OVA 4 PARTE 2

6 1 4
                                    


RIPI:ja ja-calmando se y poniendo se serio-no tenemos mucho tiempo-cambiando su arma por una replica no mortal-niña no temas es falsa-disparando una bala de goma-vez solo actuá nerviosa o se seria si.

NANA:s.i si

RIPI:ok vamos que tenemos que terminar con esto.

RIPI:HA una cosa mas vale que no aya muertos por favor y gracias-sonrie.

T:porque?.

RIPI:por darme una tercera oportunidad y ser la segunda persona que me hace reír pareces un niño en un cuerpo de adulto.

T:aque te refieres?-con cara de es una ofensa o es un alago.

RIPI:*lo mira*(en serio me recuerda a ella)-suspira-mejor sigamos con el plan.

T:*sale de su bucle*hu? cual plan?.

RIPI:detener a los malos.

T:entro,que tal tu nana?

NANA:...

RIPI:*la mira*-se agacha a su altura-se que empezamos con el pie izquierdo pero te prometo que no tendrás ningún rasguño-fingiendo una sonrisa que la calmo-(parece que tantos años de practica funciono).

RIPI:si algo mal ocurre te espero en la azotea-acto seguido se retira con Nana.

T:espera que?*voltea*-ya no estaban-en marcha*suspira*.

N:nuestro héroe/vigilante/policía se le ocurrió lo que nadie en un asalto con quirk se le les había ocurrido en todo los años de existencia de los quirks fingir ser un quirkles.

N:mientras tanto con RIPI.

RIPI:Shimura Nana verdad?-serio.

NANA:...*asombro*como lo sabes?.

RIPI:adivina tienes una persona muy pero muy preguntona,juguetona,carismática,energética y sobretodo amable no te recuerda a alguien.

NANA:*recordó*entonces tu eras de quien habla el gran y fabuloso ROPE.

RIPI:*ENOJADO pero se calma*te equivocaste es RIPI parece que no le prestas mucha atención pero si.

NANA:*asombrada*pero ella me dijo que eras una persona amable y cariñoso-es interrumpida.

RIPI:dale las gracias a tu amiga que la aprecio mas que nada en este podrido mundo-suspira- te daré un consejo pero si quieres ser un verdadero héroe entiende a los villanos primero para saber que lo llevo a eso sabes no todos queríamos ser asaltantes sabes yo tenia un sueño ser ayudante de mi ídolo que se perdió en la oscuridad de este podrido mundo.

NANA:y quien era RIPI?

RIPI:*se enojo*solo dime RIP solo mis amigos me dicen RIPI

*Calmando*y respondiendo a tu pregunta era TMC uno de los mayores héroes con mayor indice de recates a nivel global era como si el destino lo pusiera antes que ocurriera las catástrofes ya sean naturales o asaltos.

RIP:llegamos guarda silencio mejor-Nana asiente-bien.

JEFE:PORQUE DEMORASTE MUCHO?!VAMOS DIME.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora