceso sabias,pero donde hay muerte siempre habrá muerte.

RED:...-VOZ Y AURA DE ULTRATUBA-mejor no insultes algo que te puede matar antes de que nazcas entendido.

RIOKEN:JAJAJAJA ya me tienes que estar bromeando por favor jajaja ya para.

RED:....-no contesta y libera aura asesina.

RIOKEN:*temblando*veo que no es broma lo siento-casi al borde del desmallo.

N:pero el ambiente se puso frió tanto que se estaban congelando lentamente pero algo que congelo a los dos RED fue un suceso que les recordaba un 'paso en falso y adiós vida.

N:desde las sombras algo estaba enojado.

???:!VEO QUE TU HIJO NO TIENE MODALES,SABES QUE TAN SOLO NECESITO MOVER UN DEDO PARA MATARLOS VERDAD¡-una voz vieja pero con autoridad y sabia.

RED:he*temblando*ho no-haciendo una dogeza rápidamente-por favor señor el no sabia que lo estaba insultando por favor perdone le la vida.

???:XX/XX/XXXX es una fecha importante cuando conozcas a tu héroe ja ja ja dile que el suceso es inevitable-le lanza una carta-no la habrás o me daré cuenta y lo que halla en esa carta escrita llévate lo a la tumba quieres.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora